Foro / Maternidad

Alguien me ayuda ???

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 19:56
C
camino_6083934
24/3/08 a las 20:23

Vuelvo a preguntar xq no me contesto nadie imagino que por el tema de la Semana Santa :
hola chicas que tal la Semana Santa ?? espero que bien , me preguntaba si vosotras sabeis que diferencia hay entre los chupes e latex y los de silicona creo que en algun sitio lei qu primero debian de usarse unos y despues los otros para la mejor formacion del paladar pero no recuerdo bien , tambien me gustaria saber cuando es recomendable ofrecerles el chupe creo que los primeros dias es contraproducente por el teme de la lactancia muchas gracias

Ver también

G
gisela_10019713
25/3/08 a las 13:14

Hola
a ver sobr el tema de latex o silicona no te puedo ayudar, supongo el pediatra sera el k mejor nos aconseje, inluso en la farmacia.
de lo de darles el chupete dicen k el primermes y medio no es aconsejable drselo x el tema de la latancia, les confunde mucho a la hora de la subcion del pecho. o supongo k mientras no le demos el chupete no o necesitaran, asi k contra mas tarde mejor. esper habert ayudado.

yoly 34+3

C
camino_6083934
25/3/08 a las 14:29
En respuesta a gisela_10019713

Hola
a ver sobr el tema de latex o silicona no te puedo ayudar, supongo el pediatra sera el k mejor nos aconseje, inluso en la farmacia.
de lo de darles el chupete dicen k el primermes y medio no es aconsejable drselo x el tema de la latancia, les confunde mucho a la hora de la subcion del pecho. o supongo k mientras no le demos el chupete no o necesitaran, asi k contra mas tarde mejor. esper habert ayudado.

yoly 34+3

Muchas gracias
gracias por tu respuesta yuli00 a ver si alguien sabe lo del latex y la silicona y nos saca de dudas si no meñana le preguntare a la matrona y ya os contaré

A
an0N_620311299z
25/3/08 a las 19:56

Hay que probar
hola chicas yo estoy deacuerdo con yoli creo que los bebes eligen por si mismos el que mas le guste por eso es recomendable darles a probar tanto de latex como de silicona y por lo que he leido en un libro que me dio mi matrona no es recomendable dar el chupete mientras le demos el pecho espero aver ayudado en algo un beso

eli+izan(33+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest