Inicio / Foro / Maternidad / Alguien me ayuda?

Alguien me ayuda?

7 de diciembre de 2014 a las 19:10

Hola a todos enfemeninos!

Verán mi novia y yo tuvimos sexo, en el cual se rompió el condón, yo no llegue a eyacular, pero por precaución compramos la pastilla del día después y se la tomo dentro de las 24 - 48 horas digamos a las 25 horas después del acto sexual, después de una semana de tomarla, ella comenzó a tener durante toda esta semana, nauseas, vómitos y así del lunes hasta ayer, sábado y quisiera saber si puede ser normal o esta presentando síntoma de embarazo!? Si es normal este síntoma, cuanto le puede llegar a durar? Aclaro que ella nunca tomo la pastilla, es la primera vez que la toma, esto puede ser normal en una mujer que la primera vez que la toma ?

De antemano gracias por responder!
Por favor respondan , estamos con demasiado nervios...

7 de diciembre de 2014 a las 20:27

Los sintomas de un embarazo no se presentan a la semana de mantener relaciones
talvez ella esta muy nerviosa y esta sufriendo un embarazo sicologico traten de calmarse ambos y esperen la falsa menstruacion que le debe llegar ya mismo o ya le llego y sino pues esperen el retraso y a hacerse un test ustedes saben muy bien que la pastilla no es 100% segura

Me gusta

7 de diciembre de 2014 a las 20:57

Parece ser mas por nervios...
Los nervios o estress provocan infinidad de sintomas. Quizas este demasiado angustiosa incluso con algo de ansiedad dw ahi los vomitos y nauseas. Me parece demasiado pronto para que presentara sintomas de embarazo en el casode q lo estuviera. Lo q no se decirte es si pudiera ser un efecto secundario de la pastilla por q lo desconozco. Podriais prrguntarlo donde la comprasteis.

Ai no llegaste a eyacular y encima tomonla pastilla seria muy dificil q eatuviera embarazada pero no imposible, pero no tendria sintomas aun.
suerte y ya nos contareis.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

por redacción
por redacción