Foro / Maternidad

Alguien me da consejos para combatir resfriado?

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 19:16
A
an0N_913533699z
28/2/09 a las 15:44

Hola chicas! alguna está o ha pasodo por un resfriado estando embarazada? Yo ya estoy bastante avanzada y no dejo de pillar uno tras otro. Ya no sé qué hacer para no toser tanto y dejar de estar congestionada. Sabéis si es malo para la barriga toser mucho? puede hacer que tengas más contracciones? Gracias, un beso

Ver también

J
jinyi_9939989
28/2/09 a las 16:41

Uff ke malo es eso hija,
hola,yo te recomiendo ke el paracetamol como caso estremo y eso si,mucho mucho mucho zumo,yo estoy de 24 semanas y lo pillo estando con 6 o por ahi,y ando con los mocos colgando desde entonces,lo de las contracciones no lo se,y no creo ke sea malo toser,de todas formas,a cuidarse y evitas las corrientes de aire.un besazo

A
an0N_913533699z
28/2/09 a las 21:09

Gracias
por responder, yo más o mismo estoy haciendo lo mismo, lo único es que no me he atrevido a tomar paracetamol, se toma cuando tienes fiebre o sirve para cortar la moquita? Bessos

D
daura_7975533
28/2/09 a las 21:26

Medicamento homeopático
tengo un jarabe que uso con mi hijo y tb he usado durante el embarazo que es inocuo totalmente y está indicado para tos y mocos, se llama Expectodhu, me lo recomendaron y es de lo mejor que le ha ido a mi hijo para sus resfriados y mocos. Espero que te ayude

A
anira_5155131
28/2/09 a las 21:39

Yo ya lo pase
Hola guapa!!
Yo hace unas semanas pasé el resfriado y con mucha tos (tos asmática ) y el médico me dijo que podia tomar paracetamol cada 8h. Para la tos no pude tomar nada excepto zumo de naranja caliente con miel. Esta malisimo pero es mano de Santo, por lo menos a mi me fue fabulosamente bien.
Animo y cuidate!! Un Saludo

A
arooj_6866548
28/2/09 a las 21:52
En respuesta a anira_5155131

Yo ya lo pase
Hola guapa!!
Yo hace unas semanas pasé el resfriado y con mucha tos (tos asmática ) y el médico me dijo que podia tomar paracetamol cada 8h. Para la tos no pude tomar nada excepto zumo de naranja caliente con miel. Esta malisimo pero es mano de Santo, por lo menos a mi me fue fabulosamente bien.
Animo y cuidate!! Un Saludo

Como calientas el zumo???'
ES QUE ESTOY CON DOLOR DE PECHO DE LA TOS,,,...Y A VER SI ME VA BIEN...

A
anira_5155131
28/2/09 a las 21:55
En respuesta a arooj_6866548

Como calientas el zumo???'
ES QUE ESTOY CON DOLOR DE PECHO DE LA TOS,,,...Y A VER SI ME VA BIEN...

Jejeje
Hola primeriza!!

Cuando hagas el zumo, ponle una cucharada de miel y al MICRO!! jejeje te lo puedo jurar, es fabuloso, sabe mal pero es estupendo. Te lo digo por experiencia!!

SUERTE!!

A
arooj_6866548
28/2/09 a las 21:58
En respuesta a anira_5155131

Jejeje
Hola primeriza!!

Cuando hagas el zumo, ponle una cucharada de miel y al MICRO!! jejeje te lo puedo jurar, es fabuloso, sabe mal pero es estupendo. Te lo digo por experiencia!!

SUERTE!!

Gracias...voy a probar a ver...
ME TRAGO LO QUE SEA CON TAL DE QUE SE ME PASE!!!! UFFFF
MUCHAS GRACIAS

N
neia_9054726
1/3/09 a las 19:16
En respuesta a an0N_913533699z

Gracias
por responder, yo más o mismo estoy haciendo lo mismo, lo único es que no me he atrevido a tomar paracetamol, se toma cuando tienes fiebre o sirve para cortar la moquita? Bessos

Y para los sintomas?
Chicas y para los sintomas de la gripe pq creo que la estoy pillando que bede haber una epidemia y me habia librado pero creo que se me esta manifestando jejeje.chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest