Inicio / Foro / Maternidad / Alguien me da ideas sobre nombres de niña

Alguien me da ideas sobre nombres de niña

21 de abril de 2002 a las 20:36

Estaba tan ilusionada con que tendria un niño, no se , por presentimiento, porque lo soñe, que solo pense en nombre de niños. Ahora resulta que voy a tener una niña y aunque mi marido tiene un nombre elegido me gustaria que me dierais ideas de nombres originales, poco oidos para niña.
Gracias

Tags relacionados #Embarazo

+
21 de abril de 2002 a las 20:46

Sólo te puedo decir los que a mi me gustan
Yo voy a tener un niño, pero si hubiera sido niña le hubiese puesto un nombre relacionado con la luz, que son los que mas me gustan: Alba, Clara, Luz, Blanca...
Ya nos contarás.
Un beso.

Me gusta

21 de abril de 2002 a las 20:53

Ahí van unos cuantos¡
yo quiero tener una niña, asi que solo se me ocurren de niña...luego resultara niño, claro.
Me encanta Rebeca, Aynoha, Tais, Yaharina (indígena)Alicia, Jacaranda, Ingrid, Judit
Te gusta alguno?
Dime tu alguno de chico por wi acaso me toca un machito
besitos

Me gusta

21 de abril de 2002 a las 21:39

Te sugiero unos cuantos
Yp también voy a tener niña y se llamará Leire. Pero hay un montón que te pueden gustar: ej.: Alazne (se lee con s), Clara, Angela, Olatz, (ah por cierto alguien ha escrito Ainhoa mal), Claudia, Idoia, Naiara, Lena, y por ahora no se me ocurren más. A ver si alguno te gusta. Felicidades a ti y a tu marido. Un saludo.

Me gusta

22 de abril de 2002 a las 1:02

A mi........
me gustan panfila, timotea, ramona, josefa, porfiria. (NO TE CREAS ESTOS NO ME GUSTAN) solo queria hacerte pasar un buen rato. a mi me gustan Paola, Paulina, Venecia, Nelda, Valeria, Julianne, Sofía, etc. hay tantos. la verdad yo tengo un nombre muy feo que no me gusta, no se te ocurra ponerle un nombre feo porque es traumatico, te lo digo por experiencia. un abrazo

Me gusta

22 de abril de 2002 a las 9:49

Nombre de niña
Hola yo voy a tener una niña y el nombre que le vamos a poner es Irene, espero que te guste.

Un beso.

Me gusta

22 de abril de 2002 a las 10:42

Otros nombres......
Yo ni siquiera sé si estoy embarazada. Estoy a la espera del resultado de mi 2ª FIV. Aún así llevo años pensando en los nombres queme gustan. Ahí van varios.
Lucia, Laura, Jimena, Virginia, Rocío, Yolanda, Clara, Marina.
Enhorabuena por tu niña.

Besos.

Me gusta

22 de abril de 2002 a las 20:14

A mi me pasó al revés!!!!
Es mi segundo embarazo y después de tener la niña toda la familia pensaba que la historia se repetía, hasta yo estaba convencida de que ahora venía otra niña, así que pensamos 1000 nombres femeninos... pero no, es un niño y nos ha costado decidirnos...se llamará Mikel. Bueno, pues como tú estas interesada en nombres de niña pues ahí van unos cuantos: Kristal(así se llama mi hija), Lucía, Estíbaliz, Mara, Andrea, Naia, espero que te guste mi selección ja ja. Bueno, besos y suerte con tu niña.

Me gusta

22 de abril de 2002 a las 21:58

Mas nombres
hola, yo todavia no se si sera niña o niño, yo prefiero niña, pero tengo elpresentimiento de q es un miño. Para niña lo tengo muy claro. SARA. espero que te guste, un beso

Me gusta

22 de abril de 2002 a las 22:11
En respuesta a dionaea

Ahí van unos cuantos¡
yo quiero tener una niña, asi que solo se me ocurren de niña...luego resultara niño, claro.
Me encanta Rebeca, Aynoha, Tais, Yaharina (indígena)Alicia, Jacaranda, Ingrid, Judit
Te gusta alguno?
Dime tu alguno de chico por wi acaso me toca un machito
besitos

Leer más

Si, esta entre ellos
Si, el nombre elegido para mi niña desde un principio por mi marido es Ainhoa, porque quedamos que si era niña lo elegia el, y si era niño lo elegia yo. Yo elegi Aaron, que me encanta. Pero parece ser que no se lo podre poner.
De chico tambien me gustaban Aitor, Hector y Ruben.Un beso

Me gusta

22 de abril de 2002 a las 23:10

Aiona....me gusta mucho
Qué casualidad...te gustan los mismos nombres que a mí...Aarón, Aitor...(casi sin duda, cuando me quede, se llamará Aarón si es nene, toy en el foro de fertilidad).

Si es nena, seguro que se llamará Aiona, pero te comento, es que mi nombre lo suele confundir mucha gente, mi nombre no es Ainoa, ni Ainhoa, ni ningua de esas variantes, es completamente diferente, en cuanto a significado y pronunciación vaya, es Aiona. la "o" va después de la "i". He buscado y buscado y buscado....y parece ser que en griego significa "siempre". No lo celebro, no sé qué día es. Pero vaya, eso se soluciona rápido, se celebra el día 12 de septiembre y listo (mucha gente que no tiene santo lo celebra ese día) o el 15 de agosto con las Marías.
Ainhoa, por otra parte, es un nombre vasco y bueno, hay significados para todos los gustos. Dicen que significa "niebla" o "estrella" o "pájaro" o "espino blanco"...no sé. Y se suele celebrar el 15 de agosto.

Bueno...eso es lo que sé sobre estos nombres.

Un saludo.

Aiona.

Me gusta

23 de abril de 2002 a las 8:26

Hola
Yo no estoy embarazada, pero espero estarlo pronto. Si fuera niña se llamaría Mireia o Laia.

Felicidades por tu bebita.

Me gusta

23 de abril de 2002 a las 18:45

Para arsinoe13
Aquí te dejo mis nombres preferidos, todos son vascos:

*** NIÑA:
-. JUNE (o Yune, no tiene traducción, así pienso ponerle a mi niña cuando la tenga...),
-. JULENE (traducido creo que es Juliana, este le gusta a una de mis hermanas),
-. HAIZEA (significa viento),
-. EGUZKIÑE (significa sol, así se llama una de mis hermanas)
-. ANUSHKA (es mi nombre, una variante rusa de ANA).

*** NIÑO:
-. JAGOBA (pronunciado Yagoba, significa Diego y Santiago, así se llama mi hijo),
-. IBAI (significa río).
-. JERAI (pronunciado Yerai, es vasco, pero no sé lo que significa, así se llama el sobrino de una íntima amiga).
-. JOKIN (pronunciado Yokin, que traducido es Joaquín, como mi hermano)

Mucha suerte con tu bebé, y enhorabuena a los tres!

Besitos,

Anushka.-

Me gusta

24 de abril de 2002 a las 23:19

Un sueño.
Yo estaba convencida de que sería niño, porque mi marido siempre hablaba de cuando tuvieramos el niño y es lo que él quería. Pero hace seis años, soñé que tenía dos niñas y se llamaban Laura y Lucía. Eran dos nombres que jamás en la vida había pensado en poner a mis hijas, pero ahora estoy embarazada de la 6 meses de la primera y le he dado a elegir a mi marido entre estos dos nombres únicamente.
Espero que dentro de unos añitos, pocos, le pueda poner el que no ha querido a otra niña.
También me gusta Rocío y Guiomar.
Suerte en la elección.

Me gusta

25 de abril de 2002 a las 11:43

Arsinoe
Hace unas semanas había empezado una charla similar.

La mía será niña (casi seguro) y la queremos llamar María Madalena (sin la g). Como es un nombre tan largo, de apodo dijimos Nena, pero quedaba un poco "pijo", pero el otro día mi hermana salió con "Bu", que era como me llamaba ella a mí cuando yo era pequeña y ella apenas sabía hablar. De todas formas, ya veremos cuál nos sale más naturalmente cuando nazca.

También me gustaba Anastasia, pero sonaba demasiado pretencioso, y ahora con la cantante más dudoso todavía.

Me gusta

25 de abril de 2002 a las 17:31

Monica
Pues ahí van unas ideas, que barajé yo antes de decidirme por Mónica, que si Dios Quiere nacerá en Mayo.
Belén, Alba, Lucia, Cristina, Soraya, Paloma, Clara, Selma, Salma, Fatima, Yolanda, Ana, Sara, Leticia, Abril. Bueno, no se me ocurren mas, ya nos contarás.

Me gusta

25 de abril de 2002 a las 18:38

Valvanuz
el otro dia escuche elnmbre de Valvanuz, a mi me gustan los nombres mas sencillos. pero desde luego este me parecio bonito y poco oido. Un beso

Me gusta

25 de abril de 2002 a las 18:45

Arsinone13
Felicidades por tu beba¡¡
Hay nombres muy bonitos y poco oídos, aunque creo que hay más cantidad de nombes bonitos de chica que de chico.

Mónica, Maddalena, Máxima, Magali, Ilsa, Elsa, Isadora y porqué no?? Tabubué

Para chico menos, Jacob, Riccardo, y ahora no me vienen más a la cabeza¡¡¡

Espero que encuentres entre todas las ideas recibidas el nombre para la baby.
Cordiales saludos

Tabubué

Me gusta

20 de mayo de 2002 a las 16:06
En respuesta a Kayuca

Monica
Pues ahí van unas ideas, que barajé yo antes de decidirme por Mónica, que si Dios Quiere nacerá en Mayo.
Belén, Alba, Lucia, Cristina, Soraya, Paloma, Clara, Selma, Salma, Fatima, Yolanda, Ana, Sara, Leticia, Abril. Bueno, no se me ocurren mas, ya nos contarás.

Leer más

Nombres de niñas
Si aún no les has puesto nombre que te parecen:

Valentina, Berenise, Emily, Estefania, Katerina, Stefany, Duvraska, Veriuska.

Me gusta

20 de mayo de 2002 a las 17:26

Sencillos
A mi los que me gustan son los más sencillos, como Ana, Carla, Sandra. Quizás Carolina o Carlota...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página