Foro / Maternidad

Alguien me da su opinión sobre este to

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las :08
K
kheira_5174737
31/8/14 a las 12:51

Adjunto las Fotos. Es de ayer a medio dia. Dia 13 del ciclo. Soy bastante irregular unos meses mis ciclos duran 30.. Otros 40 y tantos. Y este es mi primer mes con to. Es positivo? la ovulacion esta cerca?

Ver también

K
kheira_5174737
31/8/14 a las 13:02

Foto1
foto

A
an0N_907028899z
31/8/14 a las 20:23
En respuesta a kheira_5174737

Foto1
foto

Babydarling
Es positivo.
Estas embarazada. Si hay dos rayitas no importa que sea mas clara es positivo, aparte que es rosita.

Apenas ayer estaba en tu misma situacion, a dos dias antes de que me tuviera q llegar la regla me hice el test y me salio una de las rayitas muy muy clarita pero ahi estaba.

Hoy me compre el clear blue digital y no hay duda estoy embarazadisima!!!!

Asi que felicidades estamos seguramente del mismo tiempo.

K
kheira_5174737
31/8/14 a las 23:52
En respuesta a an0N_907028899z

Babydarling
Es positivo.
Estas embarazada. Si hay dos rayitas no importa que sea mas clara es positivo, aparte que es rosita.

Apenas ayer estaba en tu misma situacion, a dos dias antes de que me tuviera q llegar la regla me hice el test y me salio una de las rayitas muy muy clarita pero ahi estaba.

Hoy me compre el clear blue digital y no hay duda estoy embarazadisima!!!!

Asi que felicidades estamos seguramente del mismo tiempo.

No es un test de embarazo...jejeje
Es de ovulacion. Hoy me he hecho otro y ha salido mas clara...apenas imperceptible. Que significa? La de ayer sin llegar a ser igual q la de control ahi estaba y casi casi q la alcanzaba... Pero hoy es clarisima... Como interpreto esto?

N
newton_9545232
1/9/14 a las :08
En respuesta a kheira_5174737

No es un test de embarazo...jejeje
Es de ovulacion. Hoy me he hecho otro y ha salido mas clara...apenas imperceptible. Que significa? La de ayer sin llegar a ser igual q la de control ahi estaba y casi casi q la alcanzaba... Pero hoy es clarisima... Como interpreto esto?

Test
Yo también los usé, y siempre me salían una raya oscura y otra más clara, pero no me resultó así q deje de hacerme test de ovulación y así no obsesionarme... Cosa q no he conseguido, pero bueno seguimos intentándolo. Mucho ánimo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir