Foro / Maternidad

Alguien me explique esto por favor...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 21:40
P
preeti_6481761
8/11/04 a las 21:34

La semana pasada recogimos los resultados del ultimo espermiograma que se hizo mi marido antes de la operación de varicocele, después de tomar vit.E y maca, y en el anterior espermio le dio 4,8 mill de espermatozoides por ml, (tenia un varicocele y ya está operado hace una semana) y en este de la seguridad social le pone textualmente:

Recuento espermas: 15 x 10E6 esp/ml

alguien me puede decir que significa???
lo del 10E6 (supongo que es 10 elevado a 6)...?¿?¿
alguien le han hecho un espermio por la seguridad social en Barcelona???

gracias

Ver también

R
rekia_7838395
9/11/04 a las 11:55

Hola gefese¡¡¡
que tal le ha ido a tu maridin la operacion?
que os han dicho?yo no puedo ayudarte con lo del espermio pero lo subo a ver si otra te puedo ayudar,besitos y espero que me cuentes

R
rekia_7838395
9/11/04 a las 12:23

Lo subo¡¡¡
a ver si te ayudan

P
preeti_6481761
9/11/04 a las 20:57

Turquesa muchas gracias!!!
solo una cosita más, tú crees que esa cantidad tal y como lo puse escrito, corresponde a la cantidad por ml ??? o no?? es que como el urólogo no le dió ninguna importancia al aumento estoy muy extrañada, y la verdad en un caso de infertilidad por varicocele que pase de 4,8 mill a 15 mill me parece un dato importante a tener en cuenta no? y el tío solo dijo: "ha aumentado un poquito la cantidad" COMO ??? UN POQUITO??? pues no se que pensar.....


gracias de nuevo..

P
preeti_6481761
9/11/04 a las 21:23

Alia muchas gracias
pues yo no creía que pudiera ser tanta la diferencia..precísamente este espermio fue el último antes de la operación de varicocele, y los dos primeros eran de 4,5 mill y de 4,8 mill y el ultimo pasa a 15!! me pareció brutal la diferencia pero como el urologo no le dio importancia nos quedamos muy sorprendidos...puede ser que no se la den, pero este ultimo mes estuvo tomando maca andina, y yo creo que eso fue el detonante..no se....ojalá que vaya mejorando y sea en todos los espermios...
gracias!!

P
preeti_6481761
10/11/04 a las 21:33

***
arribaa!!

L
leyda_8510923
10/11/04 a las 21:40

Seguramente será así
Mi marido también se operó hace un año y medio y de tenermo muy bajo pasó a tenerlo dentro de la normalidad. Así que ánimo y a practicar.

Besotes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir