Foro / Maternidad

Alguien me podria ayudar sobre la progevera''

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 18:02
S
savita_6996362
9/9/07 a las 11:58

Hola llevo casí 2 meses que no me baja la regla. La semana pasada acudí a mi gine porque me hice 3 test y me salieron negativos. Me hizo una eco y no me vio nada solo que me iba a bajar la regla y el retraso se debía a una mala ovulación. Me receto Progevera durante 5 días. Ayer sábado termine con las pastillas y me dijo que me bajaría antes de que acabara las pastillas y que si fuera así parara de tomarmelas.

Hoy es domingo y de momento no me ha bjado. Me noto la barriga y los pechos muy hinchados. Ví a la enfermera de mi gine y me dijo que si estaba un par de días despues de tomarme las pastillas y continuaba sin bajarme que me hiciera una analítica de embarazo. Chicas estoy hecha un lio. ¿Si estuviera embarazada estás pastillas serían malas? ¿ Caundo me debería de bajar? ¿ A lguien le ha pasado lo mismo?

Aradecería si alguien me pudiera informar un poco porque ya estoy muy inquieta y está duda es lo peor. Muchisimas gracias a tods y os deso muchisima suerte a todas.

Ver también

S
savita_6996362
9/9/07 a las 18:02

Muchas gracias.
Gracias por resolver mi duda, porque estoy bastante agobiada ya que la verdad no se que pensar. Si me hago la prueba ya te diré como quedo, vale. Gracias de corazón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook