Foro / Maternidad

Alguien me podria decir que significa ese liquido color rosado?

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 19:24
M
mbene_5424395
18/6/11 a las :44

Hola, bueno mi problema es de que hace tiempo tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos pues qeremos tener un bebe,
despues de ello me dolian los ovarios y el vientre entonces pense qe podria estar embarazada hasta qe llego mi regla me duro 3 dias y despues de qe se me qito me daban nauseas y la comida tarda en bajarme y como mui poco total qe ahora volvi a tener relaciones y al poco tiempo en ese mismo dia me salio un liqido color rosado mui bajito, necesito saber el porque de ese liqido a qe se puede deber?

Ver también

D
dona_6034639
18/6/11 a las :49

Mmm no se cual sera tu caso
Porque pueden ser muchas cosas,
yo cuando quede embarazada me bajo un solo dia y una sola ves y me di cuenta al limpiarme un poco de sangre bien rosada casi aguada, segun los medicos es el sanggrado de implantacion. Que a algunas mujeres les sale marron, y a otras rosado.
Lo mejor seria esperar el momento adecuado y hacerse un test Ojala que tengas mucha suerte y sea un positivo
Besooos
Daniela 31 semanas

M
mbene_5424395
18/6/11 a las :59
En respuesta a dona_6034639

Mmm no se cual sera tu caso
Porque pueden ser muchas cosas,
yo cuando quede embarazada me bajo un solo dia y una sola ves y me di cuenta al limpiarme un poco de sangre bien rosada casi aguada, segun los medicos es el sanggrado de implantacion. Que a algunas mujeres les sale marron, y a otras rosado.
Lo mejor seria esperar el momento adecuado y hacerse un test Ojala que tengas mucha suerte y sea un positivo
Besooos
Daniela 31 semanas

...
ayy sii ojala sea un positivo
gracias por el comentario
te lo agradesco muxo

D
dona_6034639
18/6/11 a las 1:05
En respuesta a mbene_5424395

...
ayy sii ojala sea un positivo
gracias por el comentario
te lo agradesco muxo

De nada
Para eso estamos
toda la suerte!!!

M
mbene_5424395
18/6/11 a las 1:23

Me podrian ayudar??
qisiera escuchar mas comentarios

M
mbene_5424395
18/6/11 a las 2:04

Comenten
me estan dando nauseas :/
chicas comenten porfavor
qisiera tener diferentes opiniones

L
liena_8061391
18/6/11 a las 14:35
En respuesta a mbene_5424395

Comenten
me estan dando nauseas :/
chicas comenten porfavor
qisiera tener diferentes opiniones

Casi casi parecido
ola!!! a mi lo que me paso que a finales de diciembre me bajo la regla 3 dias..la verdad que me dolian mucho los pechos y al mes tuve el retraso de 1 semana (osea en enero)!! me hice la prueva y me dio positivo!!! y estoy desde el 15 de diciembre osea de 26 semanitas! llevo un nene y se llamara como su papi MARC ! :p

ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE PORQUE ES UNA SENSACION QUE NUNCA OLVIDARAS!! ES MUY BONITO!! ANIMO Y SI NO ES SIGUE INTENTANDO JEJEJE BESOTES!

M
mbene_5424395
18/6/11 a las 19:24

...
awww qe liindo y si tambien pienso lo mismo qe a de ser algo tan bonito qe nunca olvidaras qe biien te deseo lo mejor felicidades por tu baby y gracias por tu comentario

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir