Foro / Maternidad

Alguien me podria explicar lo de la vacuna por diferente tipo de sangre

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 1:26
A
an0N_860885999z
20/8/05 a las 1:55

hola porfavor alguien me podria eplicar esk se k si estoy embarazada de una persona k no es mi mismo tipo de sangre me tengo k poner una vacuna si no le hago daño al bebe conmis anticuerpos , pero no entiendo , y cuando esk me la tengo k poner porfavor necesito ayuda en eso

Ver también

I
iosune_5639254
20/8/05 a las 17:01

Hola tepix
tranquilaaa mujeeerr- en primer lugar ir al ginecologo y q te mande una prueba de sangre para saber de q tipo eres. si sabes la del padre, pues mejor. si tuvieras rh negativo y no has tenigo un aborto antes u otro embarazo, te ponen una inyeccion a las 28 semanas de embarazo y otra al nacer el bebé si el rh positivo.pero no te preocupes, y dejalo en manos de los medicos. besos

A
an0N_860885999z
22/8/05 a las 1:26

Gracias
la verdad les agradezco mucho , apenas me entere k estoy embarazada , llevo un mes de embarazo y esk , tenia mucho miedo en hacerle daño a mi bebe , y esk algo recuerdo de eso por mis hermanas pero no muy bien sabia poko y como yo tengo rh- y mi esposo rh+ ps la verdad tego miedgo , pero ya ire al doctor haber ps k me dice , pero les agradezco mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir