Foro / Maternidad

Alguien me pue de decir si este tes de ovulacion es positivo

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 12:03
L
luca_5860681
4/5/17 a las 23:17

Hola chicas ktl bueno es el 1 ciclo que pruebo los tes de ovulacion porfa necesito saber si son positivos o es que en breve estaré ovulando 
muchas gracias espero vuestras repuestas un besito😗

Ver también

M
matvei_5147053
5/5/17 a las :02

Yo aún no los he probado pero según he leído la segunda raya tiene que ser igual de intensa o más que la de control, y en los tuyos o son muy claritas o no se ven. A lo mejor ovulas más tarde de lo que crees.

S
sandy_7028717
5/5/17 a las :27

Aun son negativos, sigue haciendolos porque pronto seran positivos, la linea debe ser igual o mas fuerte q la de control...

L
luca_5860681
5/5/17 a las 10:36
En respuesta a sandy_7028717

Aun son negativos, sigue haciendolos porque pronto seran positivos, la linea debe ser igual o mas fuerte q la de control...

Es que me parece un poco raro por que en otros tes que me hice sale la raya muy clara que a penas se ve i ayer se marco un poco más i me extraña por que el 22 de abril termine las anticonceptivas  luego tuve el periodo😈 el 26 i des de el 22 que deje las pastillas e leído que hay mujeres que 1 semana después de dejar las pastillas  ovulan pero Nose estoi muy confundida😦

L
luca_5860681
5/5/17 a las 10:37
En respuesta a sandy_7028717

Aun son negativos, sigue haciendolos porque pronto seran positivos, la linea debe ser igual o mas fuerte q la de control...

Muchas gracias Aver si hay suerte llevo 1 año para quedarme embarazada muchas gracias xtu consejo😗

S
sandy_7028717
5/5/17 a las 10:53
En respuesta a luca_5860681

Muchas gracias Aver si hay suerte llevo 1 año para quedarme embarazada muchas gracias xtu consejo😗

Te deseo mucha suerte!!!! Ya veras como llega pronto!!!

Z
zhong_7452231
5/5/17 a las 10:56

Si terminaste el 22 de abril las anticonceptivas no llevas 1 año ,y son negativos como te han dicho la línea debe ser igual o más fuerte que la de control ,si acabas de dejar las pastillas como pones es normal que ovules en cualquier momento por el desajuste pero no tiene porque ser 1 semana pueden ser 15 o 20 días depende ,zaguero haciéndolos cada día hasta dar con el positivo. 

L
luca_5860681
5/5/17 a las 11:19
En respuesta a sandy_7028717

Te deseo mucha suerte!!!! Ya veras como llega pronto!!!

Muchísimas gracias wuapa 😗

L
luca_5860681
5/5/17 a las 11:20
En respuesta a zhong_7452231

Si terminaste el 22 de abril las anticonceptivas no llevas 1 año ,y son negativos como te han dicho la línea debe ser igual o más fuerte que la de control ,si acabas de dejar las pastillas como pones es normal que ovules en cualquier momento por el desajuste pero no tiene porque ser 1 semana pueden ser 15 o 20 días depende ,zaguero haciéndolos cada día hasta dar con el positivo. 

Muchas gracias por  tu  respuesta 😗

L
luca_5860681
5/5/17 a las 11:24
En respuesta a zhong_7452231

Si terminaste el 22 de abril las anticonceptivas no llevas 1 año ,y son negativos como te han dicho la línea debe ser igual o más fuerte que la de control ,si acabas de dejar las pastillas como pones es normal que ovules en cualquier momento por el desajuste pero no tiene porque ser 1 semana pueden ser 15 o 20 días depende ,zaguero haciéndolos cada día hasta dar con el positivo. 

Aver yo llevo 4 meses con pastillas por que según mi gine tengo un descontrol  hormonal no tengo ni quistes ni problemas de útero ni nada entonces tome pastillas durante 4 meses más o menos por que tenía ciclos muy largos me  venía el periodo cada 3 o 4 meses i espero que eSte mes me baje la regla para poblar los tes de ovulacion muchas gracias 😗

L
luca_5860681
5/5/17 a las 11:40

Los deberes los estoi haciendo hace 3 días! Seguidos Aver si hay suerte aunque en mi calendario pone que seré fértil a partir dela día 8 muchas gracias xtu respuesta me a veis ayudado mucho 😗

A
analyn_6916559
5/5/17 a las 11:49
En respuesta a luca_5860681

Hola chicas ktl bueno es el 1 ciclo que pruebo los tes de ovulacion porfa necesito saber si son positivos o es que en breve estaré ovulando 
muchas gracias espero vuestras repuestas un besito😗

Hola chulacali24,

Encantada de poder ayudarte. Comentarte que la concentración de LH varía incluso en el mismo día, es importante detectar el pico de LH (test positivo) ya que es lo que provoca la ovulación de 24 a 36 horas después. Yo te recomiendo que te hagas los tests a unas dos horas de haberte levantado y a la misma hora los días que toque. Pégalos en una hoja y apunta la fecha y hora, para compararlos día a día. Verás como la línea de resultado se va marcando cada vez más, el día que baja la intensidad, ese día empezáis a intertarlo durante dos o tres días ininterrumpidamente.
Raquel de embarazatest.es

L
luca_5860681
5/5/17 a las 11:59
En respuesta a analyn_6916559

Hola chulacali24,

Encantada de poder ayudarte. Comentarte que la concentración de LH varía incluso en el mismo día, es importante detectar el pico de LH (test positivo) ya que es lo que provoca la ovulación de 24 a 36 horas después. Yo te recomiendo que te hagas los tests a unas dos horas de haberte levantado y a la misma hora los días que toque. Pégalos en una hoja y apunta la fecha y hora, para compararlos día a día. Verás como la línea de resultado se va marcando cada vez más, el día que baja la intensidad, ese día empezáis a intertarlo durante dos o tres días ininterrumpidamente.
Raquel de embarazatest.es

Muchas gracias por tu consejo lo intentaré y ojalá que algún día me de positivo!  😗😗

A
analyn_6916559
5/5/17 a las 12:03
En respuesta a luca_5860681

Muchas gracias por tu consejo lo intentaré y ojalá que algún día me de positivo!  😗😗

seguro que si! esperemos que sea pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook