Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar....clinicas de ovodonacion en barcelona??????????

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 23:33
A
an0N_867546499z
2/1/08 a las 16:57

hola ,despues de malas experiencias en clinica sagrada familia y sobretodo en teknon
quiero cambiar de clinica y hay esta mi dilema??
ivi,corachan o omarues???
la verdad es que ya llevo muchos tratamientos y por lo privado con lo que mi economia esta seriamente "tocada", pero tampoco quiero decantarme a corachan por precio y desestimar otras clinicas con mas garantias.
tengo 40 años y veo que en este año tien que ser la refinitiva
me podeis orientar con vuetras experiencias positovos con ovodonacion y en que clinicas?.gracias

Ver también

T
tura_8423620
2/1/08 a las 18:30

Hola
HE LEIDO TU MENS Y ME HAS PREOCUPADO,UN POCO YO SOY DE BARCELONA Y ESTOY EN LA CLINICA IMARA,PERO Q EL DIA Q ME HAGAN LA FIV ME LA HARAN EN SAGRADA FAMILIA,POR Q ESTAN ASOCIADAS O ALGO ASI,ME PODRIAS EXPLICAR EL POR Q NO TE HAN GUSTADO TEKNO Y SAGRADA F?GRACIAS

E
elara_8541304
2/1/08 a las 18:43

Hola loli
yo, como tu, estuve la primera vez en Teknon y también tuve una mala experiencia. Dudé mucho y al final sólo me quedaron 2 opciones Dexeus y Corachan. Como en la 1a visita me convenció Corachan por como me atendieron y también porque es más barato de lo que me clavaron en Teknon y allí me quedé, y a la primera diana!!!

La verdad que independientemente de donde vayas es muy importante que estés convencida de la profesionalidad y de la humanidad de su equipo, y digo humanidad porque también es muy necesaria en estos tratamientos, de allí donde vayas.

Que te recomiendo yo ? pues por precio y trato Corachan, pero claro teniendo en cuenta tu edad y situación, quizás necesitarías un centro mucho más especializado, por eso yo te recomendaría que fueras a Dexeus o bien a IVI Barcelona, que también hablan muy bien de allí.

mucha suerte

I
izaga_8443094
9/1/08 a las 19:43

Ovodonación
Hola. Yo, 42 años, también estoy en ovodonación en Teknon y estoy decepcionada. Antes de tirar la toalla iré a Dexeus para saber su opinión, voy el 14/01. De IVI también hay muy buenos comentarios en el foro. No tenía ni idea sobre Corachán. Sabés cual es el tiempo de espera aprox. para ovodonación y los precios? Muchas gracias.

U
usune_9570114
23/8/09 a las 10:20

Mala experiencia en la teknon?
Hola, me esta tratando en la teknon, con la dra castellanos y estoy muy contenta. Cual es la mala experiencia en la teknon? estoy planteandome la ovodonación. Gracias

J
jannat_5957116
30/8/09 a las 18:26

hola yo en ivi barcelona
Tengo 40 años, y con ovo en el ivi,me he quedado a la primera.
En el cirh (corachán), he hecho 6 tratamientos y fatal. Me he quedado con las ganas de denunciarlos porfallos y negligencias, pero ya sabes esto va como va.
En el Ivi, la ovo tardas de dos a tres meses. En las otras no lo sé. Mucha suerte

G
gricel_6000301
30/8/09 a las 23:33

Hola, lolicar!!
Una cosilla,.. es que yo estoy en Clínica Sagrada Familia, de hecho estoy muy contenta pero me has dejado preocupada,... podrías contarme la mala experiencia??

Un abrazo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest