Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar con dolores en la barriga y ovarios durante la lactancia,

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 3:34
N
nansi_8309029
31/12/08 a las 19:05

hola chicas,

desde que tuve a mi hijo, hace ahora cinco meses, noto dolores y movimientos abdominales, como si tuviera aire dentro o se movieran las tripas. Es muy incómodo y a veces incluso me duele. he llegado a pensar si podría ser que se estuvieran colocando los órganos, ya que me imagino que con el niño tan grande q tuve (4,400 kg y 54 cm) se podrían haber movido, no sé si es una tontería lo que digo o podría ser así. Además, siempre tengo la sensación de como si fuera a venirme la regla, con dolorcillo en los ovarios. Alguien me puede ayudar con esto?

muchas gracias y feliz año a todas

Ver también

L
lamiaa_7842817
3/1/09 a las 13:23

Hola zira
Yo al principio también notaba movimientos de tripa, dolores como de regla y seguro que eran que los órganos volvían a su sitio. Pero te hablo de los tres primeros días después de dar a luz. Si que hay veces , cuando doy el pecho que siento dolor como de regla, pero hace una mes que ya no ( mas o menos ). Mi niña cumple ahora 6 meses. Así que yo que tu preguntaría a mi gine, cada persona es un mundo y tu peque fue bastante grande ,así que pregúntalo que no pierdes nada.

un besico

A
anuk_6299920
31/3/13 a las 3:34

Que paso, que era???
Hola amiga, yo estoy viviendo lo mismo que tu cuentas y quisiera saber que paso contigo, que era lo que tenias, ya paso bastante tiempo de tu mensaje por eso me imagino que esto yo fue superado para ti. cariños y un abrazo desde Chile.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook