Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar.. dolor lado derecho a la altura del ovario.

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 14:54
A
aquokka_4323d2z
19/3/16 a las 11:54

Todavía no se si puedo estar embarazada pero me están pasando cosas algo extrañas... ya hace una semana que mi flujo no para sigo sacando flujo todos los días al menos una vez al día, el jueves era un poco rosado... ayer vomite por la tarde me vino asi de repente. hoy me he levantado con dolor en mi lado derecho más o menos en la cadera hasta el muslo pero cuando toso me duele el ovario... alguien ha pasado por algo parecido?

Ver también

A
an0N_848198299z
19/3/16 a las 12:02

Holaa
En que dia del ciclo te encuentras?

A
aquokka_4323d2z
19/3/16 a las 12:06
En respuesta a an0N_848198299z

Holaa
En que dia del ciclo te encuentras?

Hola
Faltan 11 dias para mi periodo... y no tengo claro cuando ovule.

A
an0N_848198299z
19/3/16 a las 12:24
En respuesta a aquokka_4323d2z

Hola
Faltan 11 dias para mi periodo... y no tengo claro cuando ovule.

Pues
Faltando tantos dias para la regla probablemente los sintomas aun no tengan nada que ver con embarazo! Pero mas adelante ya veras si estas o no! Suerte!

A
aquokka_4323d2z
19/3/16 a las 13:02

Pero
hay mujeres que ovulando pocos días después de la menstruacion... no siempre es a mitad de ciclo y después de mi menstruacion tb tuve molestias en los ovarios de eso ya hace más de una semana... el domingo pasado empece con el flujo blanco y no ha parado de bajar hasta el día de hoy... después de ovular el flujo desaparece en un día o dos, no?

H
haifen_6210708
19/3/16 a las 13:03

Hola
Yo estoy embarazada ahora mismo de 9+6 y la verdad síntomas casi no e tenido de hecho me creo ke estoy embarazada porque veo las ecografias si no ni me entero jeje. Tuve sensibilidad en los pechos y un dolorcillo como el de la regla a los pocos días de tener la falta. Por lo demás sin síntomas y antes de la falta no note nada. Un saludo.

A
aquokka_4323d2z
19/3/16 a las 13:05
En respuesta a aquokka_4323d2z

Pero
hay mujeres que ovulando pocos días después de la menstruacion... no siempre es a mitad de ciclo y después de mi menstruacion tb tuve molestias en los ovarios de eso ya hace más de una semana... el domingo pasado empece con el flujo blanco y no ha parado de bajar hasta el día de hoy... después de ovular el flujo desaparece en un día o dos, no?

Ademas
Los t.o no me han salido positivos estos días... los empece a usar en mis supuestos días fértiles.

A
aquokka_4323d2z
19/3/16 a las 14:54

.
Una amiga mía tiene ciclos de 28 y ovula el 10. Este mes es el q mejor me encuentro en comparación a otros meses. El mes pasado 10 día antes de la regla tenia mucho dolor de pecho y picor en los pezones ahora nada... nunca había visto el flujo y ahora me sale a chorro siento ser tan específica.. las molestias las he llegado a sentir después justo después del sangrado. El día que salió el moco con sangre no había tenido relaciones el día anterior las veces que me he dañado la sangre era sola sin moco y después de la relación. . Se q soy pesada pero es difícil no ilusionarme después de esto... probablemente me lleve otro chasco... en fin! Gracias de todas formas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir