Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar..

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 1:27
B
brit_5842864
9/3/09 a las 18:01

Hola, tengo 26 años y en la ecografía de las 12 semanas me dieron el mazazo de que mi bebé tenía un higroma quistico y que me tenían que hacer la amniocentesis. Al día siguiente me hicieron el screening, pero de eso hace una semana y media y no tengo noticias de los resultados. Dentro de tres días me hacen la amnio y estoy de 14 semanas y me preocupa estar de poco tiempo para realizarla, por tener poco liquido o por mayor riesgo...
Qué se siente cuando te pinchan, duele mucho??Tengo miedo de que los resultados salgan mal...y de lo largo que se tiene que hacer hasta que recibes los resultados. No tengo antecedentes y por la edad tampoco es.. no sé que ha podido pasar... Si no fuera por mi Alba ( mi primera hija) estaría hundida..

Ver también

A
an0N_607754699z
10/3/09 a las 1:27

Hola toledana
la amniocentesis no duele nada, yo me la hice, es como un análsis de sangre, sólo notas el pinchacito. En cuanto al riesgo de aborto es bajísimo, existe, pero es muy muy bajo si haces bien el reposo absoluto durante 2 días. La decisión es tuya, debe ser duro. Yo me la hice porque me la ofrecieron en la seguridad social con 35 años y no me lo pensé, y tampoco tuve miedo de abortar. Mi niño nació sanísimo, te quedas realmente tranquila cuando te dan los resultados, a mí me tardaron un mes. Suerte y mucho ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir