Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 16:32
U
usua_6960022
11/5/14 a las 7:42

Hola a todas les explico y a ver si me pueden ayudar.
Deje de tomar pildora el mes pasado y me bajo a la mitad del ciclo, al dia 12. Antes del mes con pildora mis ciclos eran de 24 dias. Tome tempe y obseve dos subidas, la primera de 36.5 a 36.9 y luego otra de 36.9 a 37.2. Hoy estoy en mi dia 23 y sigo con misma tempe. Hace unos dias tuve dos dias de dolor como de regla pero menos fuerte ovarios y espalda que me hizo pensar que me iba a bajar en cualquier momento pero lo unico fue un flujo transparente. Hasta ahora sigo con dolorcitos a ratos pero nada de tension de pecho que siempre tengo los dias antes que me baje y tengo molestia en los pezones a contacto con bra. En dos dias segun mis ciclos de antes deberia d bajarme pero no tengo flujo rosado ni nada.
Que opinan? Me espero otra semana y al dia 30 si no pasa nada hago prueba de embarazo? En mi primer embarazo no tuve sintomas excepto de unos dolorcitos que me hacian pensar que me iba a bajar como los que estoy teniendo ahora, pero nada de nauseas pecho inchado o otras cosas.
Les adelanto las gracias por contestarme

Ver también

A
an0N_698541399z
11/5/14 a las 8:09

La temperatura probablemente
Te dirá si lo estas si para el día que te tiene que bajar sigue en 37 y encima no te baja, así que no ocuparias esperar una semana para hacerte una prueba... Mucha suerte!

U
usua_6960022
11/5/14 a las 16:32
En respuesta a an0N_698541399z

La temperatura probablemente
Te dirá si lo estas si para el día que te tiene que bajar sigue en 37 y encima no te baja, así que no ocuparias esperar una semana para hacerte una prueba... Mucha suerte!

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Hoy estoy en mi dia 24 y sigo con 37.2... Voy a estar pendiente hasta el 28 y si no cambia nada al final de la prox semana voy a sacar analisis en la sangre.
Gracias besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest