Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 22:34
W
wahba_7864191
9/2/15 a las 17:26

Dr, me encuentro muy preocupada, ya que última menstruación fue el 19 de diciembre, al ver la ausencia porque soy regular me realice un test de embarazo, donde indicaba positivo, dejé unos dias para poder asistir al médico pero antes de ello me vino un flujo de color marrón mínimo con unos pequeños cólicos, la cual me asusto y me dirigí de emergencia al hospital, donde me realizaron examen de sangre hcg, donde figuro 10000, y también una ecografía donde confirmaba un embarazo de 5 semanas y 1, pero el ecografista solo indico que había saco gestacional y no la presencia del embrión ni el saco vitalino, la cual a mi me dio mucha angustia pero al regresar con el médico de la emergencia al informarme sobre mi ecografía me indico que tomara un poco de reposo, que no veía nada malo solo que había traginado mucho y que aún era pronto para que aparezca el embrión, por mas respuestas que me indico el medico me quede angustiada y triste, espere una semana y me sometia a un econgrafia de nuevo donde de nuevo no había embrión, pero si el saco gestacional había crecido, el ecografista me dijo que era mejor que me tratara para que me realicen un legrado, de nuevo quede mal y muy triste por ello, pero consultando en internet leyendo algunos casos similares, vi que la primera ecografía visible era la de los 8 meses entonces saque una cita con un ginecologo y la tendre recien el jueves, pero igual me da vueltas en la cabeza que ha pasado en mi organismo a que se debe, y porque, ahora es cierto que los medicos calculan el tiempo de embarazo con la ultima menstruacion y no con el dia que se tuvo las relaciones, si usted me puede ayudar, mi ultima menstruacion fue el 19/12/2014, y tuve relaciones entre el 28/12/2014 al 1/1/2015, por lo que si se saca la cuenta el tiempo de embarazo es menor y posiblemente teniendo la esperanza el embrión no se note porque es muy pequeño, usted que me puede indicar o informar, porque esto me tiene muy deprimida, sin animos de nada ni de comer, fuera de todo ello hace dos semanas tengo sintomas de embarazo, nauseas, un poco de mareo y demasiado asco, sueño etc, por favor brindeme una respuesta a todo esto. Gracias

Ver también

Z
zu2000
9/2/15 a las 22:34

Hola linda
Tranquila que lo q te sucede les sucede a muchas, te recomiemdo que te esperes dos.semanitas más y verás que todo marcha bien, haste una beta cuantitativa para asegurar que la hormona ha aumentado correctamente. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest