Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar mi marido tiene azospermia

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 23:43
C
chima_9546009
27/2/17 a las 15:55

Hola espero que alguien me pueda ayudar ya que he visto mochas personas en el foro que tienen la misma situacion que yo llevo 8 años queriendo se madre i mi marido tiene azospermia que segnifica que tiene 0 espermatozoides el medico poblico cuando bio el resoltado nos dijo que no podeis tener hijos le preguntamos si hay algo que podemos hace i la unica solosion que nos dio fue con un donante al envistigar por enternet bi que hay la opcion de una biopsia testicular alguien me podria informar de los procesos i los gastos i que clinica me recomendais en barcelona gracias 

Ver también

U
usha_7853366
27/2/17 a las 23:43

Hola a nosotros nos paso lo mismo. Amy marido le hicieron la biopsia por la seguridad social el hospital de bellbitche.
Cuando nos dieron los resultados fueron malos y nos digieron k no habian que su azospermia era de nacimiento un chasco para nosotros fue duro pero nos derivaron la fundacion puigverd para hacer tratamiento de fertilidad con donante y la verdad muy buenos con nosotros a my me derivan de la puigverd a santpau y me que de embarazada ala primera insaminacion y tuve un niño que fue lo mas hermoso que la vida nos pudo dar es nustro terremoto ya tiene 5 años. 
Y como el problema era de my marido la s.s te paga 2 embarazos siempre que sea insaminaciones si es invitro 1. Yo ha hora me he quedado embaraza al 5 intento de insaminacion y estoy de 3.5meses y llevo mellizosss
eDecirte que alprincipio es duro pero tiene su renconpensa y my marido esta con su niño que no caga y se te olvida que es de donante. Y ha hora con los mellizzos uyyyyy estamos super felices y gracias ala fundacion puigver y sant pau 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram