Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar? (nallely)

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 22:30
L
leslie_7830179
3/12/08 a las 13:13

HOLA

HA NACIDO MI BEBE HACE UNA SEMANA MAS O MENOS.

LE QUIERO PONER DE NOMBRE NALLELY PERO EN EL JUZGADO ME PIDEN DOCUMENTACION DE QUE EXISTE ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?

CON SU SIGNIFICADO ORIGEN Y COMO SE ESCRIBE CORRECTAMENTE

GRACIAS

Ver también

L
lizhu_8679978
3/12/08 a las 14:14

Nayeli!!
Se escribe asi, y no pueden ponerte ninguna pega ya que el nombre existe: Es de origen zapoteca y significa te quiero.

R
raina_6056405
7/12/08 a las 21:02

Yo creo que puedo ayudar
yo creo que puedo ayudar

A
an0N_579522199z
9/12/08 a las 23:53

Significado nayeli
hola¡. Tengo una prima que se llama Nayeli. En el juzgado no la dejaban escribirse porque era un nombre mexicano y necesitaban tener una autorización del consulado de mexico, así que le pusieron Ana Nayeli, pero todo el mundo le llama Nayeli. El significado de este nombre es "te quiero"

L
lijie_7960672
21/8/14 a las 5:08

Nallely cardenas
Se escribe Nallely, origen Zapoteco, significado Te amo, derivado del amor.

M
maily_6909126
21/8/14 a las 17:26

Su bebé...
... debe tener ya seis años!
Han subido un hilo muy antiguo

Y
yera_7492799
21/8/14 a las 19:03
En respuesta a lijie_7960672

Nallely cardenas
Se escribe Nallely, origen Zapoteco, significado Te amo, derivado del amor.

Me acabo de enterar!!
Hola chicas, soy dominicana y hace sólo 2 años que resido en España, y me acabo de enterar por ustedes que no se pueden poner nombres que no existan, como así? En mi país le pones a tu hijo como te pega la gana( excepto un nombre ofensivo) te pongo un ejemplo mi mama le puso a mi hermano Reydam ( rey por Reynaldo su papa y dam por Damaris mi mama) y tengo una amiga que se llama jaslian (como mi nick ) a mi me encanta, y ese nombre tambn se lo hizo su mama( ja de Jacinto su papa Lian de Lilian su mama) y así muchos otros casos estos son de 2 personas muy cercanas a mi, y me parece raro que aquí no se pueda

M
maily_6909126
21/8/14 a las 22:30
En respuesta a yera_7492799

Me acabo de enterar!!
Hola chicas, soy dominicana y hace sólo 2 años que resido en España, y me acabo de enterar por ustedes que no se pueden poner nombres que no existan, como así? En mi país le pones a tu hijo como te pega la gana( excepto un nombre ofensivo) te pongo un ejemplo mi mama le puso a mi hermano Reydam ( rey por Reynaldo su papa y dam por Damaris mi mama) y tengo una amiga que se llama jaslian (como mi nick ) a mi me encanta, y ese nombre tambn se lo hizo su mama( ja de Jacinto su papa Lian de Lilian su mama) y así muchos otros casos estos son de 2 personas muy cercanas a mi, y me parece raro que aquí no se pueda

Hola!
Así es, en España el nombre tiene que estar documentado como existente, como nombre real, con antecedentes, procedencia clara...
Se que en otros países es diferente.
A mí personalmente no me gustan los nombres inventados o mezclados de otros dos, sino los nombres clásicos, con historia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram