Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar??? por favor

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las :19
R
reposo_8600259
21/1/11 a las 23:46

hola que tal, hace 7 meses perdi un bebe y desde esa fecha soy muy irregular, la primera ves me bajo 60 dias despues la segunda fue 48 y la ultima ves fue44 dias, tube relaciones hace 10 dias y estoy 35 dias despues de mi regla. hoy me hice una prueba de embarazo cacera y me salio negativa, creen que haya posibilidades de que este embarazada???????????????????? ?????????

Ver también

A
adonai_6745337
22/1/11 a las 10:15

Soy hombre
Aunque ser hombre sinceramente se que estas pruebas de orina NO? Casi no fallan, porque no lo intentas de nuevo para ver q resultado sale ? Y eso de que seas irregular la Vdd te recomiendo que vallad con un ginecólogo o algo para que te cheken! Tu salud esta primero!

N
natia_5549698
22/1/11 a las 10:30

Puesde ser
Si estás teniendo ciclos taaaan largos puede ser un falso negativo perfectamente. Espérate un poco y te vuelves a hacer otro. De todos modos deberías ir al gine para lo de los ciclos.
Mucha suerte nena. Ojalá que sea positivo

R
reposo_8600259
26/1/11 a las :19

No estoy embarazada
gracias por sus consejos, ya me bajo mi regla y pues yo esperaba un positivo ni modo tendré q intentarlo otra vez, y si tomare el consejo de ir al ginecólogo, aunque la verdad no he querido ir por miedo a que me diga que no me puedo embarazar se que hay muchos tratamientos, pero el dolor de la perdida de mi bebe fue tan grande que me da mucho miedo no poder embarazarme otra vez.
y felicidades a todas las que tiene el gran privilegio de estar embarazadas suerte en todo y sobre todo que Dios les de sabiduria para poder instruir a esos hermosos hijos que espera cuidence y nos estamos viendo. gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir