Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar, tengo una brida o un pliegue

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 8:34
K
koral_5846424
5/9/05 a las 23:01

Hola, me llamo Maria, soy nueva en este foro, llevo una semana leyendoos y es genial encontrar un grupo de futuras mamis con tus mismos miedos e inquietudes.

Estoy de 26 semanas y todo iba bien hasta hace dos en que el gine me recomendó reposo pues mi liquido amniótico era más bien poco, y hace una me llevé un gran disgusto, el gine en la eco no sólo ve poco líquido sino también una brida???? Pese a que le pedí explicaciones me dijo que siguiera en reposo, y tranquila, que regresara en 15 dias. Me he metido en Internet a buscar información y no es muy clara, a alguien le ha pasado lo de la brida?

Como comprenderéis voy a pedir una segunda opinión, mañana tengo cita con otro gine, el de mi cuñada, pero por favor alguien puede tranquilizarme hoy, estoy realmente agustiada y llorosa.


Muchos besos y gracias por estar ahí.

Ver también

K
koral_5846424
7/9/05 a las 11:22

En principio todo parece ir bien
Chicas fui a un nuevo gine, y me ha tranquilizado mucho, la niña ya pesa casi un kilo, y está perfecta.
Sigo con poco líquido, me ha recomendado reposo y beber mucho líquido.

Respecto a la brida amniótica este gine que es uno de los mejores ecografistas de la zona, me ha dicho que él no la ve, que me quiere ver en una semana para hacerme un seguimiento y que esté tranquila...cuanta razón teníais al recomendarme tranquilidad y no rebuscar en la red información.

A estas alturas seguiré con mi anterior gine y con éste nuevo, tal vez sea un rollo, pero si vierais que clarito se veía a mi nena en el ecógrafo nuevo, es una pasada.

QUé opináis de que vaya a dos gines, sobre todo porque ya estoy de 27 semanas?

Besos a todas y ánimo.

Y
yamel_9156748
24/9/05 a las 8:34

Yo pase tambien lo de la brida
Hola me llamo Roberto y tambien pase lo de la brida, bueno mi mujer. El caso es que ella no se enteró de las consecuencias que por internet ponían (para echarse a llorar), pero tranquila que si tu ginecologo no te ha dicho nada no pasa nada, nuestro hijo esta perfectamente, bueno super perfectamente porque esta gordito que no veas con 5 mesecitos.
Yo lo pase muy mal tambien pedi ayuda aqui en el foro y la verdad es que mucha gente me ayudo.

Por lo tanto Maria tranquila y veras como vas a tener una niña/o precioso/a.
Según parece ser, según matrona, es un una pequeña unión entre la bolsa pero sin importancia.

Lo unico que le paso a mi mujer es que se le adelanto el parto casi un mes porque rompio aguas.

Un abrazo y tranquila que todo va bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest