Foro / Maternidad

Alguien me puede dar animos explicandome positivo con congelados?

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 11:27
J
joslur
13/12/06 a las 20:42

Despues de darnos hoy el negativo de la primera fiv-icsi nos lanzamos con los congelados pero no tengo muchas esperanzas ya que pienso que si los frescos no han tirado para adelante los congelados menos, alguien me puede ayudar? Un beso muy fuerte a todas.

Ver también

D
delina_7857966
14/12/06 a las 10:03

Hola joslur
Yo estoy como tu. Esperando el siguiente tratamiento con congelados y con las mismas dudas.
Hablé con el médico de eso y me dijo que efectivamente hay menos posibilidades pero que claro que las hay y que por eso lo hacen. Si no... ellos serian los primeros que no lo harian.
Incluso en el foro hay varios casos de positivos con congelados. Asi que mucho ánimo y sobre todo mucha suerte!!!!!
Cuentame qué tal te va y cómo es el tratamiento. Yo en enero empezaré (tengo 3 congelados). Tú cuantos tienes??
Paulovich

S
samiya_8648779
14/12/06 a las 10:15
En respuesta a delina_7857966

Hola joslur
Yo estoy como tu. Esperando el siguiente tratamiento con congelados y con las mismas dudas.
Hablé con el médico de eso y me dijo que efectivamente hay menos posibilidades pero que claro que las hay y que por eso lo hacen. Si no... ellos serian los primeros que no lo harian.
Incluso en el foro hay varios casos de positivos con congelados. Asi que mucho ánimo y sobre todo mucha suerte!!!!!
Cuentame qué tal te va y cómo es el tratamiento. Yo en enero empezaré (tengo 3 congelados). Tú cuantos tienes??
Paulovich

Hola chicas!!!
Yo estoy como vosotras.....esperando para ponerme los congelados !!! me quedan 2. Tengo 2 sentimientos muchas ganas por un lado y por otro lado pokas ya k me da miedo k no funcione! de k calidad son los vuestros?? mucha suerte chicas!!!! un beso!

G
goreti_9571422
14/12/06 a las 10:41

A ver si os anima
Hola chicas! Os voy a explicar mi caso a ver si os anima un poquito. Me llamo Susana y estoy embarazada de 24 semanas (6 mesazos) de un embrión congelado. Me sometí a una ICSI en abril de este año y no conseguí quedarme embarazada en fresco. Congelamos 4 embriones, 3 pequeñitos y 1 blastocisto. Me colocarón primero los pequeñajos y no se quedó ninguno, de hecho sabíamos que las posibilidades no eran muchas por la calidad celular de estos. En junio, me pusieron el blasto y descongeló sin perder ni una sola célula y se quedó con nosotros. Nuestro gine nos dijo que no tiene porque ser más difícil quedarte embarazada de conges si el proceso de congelado-descongelado lo soportan bien. La implantación es igual o incluso un poco mejor con congelados porque el cuerpo de la mujer no esta tan machacado. Así que ya veis que ocurre. Mucho, mucho ánimo y os deseos de todo corazón que vaya muy bien. Besos.

A
ainhoa_6286706
14/12/06 a las 12:15

Hola joslur
vaya, siento mucho lo de tu negativo pero tú ten muchas esperanzas con los congelados que como ves hay muchos casos positivos
espero que esta vez se queden contigo, mucha suerte paisana
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

A
ainna_6948681
14/12/06 a las 12:48

Saber que se puede
Hola;

Yo tengo otra prueba de que se puede conseguir, y es un precioso niño de 18 meses. Os cuento: primera tranfer de Fiv con dos embriones frescos, resultado embarazo que acaba después en aborto. Me quedaron 8 congelados. Dos meses después tranfer de 2 más (esta vez congelados), y bingo, uno se quedó conmigo.
A finales de enero tengo prevista otra transfer de congelados, ya que vamos a búsqueda del hermanito.
Espero tener la misma suerte que hasta ahora.

Por lo tanto, ánimo, ya ves que el tema funciona.

A
alla_5645896
14/12/06 a las 13:22

Yo
estoy embarazada de 28 semans de mi congeladito, mi frigopeque es una niña!!!!! En mi primera fiv enla transfer con frescos, nada de nada, pero tenia embriones congelados.Me tuve que esperar un par de meses para intentarlo otra vez, y me hicieron ciclo natural, esto es, sin tratamiento.Descongelaron a tres peques, y uno se quedo conmigo!!!!!! asi que ya ves, no te fies de lo que te digan, si descongelan bien, no hay problema!
un beso y mucha suerte, la veras como tus eskimales son unos campeones!

A
aizane_9352023
14/12/06 a las 14:12

Hola joslur,
Siento mucho lo de tu negativo, pero animate ahi te quedan unos frigobebes que seguro que saldrán adelante.
Muchos besos

Z
zintia_6187064
14/12/06 a las 14:20
En respuesta a samiya_8648779

Hola chicas!!!
Yo estoy como vosotras.....esperando para ponerme los congelados !!! me quedan 2. Tengo 2 sentimientos muchas ganas por un lado y por otro lado pokas ya k me da miedo k no funcione! de k calidad son los vuestros?? mucha suerte chicas!!!! un beso!

Tambien como vosotras
Jo también estoy como vosotras, esperando para hacer la transferencia, seguramente para finales de enero. Tengo 3 de calidades entre 6 y 8. Y suponemos que la transferencia será de los 3.

Mucha suerte y ánimos!!

R
raj_9678196
14/12/06 a las 17:36

Igual que tu
Hola! fijate, mañana me hacen la transfer de 2 frigoembris, me han llamado hoy y me han dicho que la descongelacion ha sido buena y que se desarrollan fenomenal!, ya te contare a finales de este mes si yo tambien me he quedado embarazada como muchas de las chicas que te han respondido! ojala!

Mucho animo y mucha suerte, que seguro que el 2007 es tu año!

Tatiana.

34 años. Madrid. Ginefiv.
Teratozoospermia
1FIV-ICSI negativa
Transferencia 2 embriones descongelados 15 dic

J
joslur
14/12/06 a las 20:17

Muchisimas gracias
A todas no sabeis lo que me ayuda este foro todo gracias a vosotras que sin conocernos estamos aqui para ayudarnos, esto es muy duro pero tenemos que tirar para adelante, y por eso lo voy a intentar con los congeladillos, ya os iré contando. Un beso muy fuerte para todas.

T
teona_9737050
16/1/08 a las 11:27
En respuesta a zintia_6187064

Tambien como vosotras
Jo también estoy como vosotras, esperando para hacer la transferencia, seguramente para finales de enero. Tengo 3 de calidades entre 6 y 8. Y suponemos que la transferencia será de los 3.

Mucha suerte y ánimos!!

Esperando el resultado de congelados
En mi caso me han implantado los congelados porque despues de la punción mi9 endométrio no estaba bien y esperamos al siguiente ciclo. Congelaron todos, osea 6 cada uno de una calidad pero me dijeron buenos. despues los fueron descongelando y quedaron solo 3 (este es solo uno de los problemas que no resistan pero en vuestros casos si los congelaron era porque son buenos para ello) en mi caso algunos se ve que no eran aptos para congelar pero no había otro remedio.

El caso que de los tres uno se descongelo con buena calidad, otro un poco pero y otro no muy bueno...me los han puesto los tres.. mañana tengo ya la beta... espero volver a esta conversación para daros mi positivo...
un Saludo y suerte a todas..
ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest