Foro / Maternidad

Alguien me puede dar opinion sobre la clinica de reproduccion mas vida en sevilla??? y la ivi en sev

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 18:52
S
suely_587765
28/5/12 a las 20:50

Necesito vuestra ayuda, si no conoceis éstas, me podeis recomendar alguna de sevilla.
Mil gracias.

Ver también

A
acacia_5545277
28/5/12 a las 21:24

No las conozco pero...
Hola, de esas clínicas no te puedo hablar; yo estuve en CIVTE y no me fue bien, no estaba contenta así q me cambie a CARE. Cuando me cambie quería q fuera el mismo gine el q me llevara el proceso. En ivi me dijeron que solo era posible si yo tenía flexibilidad de horario y aun así podría haber días q no pudiera verme el mismo. Masvida es la primera vez q la escucho. Hay otra Clinica q tb tiene muy buena fama que es Bionac, yo no fui porque me dieron cita en Care antes y me gusto mucho el trato. Yo al final no lo he conseguido porque tengo baja calidad de los óvulos y me mandan a ovodonacion.

Yo creo que debes ir a las clínicas y la q mas confianza te de, quedarte

Ya me contaras

I
iride_7190848
29/5/12 a las 13:07

Antes se llamaban cehispra...
Mas Vida era antes Centro Hispalense de Reproducción Asistida, y allí hice mi tratamiento y tuve a mi hijo, pero no sé si siguen los mismos doctores, si todo ha cambiado (menos el local), no puedo darte muchas indicaciones.
El doctor que me tocó era muy seco, pero conseguí mi embarazo a la primera (y una hiperestimulación ovárica).

S
suely_587765
29/5/12 a las 18:50
En respuesta a acacia_5545277

No las conozco pero...
Hola, de esas clínicas no te puedo hablar; yo estuve en CIVTE y no me fue bien, no estaba contenta así q me cambie a CARE. Cuando me cambie quería q fuera el mismo gine el q me llevara el proceso. En ivi me dijeron que solo era posible si yo tenía flexibilidad de horario y aun así podría haber días q no pudiera verme el mismo. Masvida es la primera vez q la escucho. Hay otra Clinica q tb tiene muy buena fama que es Bionac, yo no fui porque me dieron cita en Care antes y me gusto mucho el trato. Yo al final no lo he conseguido porque tengo baja calidad de los óvulos y me mandan a ovodonacion.

Yo creo que debes ir a las clínicas y la q mas confianza te de, quedarte

Ya me contaras

Muchisimas gracias por tu respuesta
Y que tengas muchisima suerte.

S
suely_587765
29/5/12 a las 18:52
En respuesta a iride_7190848

Antes se llamaban cehispra...
Mas Vida era antes Centro Hispalense de Reproducción Asistida, y allí hice mi tratamiento y tuve a mi hijo, pero no sé si siguen los mismos doctores, si todo ha cambiado (menos el local), no puedo darte muchas indicaciones.
El doctor que me tocó era muy seco, pero conseguí mi embarazo a la primera (y una hiperestimulación ovárica).

Muchas gracias por tu respuesta
Si hace tiempo que fuistes, seguramente los médicos habrán cambiado, yo al final he ido a informarme y me ha visto en la primera consulta un médico muy joven , el doctor Lara, no sé si te sonara de algo.
A ver si tengo suerte como tú la tuvistes.
Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir