Foro / Maternidad

Alguien me puede dar referencias de institut marquès del valles?

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 14:42
P
palma_6266802
12/7/12 a las 23:46

Hola!!
La semana que viene tengo cita con el Dr Sosa del Institut Marquès de sabadell, despues de un año de mucho pensar y recuperarnos de nuestros últimos 3 Fiv negativos en otro centro, pensé en tirar la toalla, no solo por la economia, si no por lo emocional, soy una persona fuerte pero esto puede con cualquiera....Supongo que me entendeis.. he leido por aqí muchas cosas buenas de este centro, pero que me podeis decir?? Gracias por leerme.

Ver también

P
palma_6266802
13/7/12 a las 15:38

Gracias
Hola, me alegra que me digas eso, xqe después de lo pasado , mi confianza está por los suelos... a mi en la punción me extrajeron 12 de los cuales sé pudieron congelar 6 en grupos de 2 todos de una calidad excelente, según me dijeron los biólogos, pero nada de nada las 3 betas negativas, creo qe aparte de los espermas lentos de mi marido, sospecho que yo debo tener algún problema qe no me han detectado....por este motivo me gustaría qe otro medico viera nuestro caso, xqe mi último dice qe no entiende qe pasa....según el yo no tengo ningún problema, pero algo tiene qe pasar. Cuando volveras a reanudar tu tratamiento? Cuanto te costó? Yo me gasté 13 mil en total con la medicación la punción y las 3 fiv...casi naaa. Ya me contaras como te va. X cierto de donde eres? Saludos

R
ritaj_5993274
13/7/12 a las 20:12

Berta y babytwoo
Hola!!
Yo estoy haciendo mi tto en el Marquès de Sabadell y estamos muy contentos, me atiende el Dr. López, aunque hoy en mi segunda eco de control me ha atendido el Dr. Sosa y tanto uno como el otro te dan mucha confianza. También nos atendió el andrólogo Dr. Ferrán y también nos gustó mucho.
Antes de llegar a este centro fuimos a una primera visita a otro sitio y no volvimos porque nos sentimos literalmente estafados... nosotros tenemos seguro privado y todas las pruebas que necesitamos y nos entran las hacemos mediante el seguro privado, y en este centro al que no volvimos nos dijeron que tenían que hacerle un seminograma a mi pareja, pero que lo tenían que analizar allí mismo, habiendo llevado ya uno... y lo primero que nos dijeron es el precio. Total que salimos los dos desilusionados porque tampoco nos dejaron preguntar nuestras dudas... Así que al igual que tú me di de alta en el foro y pregunté directamente, y variaschicas me aconsejaron el Marquès. Así que después de leer opiniones nos decidimos y no nos arrepentimos en absoluto. Desde el primer día el trato ha sido inmejorable y nos han hecho muchas pruebas, las que nos han entrado por el seguro las hemos hecho por nuestra cuenta y lo único que no nos han entrado ha sido la biopsia testicular y una fish la cuál se han hecho cargo ellos....
Sí me gustaría decirte que tanto la punción como la transferencia y la biopsia testicular (desconozco si alguna prueba más) las hacen en Barcelona, en la clínica Cima,y los análisis se hacen en otro centro muy cercano al marquès en sabadell, a cinco minutos andando.
También he de decirte, como ya sabrás, que todo esto no te garantiza el éxito, ojalá... pero te miran muy bien, conozco dos chicas, una que está embarazada (a la primera, qué ilu!!!) y otra que se quedó a la segunda fiv y ya tiene en brazos a su pequeña.
Así que estate tranquila, espero que este tto sea el definitivo y me sabe muy mal el gran coste económico que has sufrido.... no te voy a decir que aquí es barato pero es lo que hay...como todas decimos, todo sea por poder cumplir nuestro sueño!!
Mucha suerte y ya sabes, si tienes alguna duda aquí estamos para ayudarte!!
Un saludo!

R
ritaj_5993274
13/7/12 a las 20:24
En respuesta a ritaj_5993274

Berta y babytwoo
Hola!!
Yo estoy haciendo mi tto en el Marquès de Sabadell y estamos muy contentos, me atiende el Dr. López, aunque hoy en mi segunda eco de control me ha atendido el Dr. Sosa y tanto uno como el otro te dan mucha confianza. También nos atendió el andrólogo Dr. Ferrán y también nos gustó mucho.
Antes de llegar a este centro fuimos a una primera visita a otro sitio y no volvimos porque nos sentimos literalmente estafados... nosotros tenemos seguro privado y todas las pruebas que necesitamos y nos entran las hacemos mediante el seguro privado, y en este centro al que no volvimos nos dijeron que tenían que hacerle un seminograma a mi pareja, pero que lo tenían que analizar allí mismo, habiendo llevado ya uno... y lo primero que nos dijeron es el precio. Total que salimos los dos desilusionados porque tampoco nos dejaron preguntar nuestras dudas... Así que al igual que tú me di de alta en el foro y pregunté directamente, y variaschicas me aconsejaron el Marquès. Así que después de leer opiniones nos decidimos y no nos arrepentimos en absoluto. Desde el primer día el trato ha sido inmejorable y nos han hecho muchas pruebas, las que nos han entrado por el seguro las hemos hecho por nuestra cuenta y lo único que no nos han entrado ha sido la biopsia testicular y una fish la cuál se han hecho cargo ellos....
Sí me gustaría decirte que tanto la punción como la transferencia y la biopsia testicular (desconozco si alguna prueba más) las hacen en Barcelona, en la clínica Cima,y los análisis se hacen en otro centro muy cercano al marquès en sabadell, a cinco minutos andando.
También he de decirte, como ya sabrás, que todo esto no te garantiza el éxito, ojalá... pero te miran muy bien, conozco dos chicas, una que está embarazada (a la primera, qué ilu!!!) y otra que se quedó a la segunda fiv y ya tiene en brazos a su pequeña.
Así que estate tranquila, espero que este tto sea el definitivo y me sabe muy mal el gran coste económico que has sufrido.... no te voy a decir que aquí es barato pero es lo que hay...como todas decimos, todo sea por poder cumplir nuestro sueño!!
Mucha suerte y ya sabes, si tienes alguna duda aquí estamos para ayudarte!!
Un saludo!

Por cierto...
qué pruebas te han hecho? te han hecho alguna prueba genética?

P
palma_6266802
14/7/12 a las :10

Hola
Baby, gracias por tus letras de verdad. Te cuento, primero me pasó como a ti hace 2 años, ningún óvulo...así qe para empezar destrozada y me rendí (pero tu no hagas como yo, en septiembre otra vez) Después de pasar un año nos pusimos las pilas otra vez.. Ahí sucedió lo qe cuento... 3 tranfers sin positivo en ninguno, Ahí el dineral de todo...2 punciones de 4000 y pico y 3 transfers de 1500 con la medicación más de 13 mil ahora qe hago la cuenta uff no lo qiero mi pensar!! Tengo ganas de empezar !! Otra vez gracias. ah y como has podido leer en mi primer tratamiento ningún óvulo y al segundo 6, así qe ánimo.

P
palma_6266802
14/7/12 a las :33
En respuesta a ritaj_5993274

Por cierto...
qué pruebas te han hecho? te han hecho alguna prueba genética?

Miluna
Gracias por tus palabras de ánimo, este será nuestro año seguro, me preguntas por las pruebas genéticas...si, nos las hicieron tanto a mi como a mi marido, pero después de los 3 transfers pero tanto el Gen factor v salió normal y tanto a mi marido y yo las pruebas cromosomaticas normales.... También miraron antitrombina, por si producia trombos... También todo negativo, si es qe no han encontrado nada anormal!! Solo lo de los espermas un poco perretes, pero hay... Yo estoy convencida qe mi útero tiene algún problema por el cual los embriones no están agustino y sé van... es ,muy duro pasar por tres llamadas de betas negativas.pero sé puede con todo

P
palma_6266802
14/7/12 a las :43

Miluna y baby
X cierto chicas yo también soy de Sabadell, podríamos qedar un dia y hablamos, no?? Ya direis algo.

R
ritaj_5993274
15/7/12 a las 19:48

Viento en popa!!!
Hola chicas!!!
Ya tengo fecha para la punción!!! Hoy hemos ido a la tercera eco a la Masia y ya nos han programado las fechas!! El martes 17 punción, el viernes 20 transferencia y el día 31 la beta!!! ufff tanto tiempo con pruebas y esperas y al saber que en dos semanas ya sabremos el desenlace me entran unos nervios.... pero a la vez una ilusión...

Berta, a ver si en este nuevo centro consiguen dar con el problema, no sé si cuando dices que os han realizado pruebas cromosómicas te refieres a una fish o biopsia testicular. Os derivarán al andrólogo (Dr. Ferran) y él decidirá por dónde comenzar, es un médico muy profesional y muy agradable, ya vereis. En un principio nuestro problema viene de mi pareja, y es desde nacimiento, pero lo hemos sabido ahora, también tiene pocos y lentos, así que le realizaron una biopsia testicular y como no se quedaron tranquilos con el resultaron le hicieron una fish. Animo, ya verás como os irá bien! Qué día teneis la visita?

Babytwo ya verás como en este próximo tratamiento las cosas cambian, no siempre vamos a tener tan mala suerte, no? El día 23 ya está a la vuelta de la esquina, eh!

Dicen que las cosas buenas se hacen esperar...pero es que esta espera desespera tanto!!!

Un besote y espero noticias vuestras!

P
palma_6266802
18/7/12 a las :45

Me alegro!!
Miluna, yo he pasado por donde estas 3 veces y te entiendo, es una mezcla de impaciencia y miedo...ya nos contarás que tal ... La espera hasta la beta es lo peor, pero estaré aquí si lo necesitas, solo nosotras entendemos qe es esto, cuéntanos xfi .

P
palma_6266802
18/7/12 a las :54
En respuesta a ritaj_5993274

Viento en popa!!!
Hola chicas!!!
Ya tengo fecha para la punción!!! Hoy hemos ido a la tercera eco a la Masia y ya nos han programado las fechas!! El martes 17 punción, el viernes 20 transferencia y el día 31 la beta!!! ufff tanto tiempo con pruebas y esperas y al saber que en dos semanas ya sabremos el desenlace me entran unos nervios.... pero a la vez una ilusión...

Berta, a ver si en este nuevo centro consiguen dar con el problema, no sé si cuando dices que os han realizado pruebas cromosómicas te refieres a una fish o biopsia testicular. Os derivarán al andrólogo (Dr. Ferran) y él decidirá por dónde comenzar, es un médico muy profesional y muy agradable, ya vereis. En un principio nuestro problema viene de mi pareja, y es desde nacimiento, pero lo hemos sabido ahora, también tiene pocos y lentos, así que le realizaron una biopsia testicular y como no se quedaron tranquilos con el resultaron le hicieron una fish. Animo, ya verás como os irá bien! Qué día teneis la visita?

Babytwo ya verás como en este próximo tratamiento las cosas cambian, no siempre vamos a tener tan mala suerte, no? El día 23 ya está a la vuelta de la esquina, eh!

Dicen que las cosas buenas se hacen esperar...pero es que esta espera desespera tanto!!!

Un besote y espero noticias vuestras!

Miluna
Sé me ha olvidado decirte qe la visita será este jueves, a ver como va, una pregunta, en la primera visita te hacen revisión ginecologica? Es que hoy me vino la regla...qe rabia, pero no quería cambiar el día, tengo gana de contarle y enseñarle todas las pruebas qe nos han exo y saber su opinión. Gracias.

P
palma_6266802
18/7/12 a las 1:02

Baby
Hola, cuando quieras quedamos, y nos contamos....como estará miluna? Qe nervios! Espero qe pronto nos diga algo. Te envío mensaje privado con mi teléfono.

R
ritaj_5993274
18/7/12 a las 11:02

A por el siguiente paso!!!!
Buenos días chicas!!!!
Como sabeis ayer fue mi punción y la verdad es que no sé si fue por el valium de la noche anterior pero estaba más tranquila de lo que pensaba!! Me gustó que mi pareja estuviera conmigo en el box hasta que me durmieron y cuando me volvieron a llevar al box estuve muy poquito sola porque mi pareja había ido a dejar mis bichines (bueno los suyos, pero lo suyo es mío!! jajajaj) y enseguida volvió conmigo, por cierto, tienen que usar guantes!!! el pobre lo pasó un poco mal jajajajjaja.
Me extrajeron 14 ovulos, está bien, no? , aunque estoy a la espera de que me llamen para que me confirmen cuántos están bien....

Berta mañana tienes la primera visita, no? no te preocupes, como te ha dicho babytwoo la primera visita es más bien una entrevista donde anotan todos los datos de las pruebas que lleveis y según lo que vean decidirán qué hacer, en nuestro caso pasamos al andrólogo.

Babytwoo a tí también te queda poquito!! espero que en este nuevo tratamiento consigas más óvulos, seguro que si!!

Ah! un cotilleo, ayer me dijo mi pareja que cuando fue a recoger la muestra (no sé cómo llamarlo a hacerse una pajilla jajajjaja) tuvo que ir a la masia (la masia es el centro en sí, y al lado justo está la clínica cima, que es donde nos hacen la punción y la transfer) y me contó que había varias parejas alemanas y una inglesa, eso querrá decir algo, no?

Y poco más, a ver si me llaman, espero que me den buenas noticias.

Un besote!

R
ritaj_5993274
18/7/12 a las 21:08

Babytwo y berta
Hola de nuevo chicas, tienes razón Babytwo también estoy en fiv-icsi 2012, y está muy bien, aunque reconozco que no conozco a la mayoría de las chicas porque generalmente no tengo mucho tiempo para conectarme... pero intento ponerme al día... Son geniales porque nos entendemos muy bien y nos apoyamos mútuamente.
Lamentablemente tengo que deciros que de los 14 ovulos, han madurado 8, que ha sido una buena cifra, pero sólo han fecundado 3.... así que nuestra idea de congelar por si...se ha esfumado.... pero bueno intentamos ser positivos y tenemos 3 posibilidades, así que el viernes cuando vayamos lo haremos con toda nuestra ilusión y esperanza.
Si es verdad que viene gente de toda Europa, eso me ofrece mucha tranquilidad!
Cómo estáis?
Un besote!

P
palma_6266802
19/7/12 a las 8:22
En respuesta a ritaj_5993274

Viento en popa!!!
Hola chicas!!!
Ya tengo fecha para la punción!!! Hoy hemos ido a la tercera eco a la Masia y ya nos han programado las fechas!! El martes 17 punción, el viernes 20 transferencia y el día 31 la beta!!! ufff tanto tiempo con pruebas y esperas y al saber que en dos semanas ya sabremos el desenlace me entran unos nervios.... pero a la vez una ilusión...

Berta, a ver si en este nuevo centro consiguen dar con el problema, no sé si cuando dices que os han realizado pruebas cromosómicas te refieres a una fish o biopsia testicular. Os derivarán al andrólogo (Dr. Ferran) y él decidirá por dónde comenzar, es un médico muy profesional y muy agradable, ya vereis. En un principio nuestro problema viene de mi pareja, y es desde nacimiento, pero lo hemos sabido ahora, también tiene pocos y lentos, así que le realizaron una biopsia testicular y como no se quedaron tranquilos con el resultaron le hicieron una fish. Animo, ya verás como os irá bien! Qué día teneis la visita?

Babytwo ya verás como en este próximo tratamiento las cosas cambian, no siempre vamos a tener tan mala suerte, no? El día 23 ya está a la vuelta de la esquina, eh!

Dicen que las cosas buenas se hacen esperar...pero es que esta espera desespera tanto!!!

Un besote y espero noticias vuestras!

Mi luna
Buenos días mi luna!! Me he despertado pensando en ti, qe emoción!! Te mando un montón de buenas energías para hoy, SUERTE!!

R
ritaj_5993274
19/7/12 a las 10:15

Gracias por los animos!
Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que tienes razón.... tengo 3 posibilidades para cumplir nuestro sueño, qué más se puede pedir??? la verdad es que ayer me chafé un poquito porque al sacarme 14 pensé que iban a fecundar alguno más, pero hoy me he levantado más optimista y con ganas de que llegue ya mañana para poder sentirlos dentro de mí.....ufff qué bien suena!!!!

Babytwo mucho ánimo, ya verás como esta vez irá mejor, seguramente te cambien el tratamiento para que respondas mejor, tengo ganas de que llegue el día de tu visita para ver qué te dicen!!!

Berta, hoy es tu visita!!!!! cuéntanos!!!!!!! seguro que te irá genial, y además por qué no decirlo, se agradece que no cobren la primera visita, verdad?

Bueno nos seguimos contando vale? Un besote!!!

R
ritaj_5993274
20/7/12 a las 10:01

Después de la transferencia....
Buenos días chicas!!
Berta me alegro muchísimo de que os sintiérais tan bien después de la visita, espero que encuentren vuestro problema! El Dr. Sosa es muy agradable, y seguro que hasta que den con la clave (o lo crean, claro) no os hacen tratamiento.
Baby cómo estás?
Como sabeis hoy era el día de mi transferencia, pero me llamó ayer el Dr. Lopez comentándome que de mis 3 pequeñines, 1 no había sobrevivido, y que sería conveniente que ayer mismo me realizaran la transferencia, así que corrimos hasta la Cima para que me lo hicieran. Y ya tengo a mis pequeñines conmigo!!!
De los dos, uno es de calidad muy buena y el otro regular, pero también viable, y que uno podría ayudar al otro a implantarse.
Pero hoy me he levantado con dolor...bueno más bien me dolía durante la noche y me he tenido que levantar porque ya no podía estar más en la cama. Ahora mismo estoy medio tumbada (me teníais que ver en el sofá medio tumbada y con el ordenador en el borde de la mesita para llegar bien para escribir jejejjeje) y parece que peor no estoy, pero es levantarme y seguir con los dolores... He llamado al dr. pero ahora mismo tiene una visita y me han dicho que me llamará. Espero que no tarde mucho....
Ya os contaré!
Un saludo!

P
palma_6266802
20/7/12 a las 14:53

Miluna
Holaaaa, que alegria!!! me alegro que ya esten dentro de ti vuestros pequeñines, no recuerdo si a mi me dolia despues del transfer... pero seguro que no es nada, seguro que es xqe se estan agarrando muy fuerteeee a ti , no se quieres despegar!!!! cuidate y ves contando como te sientes, seran unos dias muy largos por la impaciencia hasta la beta, pero todo llega y será positivo , ya veras!!! porcierto como está tu pareja?? siempre nos olvidamos de hablar de ellos pero tambien en la sombra lo pasan mal...un besito y cuidaros mucho

R
ritaj_5993274
23/7/12 a las 13:22

Sigo vivita!!!
Buenos días chicas!!!
Por fin han casi remitido los dolores!!!! el viernes y sábado estaba que no me podía menear!! por la tarde ya me encontré un poco mejor y fuimos a comprar, pero estaba deseando volver a mi sofá...ufff!!!
Me llamó el dr. y me dijo que no me preocupara por el dolor, que era normal debido a la gran respuesta de mi ovario derecho, que hiciera reposo (ya lo estaba haciendo jejeje) y que tomara paracetamol, tres al día, que no pasaba nada. Y así he estado con dolores fuertísimos sin poder siquiera reir porque me dolía, y teniendo que cortar los estornudos... pero ya estoy mucho mejor!!!!!!

Berta no me digas que fuisteis al Salus XXI!!!! no me lo puedo creer!!! A una visita fuimos... nunca mas!!! Al salir nos sentimos estafados... Ya os contaré yo también.... Y entonces qué es lo primero que os harán? cuenta cuenta!!!

Babytwo hoy es el gran día!!! no por comenzar a trabajar... o según se mire si!!! tal y como está el panorama el tener trabajo (y que te paguen claro!) es lo más!!! jejejej. A ver qué te dicen en consulta!! cuenta cuenta tú también!!!! Por cierto viejuna qué día es tu cumple?? jejejej aixxx 31... yo tengo 34 ya!!!!!!

Yo ya he vuelto a trabajar esta mañana y bueno de momento lo llevo bien, sentadita... al menos por las tardes puedo descansar!!

Bueno os dejo, espero vuestras noticias!!!!

Un besote!

P
palma_6266802
23/7/12 a las 23:11

Mis niñas, nos tenemos que ver!!
Hola!!!
Miluna guapa, me alegro qe todo siga bien, ya veras!! el primer babero te lo regalo yo .
baby solete, se acabó las vacaciones... lo siento, pero contenta no?? ya mismo lo pinchazos!!! eso no es nada, podemos con eso y muuuucho más jejeje. no te preocupes a mi ya sabes lo que me pasó así qe ánimo y adelante!!.
Chicas tenemos que quedar la semana que viene las 3 para hablar de un moton de cosas... miluna te apuntas?? tienes que venir, vaaaaa, di algo. Besitos guapas, cuidaros.

R
ritaj_5993274
24/7/12 a las 10:41

Hola bonicas!!
Estoy a una semanita de la beta!!!! De momento no tengo síntoma alguno.... aún alguna molestia que achaco a los ovarios... pero nada más... no quiero pensar en nada porque he leído de todo... chicas que lo han pasado fatal y chicas que ni se han enterado, así que prefiero no pensar mucho y lo que tenga que ser....será. Eso sí con mucho optimismo!!

Babytwo pero si comienzas ya!!! eso sí que está bien!! intenta disfrutar del veranito mientras y no te comas mucho el tarro, porque el día 22 post warry llegará! báñate en la playa y piscina todo lo que puedas, porque yo no puedo!!! si es que tanto tiempo esperando y al final nos ha cogido en julio-agosto... pero bueno una vez realizadas todas las pruebas el médico nos preguntó cuándo queríamos comenzar, y le dijimos: ya!!! así que ahora no me puedo quejar! jajajajaj. Seguro que esta vez es la vuestra!!!!!! Por las inyecciones no te preocupes, yo ni las noté, la que más noté fue la de ovitrelle, pero nada que no se pueda soportar perfectamente! además me las ponía mi parejita con mucho amor jejejejej (al menos que haga algo! jajajaj).

Berta que te tomo la palabra del babero! jajajaja, bueno primero prefiero ser prudente y esperar al martes y a ver qué me dicen... no me quiero hacer más ilusiones de la cuenta... Eso sí, ni un pipitest casero! le he dicho a mi pareja que como me vea con uno en la mano me de en el culete! jajajajaj. Ya verás como tú también pronto estás otra vez en betaespera!!!

Ok quedamos cuando querais, bueno yo mejor a partir del miércoles de la semana que viene...si no os importa.... vale?

Un beso!!!!



R
ritaj_5993274
25/7/12 a las 12:14

Buenas!!!
Lo llevo bien!!! sin dolores!!! no sé si es bueno o malo... pero no quiero comerme la cabeza pensando en síntomas....
Tú qué tal lo llevas? cuándo teneis que volver al médico? y tú Berta?
La verdad es que yo estoy pendiente de que me confirmen un día para quedar con otra gente, que debe de ser entre el miércoles, jueves o viernes de la semana que viene, os importa esperar a ver qué me dicen? si no pues quedar vosotras y la próxima voy yo, vale?
Besotes wapis!!!

P
palma_6266802
25/7/12 a las 15:00
En respuesta a ritaj_5993274

Hola bonicas!!
Estoy a una semanita de la beta!!!! De momento no tengo síntoma alguno.... aún alguna molestia que achaco a los ovarios... pero nada más... no quiero pensar en nada porque he leído de todo... chicas que lo han pasado fatal y chicas que ni se han enterado, así que prefiero no pensar mucho y lo que tenga que ser....será. Eso sí con mucho optimismo!!

Babytwo pero si comienzas ya!!! eso sí que está bien!! intenta disfrutar del veranito mientras y no te comas mucho el tarro, porque el día 22 post warry llegará! báñate en la playa y piscina todo lo que puedas, porque yo no puedo!!! si es que tanto tiempo esperando y al final nos ha cogido en julio-agosto... pero bueno una vez realizadas todas las pruebas el médico nos preguntó cuándo queríamos comenzar, y le dijimos: ya!!! así que ahora no me puedo quejar! jajajajaj. Seguro que esta vez es la vuestra!!!!!! Por las inyecciones no te preocupes, yo ni las noté, la que más noté fue la de ovitrelle, pero nada que no se pueda soportar perfectamente! además me las ponía mi parejita con mucho amor jejejejej (al menos que haga algo! jajajaj).

Berta que te tomo la palabra del babero! jajajaja, bueno primero prefiero ser prudente y esperar al martes y a ver qué me dicen... no me quiero hacer más ilusiones de la cuenta... Eso sí, ni un pipitest casero! le he dicho a mi pareja que como me vea con uno en la mano me de en el culete! jajajajaj. Ya verás como tú también pronto estás otra vez en betaespera!!!

Ok quedamos cuando querais, bueno yo mejor a partir del miércoles de la semana que viene...si no os importa.... vale?

Un beso!!!!



Hola chicas!!
El día 1 de agosto tengo la histeroscopia, sabeis si duele?? Me comentó el medico qe es probable qe me pongan anestesia, tengo qe tomarme un valium una hora antes, iré drogadilla jijiji, las demas analíticas y pruebas qe nos mandó ya las tenemos..todo sigue su curso adecuado, miluna como te encuentras?? Qe poquito falta!!. chicas qe os parece si nos vemos el viernes 3 de agosto??? Ya diréis algo guapas. Gracias como siempre por leerme. Muuak!

R
ritaj_5993274
27/7/12 a las 13:07

Hola wapas!
Berta yo tampoco sé qué prueba es... a mí me hicieron la histerosalpingografía, pero por la SS... en el marquès no porque en un principio el problema es de los bichines de mi pareja... que por cierto me salió bien y no me hicieron casi daño porque participé en un estudio y me aplicaron una crema (Emla) que es anestésica.... así que si os la tuvieran que hacer podeis comentarlo!!!
Aún no me han confirmado qué día es..... . En un principio si pudiera quedar también me iría mejor o el miércoles o jueves antes que el viernes, porque además el viernes tengo pelu y sé a qué hora entro pero no a la que salgo....
Yo sigo bien, ya sin molestias y sin síntomas, sólo las teticas como globos y con dolorcillo como cuando me va a venir la regla, pero me las miro y estoy encantada de verlas así! jajajajajajajjajaajjaja. Por lo demás, pensé que se me pasaría más rápida la semana pero uffff, aún faltan 4 días para la beta!!!
Y vosotras qué tal? Berta qué día te hacen la prueba? para qué es?
Babytwo te ha venido ya la warry? Ah! yo también conozco un montón de chicas que se han quedado embarazadas e incluso ya han tenido los niños en todo este tiempo, una de ellas mi cuñada!!! Aunque no tantas como tú!!
Bueno os dejo, cuando sepa algo os lo digo, espero que paseis un muy buen finde!!!!!
Besitos!

T
tabita_6194327
20/11/12 a las 20:43

Holaaa!!
Nosotras queremos ir al Instituto Marquès de Sabadell ya hemos hablado con la chica solo nos falta pedir hora para hacernos una Inseminación artificial queriamos haceros una pregunta nos ha comentado que las pruebas como la eco Vaginal lel analisis Hormonal y la prueba de las trompas van a parte cuanto cuestan? dònde os mandan? Porfavor decirnos algo que estamos ya con toda la información (un poco perdidas) pero tenemos dudas...Gracias!!

R
ritaj_5993274
27/12/12 a las 13:50
En respuesta a tabita_6194327

Holaaa!!
Nosotras queremos ir al Instituto Marquès de Sabadell ya hemos hablado con la chica solo nos falta pedir hora para hacernos una Inseminación artificial queriamos haceros una pregunta nos ha comentado que las pruebas como la eco Vaginal lel analisis Hormonal y la prueba de las trompas van a parte cuanto cuestan? dònde os mandan? Porfavor decirnos algo que estamos ya con toda la información (un poco perdidas) pero tenemos dudas...Gracias!!

Neighg1
Hola! perdona por la tardanza en contestar, no había leído tu post hasta ahora...
A nosotros nos hicieron un presupuesto cerrado para FIV, por lo tanto no sé cómo funciona para inseminación.
Yo os aconsejo preguntar en el mismo centro donde os dirán todo lo que necesiteis saber.
Nosotros vamos a comenzar el segundo tto. allí y aunque la primera vez no salió bien, estamos muy contentos con el trato recibido y con el trabajo realizado, así que el mes que viene comenzaremos el segundo tto. Esperamos que sea la definitiva!!!!
Cualquier duda que tengas me la puedes consultar, ok?
Un saludo.

T
tabita_6194327
2/3/13 a las 10:48

Alguna con regla y tratamiento de ia aún?
Hola estoy precupada porque estoy con tratamiento de ia y me quedan dos dias para mi primer control y aún no se ha ido la regla llevo 7 pinchazos ya...de hmg lepori..estos dias he estado con otros tratamientos y me fueron fatal hasta el punto de tener de venir una ambulancia por mi para ir al hospital...

R
ritaj_5993274
2/3/13 a las 12:55
En respuesta a tabita_6194327

Alguna con regla y tratamiento de ia aún?
Hola estoy precupada porque estoy con tratamiento de ia y me quedan dos dias para mi primer control y aún no se ha ido la regla llevo 7 pinchazos ya...de hmg lepori..estos dias he estado con otros tratamientos y me fueron fatal hasta el punto de tener de venir una ambulancia por mi para ir al hospital...

Habla con tu medico!!!
Hola, lo unico que te puedo decir es que quien mejor te puede aconsejar es tu medico, llamalo y comentale todas tus dudas.
Yo hice fiv y la regla me duro lo normal en mis ciclos, para mi primera eco de control ya se me habia ido practicamente.
Al final lo estas haciendo en el marques?
Yo estoy embarazada de 8 semanas de mi segunda fiv en el marques y estoy muy contenta.
Espero que se solucione tu problema y puedas continuar con el tratamiento...
Dinos como te va, de acuerdo?
Un saludo!

A
an0N_835014799z
31/10/14 a las 14:42

Jasmyr
Titab fuistes a Institut Marqués? ??? Que tal???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir