Foro / Maternidad

¿alguien me puede decir que ayudas puedo tener por madre soltera?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 15:44
M
melida_5627917
22/11/09 a las 22:38

HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAIS TENGO 17 AÑOS Y DOY ALUZ A PRINCIPIOS DE ENERO...
EL PAPA ME DIO LA ESPALDA PERO DECIDI SEGUIR ADELANTE Y AQUI ESTOY....CUENTO CON LA AYUDA DE MI HERMANA SOLAMENTE Y PUES QUISIERA SABER QUE TIPO DE AYUDAS PUEDO TENER YA QUE NO TENGO NI IDEA Y PRO MAS QUE TRATO DE INFORMARME NO LO CONSIGO FUI A LA TRABAJADORA SOCIAL DE DONDE VIVO Y BUENO LA MALA LECHE QUE TENIA EN FIN QUE NO ME DIJO DE NINGUNA AYUDA PORQUE DIJO QUE ELLOS NO SE HACIAN CARGO DE LOS HIJOS AJENOS ETC..CON ESTO YA NO SE DONDE PREGUNTAR NI QUE HACER POR FAVOR QUIEN PUEDA INFORMEME LO ANTES POSIBLE GRACIAS

Ver también

C
chams_8151681
23/11/09 a las 15:44

Contestacion
holaa existe un subsidio pero solo dentro de catalunya llamado pirmi es una paga que te dan mensual para las madres solteras o bien para las mujeres separadas que los maridos no se hacen cargo pero solo esta dentro de catalunya son de unos 460 euros mas o menos espero haberte ayudado y que tengas mucha fuerza ya que no es facil por lo que estas pasando pero cuando le veas la carita veras que a merecido la pena a mi me paso se fue y me dejo con 21 años y cuatro hijos pero gracias a dios e podido salir hacia adelante y ahora son mas grandes casi que yo y cada dia mas orgullosa me siento lo mismo te pasara a ti que tengas muchas fuerzassssss un besoooooooo muy grande perdon no me acorde de decirte q se pide en servicios sociales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram