Foro / Maternidad

Alguien me puede decir si los bebecar caben en los opel corsa??

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 16:49
S
selma_8447505
11/3/08 a las 15:36

porfi, si alguien sabe si los modelos de conchecitos bebecar prime y ip-op del catalogo 2008 caben en el maletero de un opel corsa incluida la sillita.
os lo agradeceria mucho si alguien me lo pudiera decir o a las malas algun modelo parecido de bebecar.
un besito gracias

Ver también

M
mirna_8593294
13/3/08 a las 10:30

El vector sí cabe
Hola, nuestro coche es un Opel Corsa y tenemos el Vector de Bebé car. Cabe justito, la verdad. El capazo lo ponemos en el asiento del copiloto, el chasis en el maletero, plegado, sin quitar las ruedas, pero la bandeja la tienes que quitar para que quepa. A la niña la llevamos sentada en la silla de auto Ultimax y yo me siento a su lado en el asiento trasero. Estamos muy contentos con este modelo de Bebecar. Tiene un capazo espacioso. La niña tiene cuatro meses y medio y aún va en él, porque el respaldo del capazo es reclinable y lo puedes llevar un poco subido para que el bebé pueda mirar un poco fuera del carro. Se maneja muy bien y rueda estupendamente. Ahora rueda mejor que cuando lo compramos porque se atascaba en superficies lisas, ya que hay que lubricar la zona donde van encajadas las ruedas y no lo sabíamos. En la tienda nos dijeron que bastaba con ponerle un poco de lavavajillas tipo Mistol y estamos encantados desde que hemos hecho esto, pues ahora las ruedas giran y ruedan sin atascarse nunca nunca jajaj. Novatillos que éramos. Además nuestra niña es grande y aún cabe en el super capazo que trae.

Mírate una cosilla. Quizás no quieras comprar capazo -no sé si se puede comprar sólo el chasis y la silla-, pues la silla del Vector tiene un modo capazo y creo que le puedes acoplar la capota y como el resplado de la silla se pone completamente vertical... pues un chisme que te ahorras si no eres mucho de coche de capota. Que te asesoren bien en una buena tienda de puericultura sobre esto que te comento, pues no sé si es muy recommendable para elbebé. Yo es que me he dado cuenta hace poco cuando cogimos la silla de la caja para ver si la niña ya podía ir en ella, aunque no, aún es pronto.

Espero que encuentres el mejor carrito apra tus necesidades.

H
hasina_9494449
13/3/08 a las 16:19

Reversus
El reversus supongo q te entrará pero los demás no estaría muy segura, yo tengo el icon y queda bastante grande, en el maletero del seat leon entra pero te quedas sin maletero, como tengas q ir de compras o llevar alguna maleta a parte del carro... lo mejor es q vayas a las tiendas y pruebes a meterlos en el maletero, eso si no sólo el chasis, los bebecar pliegan con la silla asi q pruebalos con la silla puesta pq si tienes q soltarla cada vez q lo metas acabarás del carro hasta las narices (aunque se quita muy fácil).

Espero q te sirva de algo, un saludo.

V
vanya_5828109
13/3/08 a las 16:49

Para mi es super incomodo
yo acabo hace dos dias e jubilar el vector tengo un fiat punto y me cabia justito el el maletero y la silla en los asientos de atras,me e comprado lanova de nurse q esta monissima es comodisima para mi y para mi bebe(8 meses)el vector es un buen carro pero incomodo para transportar e incomodo para tirar de el pues pesa mucho...un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook