Foro / Maternidad

Alguien me puede decir si mi test es posito o negativo?

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las :47
T
tatia_5875746
24/2/16 a las 2:00

faltan dos días para mi regla alguien que me diga si son positivos o negativos plis

Ver también

S
salud_5521527
24/2/16 a las 9:25

Positivo
Yo tb creo que ++++!!!!! Haztelo en unos dias y reconfirmas

A
aquokka_4323d2z
24/2/16 a las 11:10

Posi++++
Puede fallar uno pero no los dos.
Se ven claramente las líneas.
Es positivo en toda regla.

A
aquokka_4323d2z
24/2/16 a las 11:12
En respuesta a aquokka_4323d2z

Posi++++
Puede fallar uno pero no los dos.
Se ven claramente las líneas.
Es positivo en toda regla.

Y
Si te lo repites en unos días como bien dicen la rallita estará mucho más fuerte.

Y
yeny_7014969
24/2/16 a las 11:56

+
Hola!! A mi m ha psado exactamente lo mismo, -anteayer estaba a tres dias de la falta y me salió la misma intensidad. Ayer me hice un clearblue digital y m salio embarazada 1-2, fui a la farmacia y me hicieron uno en sangre, salio positivo pero muy muy debil, por lo q m dijeron que no m haga ilusiones, y mas sin tener retraso aun. esta mañana m he hecho otro y la linea debil tambien, aunque algo mas fuerte que anteayer. Mañana seria cuando NO debe venirme la regla, pro los farmaceuticos m han dicho q no te fies d un resultado a dos dias de la falta pq puede ser un falso positivo y tener un microaborto. Ojala no lo sea y tengamos nuestro +, tienes algun sintoma? Yo solo tengo los mismos q cuando m va a venir la regla, estoy asustada cuentame y compartimos!!

A
awallaby_a00835z
24/2/16 a las 12:45

Positivo
Enhorabuena!!

T
tatia_5875746
25/2/16 a las 22:05
En respuesta a yeny_7014969

+
Hola!! A mi m ha psado exactamente lo mismo, -anteayer estaba a tres dias de la falta y me salió la misma intensidad. Ayer me hice un clearblue digital y m salio embarazada 1-2, fui a la farmacia y me hicieron uno en sangre, salio positivo pero muy muy debil, por lo q m dijeron que no m haga ilusiones, y mas sin tener retraso aun. esta mañana m he hecho otro y la linea debil tambien, aunque algo mas fuerte que anteayer. Mañana seria cuando NO debe venirme la regla, pro los farmaceuticos m han dicho q no te fies d un resultado a dos dias de la falta pq puede ser un falso positivo y tener un microaborto. Ojala no lo sea y tengamos nuestro +, tienes algun sintoma? Yo solo tengo los mismos q cuando m va a venir la regla, estoy asustada cuentame y compartimos!!

Felicidades!
yo después de estos 2 test me hice un en sangre y me salio positivo (1 día antes de mi regla) y ayer fui con el Dr y me hizo un eco transvaginal y me confirmo mi embarazo, aun no se ve el saco porque tengo 4 semanas pero mi endometrio ya esta grueso, tengo cita la próxima semana para ver si ya podemos ver algo pues fui muy pronto, entonces yo digo que lo tuyo es POSITIVO también

T
tatia_5875746
25/2/16 a las 22:09
En respuesta a yeny_7014969

+
Hola!! A mi m ha psado exactamente lo mismo, -anteayer estaba a tres dias de la falta y me salió la misma intensidad. Ayer me hice un clearblue digital y m salio embarazada 1-2, fui a la farmacia y me hicieron uno en sangre, salio positivo pero muy muy debil, por lo q m dijeron que no m haga ilusiones, y mas sin tener retraso aun. esta mañana m he hecho otro y la linea debil tambien, aunque algo mas fuerte que anteayer. Mañana seria cuando NO debe venirme la regla, pro los farmaceuticos m han dicho q no te fies d un resultado a dos dias de la falta pq puede ser un falso positivo y tener un microaborto. Ojala no lo sea y tengamos nuestro +, tienes algun sintoma? Yo solo tengo los mismos q cuando m va a venir la regla, estoy asustada cuentame y compartimos!!

Sintomas
tmb ayer tuve cólicos y dolor de espalda y cintura y el ginecólogo me dijo que era súper normal que un 90% de las mujeres tienen síntomas como los de la regla en los primeros meses de embarazo, mis cólicos no eran tan fuertes como antes de embarazarme pero si los tenía ayer y antier, y si ya te hiciste prueba casera la clear blue y la de sangre y todas te dieron positivo es porque si estas!!! felicidades!!

T
tatia_5875746
25/2/16 a las 22:10
En respuesta a yeny_7014969

+
Hola!! A mi m ha psado exactamente lo mismo, -anteayer estaba a tres dias de la falta y me salió la misma intensidad. Ayer me hice un clearblue digital y m salio embarazada 1-2, fui a la farmacia y me hicieron uno en sangre, salio positivo pero muy muy debil, por lo q m dijeron que no m haga ilusiones, y mas sin tener retraso aun. esta mañana m he hecho otro y la linea debil tambien, aunque algo mas fuerte que anteayer. Mañana seria cuando NO debe venirme la regla, pro los farmaceuticos m han dicho q no te fies d un resultado a dos dias de la falta pq puede ser un falso positivo y tener un microaborto. Ojala no lo sea y tengamos nuestro +, tienes algun sintoma? Yo solo tengo los mismos q cuando m va a venir la regla, estoy asustada cuentame y compartimos!!

Espero tu respuesta!
espero que nos cuentes como vas!!

T
tatia_5875746
25/2/16 a las 22:11
En respuesta a awallaby_a00835z

Positivo
Enhorabuena!!

Gracias

T
tatia_5875746
25/2/16 a las 22:11
En respuesta a aquokka_4323d2z

Posi++++
Puede fallar uno pero no los dos.
Se ven claramente las líneas.
Es positivo en toda regla.

Sii
era positivo gracias por su respuesta

T
tatia_5875746
25/2/16 a las 22:12

Gracias por responder!
ya fui con el Dr y si estoy embarazada

T
tatia_5875746
25/2/16 a las 22:13
En respuesta a salud_5521527

Positivo
Yo tb creo que ++++!!!!! Haztelo en unos dias y reconfirmas


gracias si era positivo!!

Y
yeny_7014969
25/2/16 a las 22:32
En respuesta a tatia_5875746

Espero tu respuesta!
espero que nos cuentes como vas!!

Antonia
Oohh que bien!! Enhorabuena me alegro muchisimo! Pues yo tngo mañana cita con el ginecologo, andaba preocupada xq los unicos sintomas q tngo son de regla rtotal, pero diciendome eso ya m dejas mas tranquila. Tu crees q pueda ver algo mañana? Estaria a solo un dia de retraso.. No sé si antes de esa visita deberia hacerme alguna otra prueba!!

T
tatia_5875746
26/2/16 a las 22:15
En respuesta a yeny_7014969

Antonia
Oohh que bien!! Enhorabuena me alegro muchisimo! Pues yo tngo mañana cita con el ginecologo, andaba preocupada xq los unicos sintomas q tngo son de regla rtotal, pero diciendome eso ya m dejas mas tranquila. Tu crees q pueda ver algo mañana? Estaria a solo un dia de retraso.. No sé si antes de esa visita deberia hacerme alguna otra prueba!!

Suerte!!!
no creo que puedas ver algo tan pronto pues a mi el Dr me dijo que hasta después de las 6 semanas se puede ver el.embrión pero si es bueno que vayas ya a consultar yo fui con el Dr un día antes de mi regla y me dio muchas vitaminas, minerales me reviso y por eso es bueno ir apenas te enteres que estas para que empieces con los suplementos... espero que nos cuentes como te fue!!! suerteee

T
tatia_5875746
27/2/16 a las :41

Cuidado
@mandys yo te recomiendo que no hagas la clear blue, yo compre la que No es digital y me dio negativo imagínate lo que sentí después de ulicionarme con un positivo ver ese negativo, espere y espere y NUNCA se pinto positivo, cúando yo ya tenia una de estas pruebas de la foto

T
tatia_5875746
27/2/16 a las :45

Atenxion!!
yo te recomiendo que repitas la prueba con la misma que te hiciste para que sea de la misma marca y así veas la diferencia y que se vuelve a pintar las dos lineeas, después de hacerme la crear blue me confundí toda porque ya tenia una positiva y esa me dio negativa, fui a la farmacia por otra de la misma marca que había comprado y es la de la foto son esas dos, así que clear blue la tengo odiada porque me confundió y me hizo pasar un mal rato jajaj tmb te aconsejo que todas las pruebas las hagas 8 hrs sin haber echo pis antes!!! te mando un abrazo y mucha suerte queremos ver tu positivo!! espero tu respuesta!!

T
tatia_5875746
27/2/16 a las :47

Hracias!
me recetó un multivitaminico que se llama re génesis max la vdd viene muy completo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram