Foro / Maternidad

Alguien me puede describir como son las contracciones???

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 20:50
S
sujiao_9557867
5/3/09 a las 20:14

Estoy de casi 39 semanas y esperando a que llegue el gran día de conocer a mi pequeñín, tengo unas ganas de verle y abrazarle y querer mássss.

Pues nada que tengo esta duda que nadie me sabe describir.

Esta pregunta es para todas las que habeis pasado por eso.

Gracias de antemano.

Ver también

K
kitty_8260687
5/3/09 a las 21:43

Hola
wen pues yo creo k cada una las siente de forma diferente a unas nos duelen mas k otras pero creo k con lo k yo te diga cuando las tengas las vas a notar perfectamente, imaginate una montaña pues asi son, empieza un dolorcillo de regla a la vez k la barriga se te pone dura como una piedra y empieza a mas a mas a mas y cuando piensas k ya no puedes aguantar mas empieza a bajar a bajar a bajar y te kedas mas agusto k pa k jajajaj eso es una contraccion de parto asi cuando notes esto y veas k son ritmicas y cada 5 o 10 min pitando pal hospital weno k se te de muy bien yo estoy de 38 semanas tengo una niña de 6 años y la verdad k el parto con laura se me dio genial espero k con el peke se me de por lo menos igual o mejor un besito

L
liya_7064646
5/3/09 a las 21:57

Hola bonita!!
mira para mi son como cuando tienes retortijones pero muuuuyy fuertes, y como t dice la compañera pues primero duele menos, va subiendo a mas, y despues vuelve a bajar, pero a mi se m pareció mas al dolor d retortijones, como cuando tienes que ir al baño y no puedes mas ( perdona que sea tan expresiva jejeje) pues algo asi! pero tu tranquila que te das cuenta!!! un besito y k vaya todo muy bien!


Mari+Nahiara (15 meses+7dias de inmensa felicidad)+ lentejita (8semanas+6dias)

S
suzana_6448115
5/3/09 a las 22:09

Para mi son
como cuando tienes retortijones, como cuando te va a comenzar a dar diarrea!!! aunque no lo creas!!! jejejjee
yo cuando era primeriza tambien tenia esas dudas, de como eran las contracciones, y eldía que las tuve pensaba que me habia caido mal alguna comida, y que me hiba a dar diarrea!!! Pero asi comienzan de menos fuertes...a mas!!!! hasta que ya son mas seguidas e insoportables!!!
trankila, que cuando sea el momento tú misma lo sabrás!!!!
Paciencia!!! mujer, paciencia!!! que dentro de muy pokito tendras ya a tu bb en brazos aunque parezca que ese dia no se llega nunca, asi será!!!
suerte en el parto!!!
besotes!

A
aita_9559294
6/3/09 a las :26
En respuesta a kitty_8260687

Hola
wen pues yo creo k cada una las siente de forma diferente a unas nos duelen mas k otras pero creo k con lo k yo te diga cuando las tengas las vas a notar perfectamente, imaginate una montaña pues asi son, empieza un dolorcillo de regla a la vez k la barriga se te pone dura como una piedra y empieza a mas a mas a mas y cuando piensas k ya no puedes aguantar mas empieza a bajar a bajar a bajar y te kedas mas agusto k pa k jajajaj eso es una contraccion de parto asi cuando notes esto y veas k son ritmicas y cada 5 o 10 min pitando pal hospital weno k se te de muy bien yo estoy de 38 semanas tengo una niña de 6 años y la verdad k el parto con laura se me dio genial espero k con el peke se me de por lo menos igual o mejor un besito

El peorrrrr dolor del mundo!!!!!!!!
es cierto q empieza bajito, pero luego es como si te partieses en dos y no miento.
yo estoy esperando mi tercer hijo y la verdad tan solo de recordar mis anteriores partos ya me estoy volviendo loca, a veces me imagino como sera otra vez dolera menos o no?
dicen q cuando son embarazos seguidos no duele tanto porq los huesos estan medio abiertitos, asi q esperemos q sea cierto.
Disculpa si te asuste pero no puedo mentirle a ninguna mujer en este tema todas me dariasn la razon. bye

S
sujiao_9557867
6/3/09 a las 9:54

gracias por responder!!!
Alguien más puede describirlas, es para hacerme una idea porque se que cada una es un mundo y cada una lo sentirá de una manera diferente.

Un besazo,

J
jare_5532689
6/3/09 a las 20:50

La barriga es la clave ja ja
Te dicen que si te duele son como los dolores de regla, o en los ovarios o en los riñones, o que va de los riñones a los ovarios, depende de cada una. Si descansas y se te pasa no son contracciones. Luego hay personas a las que no les duelen, lo que sí es común en todas es que se te pone la barriga muy dura, te duela o no te duela.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir