Foro / Maternidad

Alguien me puede hablar de la clinica tahe fertilidad de murcia????

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 20:31
S
sibel_5935764
24/9/09 a las 12:19

Hola me gustaria si alguien tiene referencias de esta clinica, yo me hice una icsi en el bernabeu de cartagena y fue genial, de hecho de esa icsi tengo a mi hija, pero ahora ya no vivo en cartagena y me resulta muy dificil ir hasta alli,y estoy valorando hacermelo en otras clinicas, por lo privado claro, a mi me han dicho que el que era el director de embriologia en el ivi esta ahora en esta clinica y me da cierta confianza pero no se nada de ella.
Alguien sabe algo??
Gracias

Ver también

O
oiana_8648274
24/9/09 a las 16:12

Hola floripondi
yo no se nada de esa clinica, es mas es la primera vez que oigo hablar de ella, entre en el foro de murcia, ahi estamos todas las chicas de aqui, asi alguna te podra contestar, un beso, y enhorabuena por tu niña.

N
nelda_6186628
16/11/09 a las 18:31

Yo voy esta semana a una primera visita
Hola, a mi me lo aconsejó una amiga que su hermana se hizo un tratamiento allí y se quedó embarazada a la primera y está muy contenta. Yo he cogido cita para una primera visita y voy esta semana. Ya te contaré.

A
an0N_827249599z
11/1/10 a las 10:20
En respuesta a oiana_8648274

Hola floripondi
yo no se nada de esa clinica, es mas es la primera vez que oigo hablar de ella, entre en el foro de murcia, ahi estamos todas las chicas de aqui, asi alguna te podra contestar, un beso, y enhorabuena por tu niña.

Clinica tahe murcia
Hola,yo tb soy de Murcia y la semana pasada fuimos a tahe Murcia la primera impresión ha sido bueno.Habeís ido Elena y Floripondi?.Que os ha parecido?.Nosotros tendriamos que hacernos una ICSI.

S
sibel_5935764
11/1/10 a las 10:42
En respuesta a nelda_6186628

Yo voy esta semana a una primera visita
Hola, a mi me lo aconsejó una amiga que su hermana se hizo un tratamiento allí y se quedó embarazada a la primera y está muy contenta. Yo he cogido cita para una primera visita y voy esta semana. Ya te contaré.

Hola por finnnn alguien contesta
Pues al final me voy hacer el tratamiento alli, la verdad es que me gusto bastante. tambien tengo buenas referencias pues el embriologo jefe del ivi se fue a esta clinica y eso me da seguridad pues yo ya me he hecho dos tratamientos uno de ellos de exito, pues tengo una niña, y en mi corta experiencia en clinicas creo que una de las claves para el exito del tratamiento es el embriologo, el que sea un buen embriologo, para seleccionar bien tanto el semen como el ovulo que van a ser fecundados.
El dia 18 de este mes me pincho el gonapetil, y para febrero hago mi icsi, ya os contare.
Besitos

S
salas_9930558
21/1/10 a las 13:37
En respuesta a sibel_5935764

Hola por finnnn alguien contesta
Pues al final me voy hacer el tratamiento alli, la verdad es que me gusto bastante. tambien tengo buenas referencias pues el embriologo jefe del ivi se fue a esta clinica y eso me da seguridad pues yo ya me he hecho dos tratamientos uno de ellos de exito, pues tengo una niña, y en mi corta experiencia en clinicas creo que una de las claves para el exito del tratamiento es el embriologo, el que sea un buen embriologo, para seleccionar bien tanto el semen como el ovulo que van a ser fecundados.
El dia 18 de este mes me pincho el gonapetil, y para febrero hago mi icsi, ya os contare.
Besitos

Voy esta tarde
hola que tal? yo voy esta tarde a informarme todavía no he ido a ninguna clinica, mi ginecóloga me recomendó ésta. Ya os contaré el diagnostico. Un beso

N
nasrin_7274412
24/2/10 a las 22:40
En respuesta a an0N_827249599z

Clinica tahe murcia
Hola,yo tb soy de Murcia y la semana pasada fuimos a tahe Murcia la primera impresión ha sido bueno.Habeís ido Elena y Floripondi?.Que os ha parecido?.Nosotros tendriamos que hacernos una ICSI.

Tahe
Yo soy muy nueva en esto y voy a empezar con algún que otro tratamiento en Tahe, no sé como vaya la cosa pero lo que si he podido percibir hasta ahora ha sido la gran calidad humana con que han me han tratado, nos han tratado, pero sobre todo "me" porque la cosilla está en mi... Conozco gente que no habla así de otros lugares. El ginecólogo es un profesional como la copa de un pino con ese punto de sensibilidad que hace verlo todo no tan difícil...
Con el tiempo lo que espero es contar con un poquito de suerte!!!

C
clea_5877658
29/1/11 a las 10:59
En respuesta a nasrin_7274412

Tahe
Yo soy muy nueva en esto y voy a empezar con algún que otro tratamiento en Tahe, no sé como vaya la cosa pero lo que si he podido percibir hasta ahora ha sido la gran calidad humana con que han me han tratado, nos han tratado, pero sobre todo "me" porque la cosilla está en mi... Conozco gente que no habla así de otros lugares. El ginecólogo es un profesional como la copa de un pino con ese punto de sensibilidad que hace verlo todo no tan difícil...
Con el tiempo lo que espero es contar con un poquito de suerte!!!

Que tal os fue?
podeis decirme que tal os fue en Tahe?, grcias

S
sita_6355056
21/3/11 a las 9:41
En respuesta a clea_5877658

Que tal os fue?
podeis decirme que tal os fue en Tahe?, grcias

Experiencia en thae
Hola a todas y todos soy nueva en el foro aun que he ledio muchas de las opiniones que poneis, y creo interesante contar mi experiencia.
Desde hace 5 años estamos buscando bebe, nos hicieron todas las pruebas y al final no determinaron la causa de porque no quedaba embarazada, nos remitieron a una clinica de fertilidad muy famosa en Murcia nos hicieron 2 inseminaciones y nada pero lo pero es que el trato no me fue muy bueno y en estos casos el confiar en los medicos y la clinia es muy importante, despues de esto nos decidimos por thae hemos pasado la primera FIV me quede embaraza pero a la semana 11 a mi bebe se le paro el corazon.
En la clinica se han portado muy bien con nosotros y creo que sin su ayuda y la confianza que me dan esto no podria llevarlo, tienen un equipo humano extraordinario.
Por mi parte lo seguiremos intentando .....
Animo y si alguien tiene alguna duda aqui estamos, un beso.

H
helios_9580637
12/2/12 a las 14:01
En respuesta a sita_6355056

Experiencia en thae
Hola a todas y todos soy nueva en el foro aun que he ledio muchas de las opiniones que poneis, y creo interesante contar mi experiencia.
Desde hace 5 años estamos buscando bebe, nos hicieron todas las pruebas y al final no determinaron la causa de porque no quedaba embarazada, nos remitieron a una clinica de fertilidad muy famosa en Murcia nos hicieron 2 inseminaciones y nada pero lo pero es que el trato no me fue muy bueno y en estos casos el confiar en los medicos y la clinia es muy importante, despues de esto nos decidimos por thae hemos pasado la primera FIV me quede embaraza pero a la semana 11 a mi bebe se le paro el corazon.
En la clinica se han portado muy bien con nosotros y creo que sin su ayuda y la confianza que me dan esto no podria llevarlo, tienen un equipo humano extraordinario.
Por mi parte lo seguiremos intentando .....
Animo y si alguien tiene alguna duda aqui estamos, un beso.

Clinica thae
yo tmb he ido me han causado buena impresion pero para mi los precios demaseado caros yo intentado 2 veces en otra clinica en murcia que se supone muy buena y muy famosa y nada las 2 veces saliron mal y lo malo es que no se molestaron mucho en darme una buena explicacion y sin embargo en thae mi han explicado bien solo espero poder ahorrar el presepuesto y lo vuelvo a intentar

D
dado_8758338
7/9/12 a las 12:52

Yo recomiendo tahe
De hecho fui a varias clínicas antes de conocerlos y no me enteraba de nada... En TAHE de lo que no me enteré fue de que tenía problemas para tener a mi bebé y, antes de darme cuenta, ya lo teníamos entre nosotros.

Sin duda alguna TAHE es de total confianza para mí. En breve volveremos para ampliar la familia

N
nani_8122797
27/3/14 a las 13:46

Sin dudar, son lo mejor de lo mejor!
Su trato, sus ganas, su interés y su buen hacer hacen de Tahe la mejor clínica para ayudarte a tener un hijo. Se preocupan de ti antes, durante y después, y lo mejor de todo, es que te dicen las cosas como son, no te venden humo.
Los recomiendo al 100 %, gracias a ellos tengo dos hijas maravillosas!

A
aliona_6357143
19/3/15 a las 8:27

Yo tengo mis dudas
Nunca voy a poner en duda el gran equipo humano de Tahe, q hay grandes profesionales y q tienen unas estupendas instalaciones. Pero no nos engañemos son una empresa y no una ONG Congelan todos los embriones juntos, esto significa q cada vez q te van hacer una transferencia descongelar y vuelven a descongelar..... supongo q lo harán en todas las clínicas pero es algo q hay q tener en cuenta y nadie nos lo explica. En mi caso en mí tercera FIV me vieron lunes y al lunes siguiente me hicieron la transferencia toda la semana sin ver como iba el endometrio.... y luego recomiendo a todas hacer un estudio genético para determinar q óvulos se han a dividir bien.... ya q te gastas una pasta un poco más merece la pena ya q no todos los óvulos fecundados luego son tan buenos como dicen... yo sufrí un embarazo sin feto un huevo vacío q llaman y se podría hacer solucionado con un estudio genético. .. lo q quiero decir es de volver a intentarlo probaría con otra clínica. Pero con todo lo q se ahora. ... suerte para todas! !!!!

A
aliona_6357143
12/4/15 a las 20:31
En respuesta a aliona_6357143

Yo tengo mis dudas
Nunca voy a poner en duda el gran equipo humano de Tahe, q hay grandes profesionales y q tienen unas estupendas instalaciones. Pero no nos engañemos son una empresa y no una ONG Congelan todos los embriones juntos, esto significa q cada vez q te van hacer una transferencia descongelar y vuelven a descongelar..... supongo q lo harán en todas las clínicas pero es algo q hay q tener en cuenta y nadie nos lo explica. En mi caso en mí tercera FIV me vieron lunes y al lunes siguiente me hicieron la transferencia toda la semana sin ver como iba el endometrio.... y luego recomiendo a todas hacer un estudio genético para determinar q óvulos se han a dividir bien.... ya q te gastas una pasta un poco más merece la pena ya q no todos los óvulos fecundados luego son tan buenos como dicen... yo sufrí un embarazo sin feto un huevo vacío q llaman y se podría hacer solucionado con un estudio genético. .. lo q quiero decir es de volver a intentarlo probaría con otra clínica. Pero con todo lo q se ahora. ... suerte para todas! !!!!

Estaba equivocada
Me he informado en un ginecólogo y resulta que solo hacen el estudio genético cuando es necesario ya que no es muy recomendable porque tiene sus riesgos.... así que estaba equivocada.... voy a volver a realizar todo el tratamiento con Tahe fertilidad... ya me conocen y saben mejor que nadie mi caso.... suerte para todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook