Foro / Maternidad

Alguien me puede orientar? clinica corachan

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 20:07
E
edel_8540467
9/1/07 a las 13:05

Estamos a las puertas de empezar una ICSI, pero nuestro gran problema, ahora mismo, es la eleccion de la clinica. Alguien me puede decir como le ha ido en la clinica CORACHAN? En principio es por la que nos estamos decidiendo...
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_810663199z
9/1/07 a las 13:14

Bienvenida al club
Hola guapa, yo estoy en CIRH (está al ladito) con el Dr. Brassesco y dR. fabián. y en el aspecto "quirúrgico" voy a la Corachán. Yo de momento no estoy embarazada, hemos hecho una fiv con resultado negativo y mañana sabré si lo estoy de un intento con congelados.

Te diré desde mi experiencia que me parecen muy buenos profesionales, yo estoy contenta tanto con la atención médica como con el trato personal.

Sea donde sea que elijas, lo que yo te recomiendo es que notes que le tienes confianza al equipo médico que te trate, es muy importante, creo.

Mucha suerte, ya nos explicarás.

E
edel_8540467
9/1/07 a las 13:36
En respuesta a an0N_810663199z

Bienvenida al club
Hola guapa, yo estoy en CIRH (está al ladito) con el Dr. Brassesco y dR. fabián. y en el aspecto "quirúrgico" voy a la Corachán. Yo de momento no estoy embarazada, hemos hecho una fiv con resultado negativo y mañana sabré si lo estoy de un intento con congelados.

Te diré desde mi experiencia que me parecen muy buenos profesionales, yo estoy contenta tanto con la atención médica como con el trato personal.

Sea donde sea que elijas, lo que yo te recomiendo es que notes que le tienes confianza al equipo médico que te trate, es muy importante, creo.

Mucha suerte, ya nos explicarás.

Gracias naranjus
Muchas gracias por tu respuesta. Bueno,la verdad es que, en cuanto al trato, no tengo muchas dudas. Hicimos hace 1 año 2 I.A en CIRH.
Lo que no entiendo es porque en unas es mas caro que en otras. No es el mismo procedimiento para todas igual.
Aunque se que por pagar mas no me van a dar mas posibilidades de embarazo, siempre te queda esa cosilla de que...., no se.
El dinero es muy dificil de conseguir, como a la gran mayoria de parejas,y si no sale bien a la primera, no se que haremos, bueno seguir con los congelados pero despues....

Bueno, te mando mucha fuerza para mañana, deseo de corazon que tu sueño se cumpla, pues si es como el mio (q seguro q si), lo que mas deseo en este mundo es ser madre.

POr cierto, que edad tienes? yo 34

Gracias de nuevo

A
an0N_810663199z
9/1/07 a las 15:32
En respuesta a edel_8540467

Gracias naranjus
Muchas gracias por tu respuesta. Bueno,la verdad es que, en cuanto al trato, no tengo muchas dudas. Hicimos hace 1 año 2 I.A en CIRH.
Lo que no entiendo es porque en unas es mas caro que en otras. No es el mismo procedimiento para todas igual.
Aunque se que por pagar mas no me van a dar mas posibilidades de embarazo, siempre te queda esa cosilla de que...., no se.
El dinero es muy dificil de conseguir, como a la gran mayoria de parejas,y si no sale bien a la primera, no se que haremos, bueno seguir con los congelados pero despues....

Bueno, te mando mucha fuerza para mañana, deseo de corazon que tu sueño se cumpla, pues si es como el mio (q seguro q si), lo que mas deseo en este mundo es ser madre.

POr cierto, que edad tienes? yo 34

Gracias de nuevo

Buenas!
Hola de nuevo. Pues mira si te decides, alomejor nos cruzamos en la Corachán o CIRH!!!!!!

Mañana sin duda os comincaré mi resultado, cuenta con ello.

Te resumo: me llamo Mamen, soy de Corbera (cerquita de Barna) y tengo 34 años también. Mi problema es que tengo las trompas obstruidas completamente, vamos, como si no tuviera, así que directamente fiv.

un beso

V
vivien_8517602
9/1/07 a las 17:11

Yo también estoy en corachan
Hola chicas. Yo también estoy en corachán. Me llevan desde el Cirh, pero todo me lo hace mi ginecóloga que trabaja con ellos, Susana Sánchez, el centro es ISHTAR, igual lo conocéis, está un poco más abajo de la clínica. A mi me han hecho cuatro IA, una ICSI, y ahora voy a por la segunda. En la primera, de 6 óvulos, conseguimos tres bastante buenos, pero al final no aguantaron. Pero yo estoy muy contenta con el trato, son muy amables, y la suerte es la que tengamos nosotras, no creo que sea el centro, pq yo los veo muy profesionales, y además al llevarme mi gine, pues voy más tranquila. Igual os puede interesar, pq hasta en la punción estuvo conmigo, y la implatación me la hace ella igual que todo el tratamiento. A ver si ahora tengo más suerte. Y vosotras también. Yo tengo 33 años y soy de Martorell. Y para lo que necesitéis, aquí me tenéis.

E
edel_8540467
9/1/07 a las 17:26
En respuesta a vivien_8517602

Yo también estoy en corachan
Hola chicas. Yo también estoy en corachán. Me llevan desde el Cirh, pero todo me lo hace mi ginecóloga que trabaja con ellos, Susana Sánchez, el centro es ISHTAR, igual lo conocéis, está un poco más abajo de la clínica. A mi me han hecho cuatro IA, una ICSI, y ahora voy a por la segunda. En la primera, de 6 óvulos, conseguimos tres bastante buenos, pero al final no aguantaron. Pero yo estoy muy contenta con el trato, son muy amables, y la suerte es la que tengamos nosotras, no creo que sea el centro, pq yo los veo muy profesionales, y además al llevarme mi gine, pues voy más tranquila. Igual os puede interesar, pq hasta en la punción estuvo conmigo, y la implatación me la hace ella igual que todo el tratamiento. A ver si ahora tengo más suerte. Y vosotras también. Yo tengo 33 años y soy de Martorell. Y para lo que necesitéis, aquí me tenéis.

Hola marylin
Hola Marylin, mi gine tambien es un privado que trabaja con Corachan pero claro, si voy a traves de el me cuesta 2000e mas que si voy directamnete a la clinica. Ademas, al menos en las 2 I.A que hicimos, el no estuvo alli, de echo el solo me hizo el seguimiento con las ecos de la estimulacion ovarica, pero en el momento de la inseminacion, no estaba, así que seguramente iremos directamente. Si me quedo embarazada, entonces que me lleve el el embarazo como ginecologo no? Jolin, es que 2000e es mucha pasta!

Bueno, te deseo lo mejor en esta nueva ICSI, un beso

E
edel_8540467
9/1/07 a las 17:35
En respuesta a an0N_810663199z

Buenas!
Hola de nuevo. Pues mira si te decides, alomejor nos cruzamos en la Corachán o CIRH!!!!!!

Mañana sin duda os comincaré mi resultado, cuenta con ello.

Te resumo: me llamo Mamen, soy de Corbera (cerquita de Barna) y tengo 34 años también. Mi problema es que tengo las trompas obstruidas completamente, vamos, como si no tuviera, así que directamente fiv.

un beso

Buenas otra vez...
Hola Mamen, yo me llamo Montse. Bueno, en nuestro caso mis pruebas salieron bien y las de el pues flojitas. Tiene pocos espermatozoides y de baja calidad. De echo el año pasado, justo despues de la 2 I.A, me quede embarazada de forma natural. Imaginate, no nos lo creiamos. Pero la alegria duro poco. A las 5 semanas aborte de forma natural.
He confirmado que el embarazo pudo deberse a la estimulacion ovarica, vamos que aunque yo este bien, en ese momento mis ovulos estaban mucho mas recepctivos que normalmente y uno de los debiles bichitos de mi marido llego, pero tan cansado que no fue bien.
Bueno, hay que tomarselo un poco asi porque sino este camino tan duro todavia seria peor no?

Pues nada, esperare ansiosa mañana tu mensaje, no se si sirve pero por si acaso, rezare por ti y tu pareja para que os salga un positivazo ok? (mal no hao no?)je,je,je

Mucha suerte, un besazo

V
vivien_8517602
9/1/07 a las 18:06
En respuesta a edel_8540467

Hola marylin
Hola Marylin, mi gine tambien es un privado que trabaja con Corachan pero claro, si voy a traves de el me cuesta 2000e mas que si voy directamnete a la clinica. Ademas, al menos en las 2 I.A que hicimos, el no estuvo alli, de echo el solo me hizo el seguimiento con las ecos de la estimulacion ovarica, pero en el momento de la inseminacion, no estaba, así que seguramente iremos directamente. Si me quedo embarazada, entonces que me lleve el el embarazo como ginecologo no? Jolin, es que 2000e es mucha pasta!

Bueno, te deseo lo mejor en esta nueva ICSI, un beso

Hola rateta.
A mi es q la gine me entra por lo privado, por la mutua adeslas, y todo el tratamiento me cuesta 3950 euros. Aparte si congelas y eso. A ti cuánto te cuesta por el centro? yo la siguiente icsi la haré a mediados de febrero, ya q la primera la hice en diciembre, y tengo q esperar dos meses. Y tú? un besito.

L
laurie_5640680
9/1/07 a las 19:16

Hola rateta
yo tambien estoy en CIRH con Dr. Brassesco, a finales de enero empiezo con synarel y en febrero la icsi. yo me quede embarazada en junio pero despues he perdido pero esto es otra cosa. yo estoy muy contenta, desde que empeze estoy con ellos y la verdad no tengo quejas y mas yo he tenido resultado de la icsi en junio quedando me embarazada asi que no son tan malos y he oido de ellos buenas referencias. besitos y esperemos tener suerte en este añito que ha empezado.

E
edel_8540467
9/1/07 a las 20:17
En respuesta a vivien_8517602

Hola rateta.
A mi es q la gine me entra por lo privado, por la mutua adeslas, y todo el tratamiento me cuesta 3950 euros. Aparte si congelas y eso. A ti cuánto te cuesta por el centro? yo la siguiente icsi la haré a mediados de febrero, ya q la primera la hice en diciembre, y tengo q esperar dos meses. Y tú? un besito.

Hola de nuevo
Yo soy de Agrupacio Mutua y aunque mi gine si me entra por la Mutua, Corachan no tiene acuerdo con ellos. No se, al final es un lio. Pero a mi directamente con Corachan no me llega a los 4000, como tu mas o menos pero a mi incluida la congelacion de embriones. Nosotros no tenemos aun dia de visita. De echo en unos dias tendre el dinerito. Yo hasta que no lo tenga en la mano no empiezo nada! Despues pedire hora. Bueno, ya te contare y ya me contaras!

Un besazo

E
edel_8540467
10/1/07 a las 18:54
En respuesta a edel_8540467

Buenas otra vez...
Hola Mamen, yo me llamo Montse. Bueno, en nuestro caso mis pruebas salieron bien y las de el pues flojitas. Tiene pocos espermatozoides y de baja calidad. De echo el año pasado, justo despues de la 2 I.A, me quede embarazada de forma natural. Imaginate, no nos lo creiamos. Pero la alegria duro poco. A las 5 semanas aborte de forma natural.
He confirmado que el embarazo pudo deberse a la estimulacion ovarica, vamos que aunque yo este bien, en ese momento mis ovulos estaban mucho mas recepctivos que normalmente y uno de los debiles bichitos de mi marido llego, pero tan cansado que no fue bien.
Bueno, hay que tomarselo un poco asi porque sino este camino tan duro todavia seria peor no?

Pues nada, esperare ansiosa mañana tu mensaje, no se si sirve pero por si acaso, rezare por ti y tu pareja para que os salga un positivazo ok? (mal no hao no?)je,je,je

Mucha suerte, un besazo

Lo subo...
por si hay alguien mas de corachan....

M
miruna_5336045
22/1/08 a las 1:37

En cirh corachan 1 in vitro positiva
Hola, nosotros estamos muy contentos, con el Dr. Fabian y con el Dr. Brassesco. Reconozco que hemos tenido mucha suerte, pero yo la recomiendo totalmente. Estoy de 12 semanas y ahora me lleva el Dr. Cortadellas, tmb en Corachan.
Muchos animos y SUERTE.

X
xiuxiu_7284474
25/6/08 a las 15:58
En respuesta a edel_8540467

Hola de nuevo
Yo soy de Agrupacio Mutua y aunque mi gine si me entra por la Mutua, Corachan no tiene acuerdo con ellos. No se, al final es un lio. Pero a mi directamente con Corachan no me llega a los 4000, como tu mas o menos pero a mi incluida la congelacion de embriones. Nosotros no tenemos aun dia de visita. De echo en unos dias tendre el dinerito. Yo hasta que no lo tenga en la mano no empiezo nada! Despues pedire hora. Bueno, ya te contare y ya me contaras!

Un besazo

Hola
AHORA ESTOY EMPEZANDO UN TRAMATAMIENTO, ME LLEVA MI GENICOLO PRIVADO PERO ME LO HARE A TRAVES DEL CIRH, PERO ESTABA INTERESADA EN LO QUE CUESTA DIRECTAMENTE SI VAS A LA CORACHAN. YO TAMBIEN SOY DE AGRUPACIO MUTUA Y PENSABA QUE ENTRABA ESTA CLINICA. CUANTO TIEMPO TARDAN EN DARTE VISITA?

GRACIAS,

M
mathis_7067531
17/10/08 a las 20:33

Agrupació mutua fatal
El pasado día 16/09/08 tuve una hija en la Clínica Corachán de Barcelona, a través una póliza subscrita con la mutua Agrupació Mútua.
Se suponía que el embarazo y parto nos estaba incluido en tal póliza, pero ese mismo día, llamaron personalmente a mi esposa para comunicarle lo contrario.
Resulta que en diciembre nos habíamos cambiado desde otra mutua y la comercial que nos atendió M.A.G.D. en la oficina de Cornellà , nos aseguró verbalmente y por escrito que tal póliza cubría el parto sin carencias.
Nos dijo que nos la mandaría por correo y no le preguntó a mi mujer ni por sus enfermedades. Tal documentación nunca nos llegó.
La broma nos ha costado de momento más de 2.600 euros, a falta de pagar a la doctora que nos atendió. Eso si, ellos nos siguen cobrando la mensualidad.
Les he enviado un montón de correos, me he reunido con el Director de la central de Barcelona y éste le ha pasado el muerto al servicio de Atención al Cliente, el cual no nos da la razón y nos envía al Defensor del Socio, el cual no nos dice nada.
Por todo ello, os recomiendo a todos que os apuntéis a Agrupació Mútua, dan un gran servicio.

A
an0N_832062699z
21/4/09 a las 20:07
En respuesta a vivien_8517602

Yo también estoy en corachan
Hola chicas. Yo también estoy en corachán. Me llevan desde el Cirh, pero todo me lo hace mi ginecóloga que trabaja con ellos, Susana Sánchez, el centro es ISHTAR, igual lo conocéis, está un poco más abajo de la clínica. A mi me han hecho cuatro IA, una ICSI, y ahora voy a por la segunda. En la primera, de 6 óvulos, conseguimos tres bastante buenos, pero al final no aguantaron. Pero yo estoy muy contenta con el trato, son muy amables, y la suerte es la que tengamos nosotras, no creo que sea el centro, pq yo los veo muy profesionales, y además al llevarme mi gine, pues voy más tranquila. Igual os puede interesar, pq hasta en la punción estuvo conmigo, y la implatación me la hace ella igual que todo el tratamiento. A ver si ahora tengo más suerte. Y vosotras también. Yo tengo 33 años y soy de Martorell. Y para lo que necesitéis, aquí me tenéis.

Hola yo soy de esparraguera
Hola yo estoy empezando con las prueba para el IA, y la verdad es que estoy un poco desconcertada, yo voy al gine a Martorell y tambien me ha recomendado la Corachan, ya he leido que todas la recomendais y que estais contentas pero ¿economicamente hablando que tal?

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir