Foro / Maternidad

Alguien me puede pasar el menu de la guardería para niños de 2 años?

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 11:33
Z
ziqi_7455844
14/6/07 a las 9:19

Pues eso que me interesa ver un poco los menus que llevan en las guarderías para ir acostumbrando a mi hija a esa rutina puesto que en agosto puede que empieze a quedarse a comedor.

luego no se como será todo, pero quiero ayudar a mi hija a integrarse de la mejor manera y creo debo poner de mi parte.

muchas gracias
si necesitais mi e-mail para pasarmelos me lo pediis. Un beso

Ver también

Z
ziqi_7455844
14/6/07 a las 9:35

Gracias
te lo mando

N
nabiha_7838310
14/6/07 a las 11:01

Te lo subo
a ver si alguien te dice algo mas

A
an0N_564367699z
14/6/07 a las 11:39

Me lo mandas a mi también?
Muchas gracias. Mi hijo va a comenzar en septiembre y quiero ir animándole a que coma cada vez más sólido. Yo por ahora solo lo hago en las cenas. Saludos.

Z
ziqi_7455844
14/6/07 a las 12:24

Si yo estoy como tu..
mi hija sigue con pures y yo me he aprovechado de ello,porque pienso que es mejor puesto que comen de todo a la vez...

pero desde hace una semana...que lo mira y dice: noguta.
y ya me está pidiendo ella misma el cambio

como con la trona...que ella ha decidido que se acabó y me hizo bajarla al trastero.

en las cenas hace tiempo que come trozos y muy bien.

por eso mi pregunta de menus, para empezar en casa y que siga en la guarde...

J
jenna_6445197
14/6/07 a las 14:02

Mi menú mensual
En la guardería de mi hija nos dan el menú mensual y aunque ella solo hace allí la comida y la merienda te ponen también lo que recomiendan de cena cada día en función de lo que hayan comido a mediodía. Si alguien está interesado que me lo diga y mañana lo escaneo y se lo envío por e_mail (es que lo tengo en casa y ahora estoy en el trabajo)

S
sulami_5630991
15/6/07 a las 11:33

No sé si te servirá. la mía tiene 27 meses
No la llevo a la guarde, pero sé q tiene q comer variado y con presentaciones distintas.

Le doy: Verduras cocidas al vapor y aplastadas; un trozo de pollo, pescado, conejo, ternera al horno o a la plancha o cocido. Ensalada con poco o sin vinagre, pasta (tallarines, tirabuzones, etc) con salsa bolognesa, legumbres aplastadas con tenedor con ternera o salchichas, sopa de pollo, etc con verduras y pasta estrellitas. Anteayer hice un quiche (pastel de verduras) y comió un trocito. El primer día no quizo probarlo, el siguiente sí y le encantó. Aguacate relleno de lechuga con tomate o clara de huevo rellena; tortilla francesa y de lo que sea. Un día comió hamburguesa casera, intenté darle albóndigas pero no quiso.

Normalmente le daba a la hora de la comida zumo de naranja pero ahora ni lo prueba así es que nada, sólo agua.

La idea es que coman más o menos 3 veces a la semana pescado, 2 días legumbres, un día pasta, etc. Alternar (los días q no come pescado) ternera, pollo o pavo, conejo, etc.

Un saludo y a ver si también me consio algún menú, ya q sé lo q tiene q comer pero quiero recetas e ideas q nunca vienen mal.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir