Foro / Maternidad

Alguien me recomienda centros de estimulacion temprana y matronatacion en madrid ! gracias

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 18:19
I
irati_9729780
24/11/10 a las 22:54

Hola chicas somos nuevas en esto y aun no se bien como funciona , solo queria pedirles ayuda en saber si me pueden recomendar algun centro de estimulación temprana de ser posible que en el mismo sitio haya matronatación que sea en madrid

muchas gracias !

Ver también

G
gene_5160284
15/12/10 a las 16:22

Estimulación temprana y matronatación
Buenas tardes, nosotras hemos estado en valle 36 hasta que Lucia ha sido mayor 6 años, igual muchas ya conoceis el sitio, yo llevaba desde los 4 meses, y la verdad es que es una pasada, además ahora se ha cambiado de sitio a un chalet más grande y es ALUCINANTE!!!!!. La piscina es una pasada y las instalaciones NUEVAS e inmejorables. Si vas ya me contarás.

Un saludito

F
francy_6322459
7/2/11 a las 12:23

Podemos ayudarte
Pon a tus hijos en las mejores manos:
www.kidssolutions.es

A
an0N_833286799z
8/2/11 a las 16:27

Cursos de estimulación infantil
Hola, no se que edad que tiene tu peque pero yo soy profesora de masaje infantil y estimulación temprana, doy clasaes particulares a domicilio y también en centros. Dime en que zona vives y te puedo decir si hay algún centro cerca de tu casa. y si quieres te mando más información de contenidos del curso a tu mail.

laura

M
mayla_8065767
20/3/11 a las 23:23
En respuesta a an0N_833286799z

Cursos de estimulación infantil
Hola, no se que edad que tiene tu peque pero yo soy profesora de masaje infantil y estimulación temprana, doy clasaes particulares a domicilio y también en centros. Dime en que zona vives y te puedo decir si hay algún centro cerca de tu casa. y si quieres te mando más información de contenidos del curso a tu mail.

laura

Cursos de estimulación infantil
hola yo tengo un bebe de 9 meses y puedo que este interesada en cursos en casa de estimulacion. Mi email: m.blanco.m@hotmail.com
Si no es a domicilio en algun centro, pero no encuentro cerca de mi casa...

T
tasnim_8713434
27/4/11 a las 18:19

Masaje infantil y matronatación
Tienes un centro con las dos especialidades en el pso.imperial 26. La terapeuta de niños se llama Leti, es un encanto, pregunta por ella que te va a atender fenomenal. Te dejo la web:
losnogales-spa.com

Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir