Foro / Maternidad

Alguien me recomienda un buen ginecólog@ en gijón?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 15:42
K
kerry_9746537
19/10/07 a las 16:52

Llevo 11 meses buscando y aunque tengo cita por la s.s. en diciembre, me gustaría ir este mes por lo privado para resolver algunas dudas. Si alguna sabe de algún ginecólogo o ginecóloga buena en Gijón se lo agradeceré. Nada más, gracias por adelantado.

Ver también

La respuesta más útil

D
daphne_8177454
24/6/09 a las 16:18
En respuesta a daphne_8177454

Buen ginecologo
Holaa!! muy buenas soy nueva en este foro, estoy embarazada de 7 semanas y no se a que ginecologo ir me han recomendado urrutia pero si quiero que el este en el parto se puede hacerr??

Ayudaaa
por favor necesito ayudaa!! estoy embarazada de 7 semenas y no se a que ginecolo ir de gijon. Que me decis de urrutia???

gracias a todas este foro es fantasticoo toy enganchada

N
neila_9165261
19/10/07 a las 17:28

Hola mavecca
yo tambien soy de gijon veras,yo solo voy a la ss pero mi cuñada embarzada fue a rivas , te digo que es caro , pero creo que es el mejor , vamos que es muy bueno,de donde eres me gustaria chatear contigo yo llevo 19 meses a ello, me llamo belen, un saludo

L
lucely_9579617
19/10/07 a las 19:49

Yo he ido a rivas
Yo he ido a rivas en febrero, porque tenia muchisimos desarreglos con la regla aun tomando la pildora.
Que yo sepa que sean buenos es Rivas y otro que hay en Oviedo que el jefe de ginecologia de Cabueñes, pero como ya te he dicho tiene su consulta en oviedo.
Yo he ido i rivas y la verdad que me gustó mucho, porque acostumbrada a como te tratan en la S. social... él te explica muy bien todo, que es lo que va a hacer y con la ecografia te va explicando todo lo que te ve, etc, etc. A mi me parecio caro pero es la primera vez que iba a uno particular. No se como anda de precios la cosa.
A mi me mando dejar la pildora y este es el tercer mes de intento. Cuando por fin llegue mi positivo sin duda, ire a él.