Foro / Maternidad

Alguien me recomienda un buen ginecólog@ en gijón?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 15:42
K
kerry_9746537
19/10/07 a las 16:52

Llevo 11 meses buscando y aunque tengo cita por la s.s. en diciembre, me gustaría ir este mes por lo privado para resolver algunas dudas. Si alguna sabe de algún ginecólogo o ginecóloga buena en Gijón se lo agradeceré. Nada más, gracias por adelantado.

Ver también

La respuesta más útil

D
daphne_8177454
24/6/09 a las 16:18
En respuesta a daphne_8177454

Buen ginecologo
Holaa!! muy buenas soy nueva en este foro, estoy embarazada de 7 semanas y no se a que ginecologo ir me han recomendado urrutia pero si quiero que el este en el parto se puede hacerr??

Ayudaaa
por favor necesito ayudaa!! estoy embarazada de 7 semenas y no se a que ginecolo ir de gijon. Que me decis de urrutia???

gracias a todas este foro es fantasticoo toy enganchada

N
neila_9165261
19/10/07 a las 17:28

Hola mavecca
yo tambien soy de gijon veras,yo solo voy a la ss pero mi cuñada embarzada fue a rivas , te digo que es caro , pero creo que es el mejor , vamos que es muy bueno,de donde eres me gustaria chatear contigo yo llevo 19 meses a ello, me llamo belen, un saludo

L
lucely_9579617
19/10/07 a las 19:49

Yo he ido a rivas
Yo he ido a rivas en febrero, porque tenia muchisimos desarreglos con la regla aun tomando la pildora.
Que yo sepa que sean buenos es Rivas y otro que hay en Oviedo que el jefe de ginecologia de Cabueñes, pero como ya te he dicho tiene su consulta en oviedo.
Yo he ido i rivas y la verdad que me gustó mucho, porque acostumbrada a como te tratan en la S. social... él te explica muy bien todo, que es lo que va a hacer y con la ecografia te va explicando todo lo que te ve, etc, etc. A mi me parecio caro pero es la primera vez que iba a uno particular. No se como anda de precios la cosa.
A mi me mando dejar la pildora y este es el tercer mes de intento. Cuando por fin llegue mi positivo sin duda, ire a él.
Que alegria ver a alguien de Gijon por aqui.
Besos, espero haberte sido de ayuda

N
neila_9165261
20/10/07 a las 11:43
En respuesta a lucely_9579617

Yo he ido a rivas
Yo he ido a rivas en febrero, porque tenia muchisimos desarreglos con la regla aun tomando la pildora.
Que yo sepa que sean buenos es Rivas y otro que hay en Oviedo que el jefe de ginecologia de Cabueñes, pero como ya te he dicho tiene su consulta en oviedo.
Yo he ido i rivas y la verdad que me gustó mucho, porque acostumbrada a como te tratan en la S. social... él te explica muy bien todo, que es lo que va a hacer y con la ecografia te va explicando todo lo que te ve, etc, etc. A mi me parecio caro pero es la primera vez que iba a uno particular. No se como anda de precios la cosa.
A mi me mando dejar la pildora y este es el tercer mes de intento. Cuando por fin llegue mi positivo sin duda, ire a él.
Que alegria ver a alguien de Gijon por aqui.
Besos, espero haberte sido de ayuda

Hola
tienes messnger no pues agregame rusiland@yahoo.es en hot mail e pero con yahoo pa que veas como soy jajja, bueno espero valla todo bien cuantos añinos tienes besos

L
lusine_6025551
20/10/07 a las 14:57

Hola chicas
yo soy de pola de siero y voy al jefe de ginecologia del hospital de oviedo. Es muy bueno, pero consulta en pola.
Besos.

A
anneke_8047689
21/10/07 a las 14:35
En respuesta a neila_9165261

Hola mavecca
yo tambien soy de gijon veras,yo solo voy a la ss pero mi cuñada embarzada fue a rivas , te digo que es caro , pero creo que es el mejor , vamos que es muy bueno,de donde eres me gustaria chatear contigo yo llevo 19 meses a ello, me llamo belen, un saludo

Buen ginecologo
Holaa!
Yo tb soy de gijón y voy a uno ke tiene muy buena fama...suele tener muxa gente xo te tratan muy bien y te miran todo perfect, explikandote lo ke necesitas...además no es muy caro...cobra 50 euros por una revision general.
Se llama doctro Urrutia y esta en callla e Libertad.

K
kerry_9746537
22/10/07 a las 3:17

Hola chicas
Mil gracias a todas por vuestras respuestas, aún no sé por cúal me decidiré. Mucha suerte a todas y muchos besos. Chao.

A
an0N_971777599z
19/4/09 a las 20:49
En respuesta a lusine_6025551

Hola chicas
yo soy de pola de siero y voy al jefe de ginecologia del hospital de oviedo. Es muy bueno, pero consulta en pola.
Besos.

Hola.busco consulta en pola
he visto que vas al ginecologo en pola de siero ¿me puedes dar sus datos?. es que estoy buscando uno en la pola. muchas gracias

D
daphne_8177454
24/6/09 a las 15:55
En respuesta a anneke_8047689

Buen ginecologo
Holaa!
Yo tb soy de gijón y voy a uno ke tiene muy buena fama...suele tener muxa gente xo te tratan muy bien y te miran todo perfect, explikandote lo ke necesitas...además no es muy caro...cobra 50 euros por una revision general.
Se llama doctro Urrutia y esta en callla e Libertad.

Buen ginecologo
Holaa!! muy buenas soy nueva en este foro, estoy embarazada de 7 semanas y no se a que ginecologo ir me han recomendado urrutia pero si quiero que el este en el parto se puede hacerr??

D
daphne_8177454
24/6/09 a las 16:18
Mejor respuesta
En respuesta a daphne_8177454

Buen ginecologo
Holaa!! muy buenas soy nueva en este foro, estoy embarazada de 7 semanas y no se a que ginecologo ir me han recomendado urrutia pero si quiero que el este en el parto se puede hacerr??

Ayudaaa
por favor necesito ayudaa!! estoy embarazada de 7 semenas y no se a que ginecolo ir de gijon. Que me decis de urrutia???

gracias a todas este foro es fantasticoo toy enganchada

H
hava_5645123
30/11/11 a las 18:51
En respuesta a lusine_6025551

Hola chicas
yo soy de pola de siero y voy al jefe de ginecologia del hospital de oviedo. Es muy bueno, pero consulta en pola.
Besos.

Gine en pola
hola yo estaba buscandoen pola para acerme una ecografia, en donde esta este ginecologo?¿?¿? gracias

A
aprincipales_dc1e1az
22/11/16 a las 15:42
En respuesta a lucely_9579617

Yo he ido a rivas
Yo he ido a rivas en febrero, porque tenia muchisimos desarreglos con la regla aun tomando la pildora.
Que yo sepa que sean buenos es Rivas y otro que hay en Oviedo que el jefe de ginecologia de Cabueñes, pero como ya te he dicho tiene su consulta en oviedo.
Yo he ido i rivas y la verdad que me gustó mucho, porque acostumbrada a como te tratan en la S. social... él te explica muy bien todo, que es lo que va a hacer y con la ecografia te va explicando todo lo que te ve, etc, etc. A mi me parecio caro pero es la primera vez que iba a uno particular. No se como anda de precios la cosa.
A mi me mando dejar la pildora y este es el tercer mes de intento. Cuando por fin llegue mi positivo sin duda, ire a él.
Que alegria ver a alguien de Gijon por aqui.
Besos, espero haberte sido de ayuda

Buenos tardes soy monika que tambien acabo de quedarme enbarazada y soy nueva en gijón. El ginecologoRivas que nombre tiene? Es que hay varios.
Gracias chicas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir