Foro / Maternidad

¿alguien me recomienda un dibujo para la habitación de mi nena?

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 22:24
A
astou_7993274
5/4/07 a las 20:16

Pensaba pintarle un mural en la pared pero me cuesta elegir el tema. Blancanieves siempre está con los enanitos y es muy alta, cenicienta un poco cursi, dibujar un hada me parece un poco etéreo, pocoyó demasiada mancha de color azul... estoy a punto de rendirme, necesito ayuda!

Agradezco cualquier comentario

Ver también

A
astou_7993274
5/4/07 a las 20:19

Estoy buscando
En google un dibujo de Trenzas de oro pero nada, ni se sabe de ella uff!

A
astou_7993274
5/4/07 a las 22:24

Me habéis ayudado mucho
es cierto que me tengo que plantear lo primero si le gustará a mi niña el dibujo o saldrá llorando; aún es muy chiquitita solo tiene 2 meses y medio pero procuraré que vea el dibujo antes de pasarlo a la pared (ni se me había ocurrido que no la gustase). En cuanto a las ideas que me habéis dado me han abierto mucho las posibilidades, me habia encerrado en dos o tres dibujos clásicos y la verdad es que hay mil cosas que puedo dibujar, lo que haré será mirar x la red para ver si encuentro un dibujo que encaje bien, ya tengo muchas mas palabras para el google... ya os contaré que encuentro.

muxas gracias xlas direcciones XXX BBB

I
ihart_6459247
5/4/07 a las 22:24

Mural interactivo
Mi hijo de 18 meses aún duerme conmigo, así que no me he detenido a pensar en su habitacion en detalle.
Pero mi madre, aprovechando que tiene una casa grande y le sobran habitaciones, hizo una especie de mural en una de ellas. Es bien simple: asemeja un campo, con flores y arboles, amimales de goma eva y otros en laminas de madera...pero lo entretenido es que las cosas de pueden mover...por ejemplo, las manzanas que estan en el arbol de sacan y ponen...Tiene el dibujo del frontis de una casa con un timbre que suena y cortinas en las ventanas..tb. tiene las letras que puede pegar en lugares mediante broches y pegatinas...
mi mamá lo ha ido haciendo de a poco, con materiales que le sobran en su trabajo. La verdad es que es muy muy linda, parece de una guarde y todo esta a mivel del piso, incluso un espacio donde puso unas campanas de estas de navidad que hacen un ruido que no te imaginas...
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest