Foro / Maternidad

Alguien mepodria sacar de una duda, sobre el diu, ¿que tanto falla ?

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 5:09
H
hasnae_9947177
15/10/07 a las 16:34

Este metodo lo llevo desde hace aproximadamente, un año y me lo reviso cada 4 meses, por si acaso, pero ahora resulta que tengo un retraso de 3 dias, y nunca me habia pasado con él, el día de hoy lunes ire con mi gine, pero tengo cita hasta porla tarde, y por lo pronto los nervios me matan, ya tengo 1 hijo y no quiero ni uno mas, soy madre soltera y tengo una carrera en ascenso, asi que esto me vendria a detener todo mi porvenir y el de mi hijo.

Nunca fui descuidada, cuando me embaraze de mi primer hijo, fue con plena conciencia y deseandolo completamente, no fue un error y a mis 30 años, que llegue a fallar el diu es imperdonable,pues no estoy dispuesta a tener un hijo que no deseo.

Espero alguien me pueda orientar, ire con mi medico, pero aun asi,por lo pronto estoy en mi oficina y los nervios me carcomen.

Lo que son las cosas, siempre me cuide con pastillas y nunca tuve un susto y cambio un año de metodo anticonceptivo y comienzan las especulaciones de este tipo.

Besos y gracias

Ver también

A
adrybarranco
15/10/07 a las 16:41

Creo que si...
hola yo tengo una amiga que se embarazo teniendo el dispositivo, asi amiga que checate antes de que pase el tiempo y si viene a truncar tu futuro es mejor no tenerlo, animo

H
hasnae_9947177
15/10/07 a las 16:54

Gracias chicas, se que debo ir con mi gine
Y lo voy a hacer, pero como ya les digo, por lo pronto los nervios me matan y si acaso estoy embarazada pues le dire a mi gine, que no esta en mis planes y que me ayude a resolver el dilema (el tiene su clinica particular, de echo ahi nacio mi hijo ), y pues volvere con las pastillas, pienso tener un segundo hijo hasta mis 35,si se puede, si no, tampoco es absolutamente necesario.

Gracias por sus respuetas, ire con mi medico y ya les contare.

Por cierto este foro me lo paso una amiga,me dijo que se dan hasta con la cazuela , pero no me importa, Uds. dos chicas han sido muy amables.

Gracias de nuevo

H
hasnae_9947177
17/10/07 a las 17:56

Pues ya esta,, caramba que estoy embarazada con todo y diu
Parece que se movio , asi que tengo una cita en la clinica para el proximo lunes.

Que lata con esto, me cuido, soy responsable, ¡¡¡ usamos condon !!!, y aun asi paso, vaya que parece una mala jugada, pero lo bueno es que , no deje pasar el tiempo, como dijo mi gine, y estamos a tiempo de hacer lo necesario y sin poner en riesgo mi salud, mi actual pareja, esta de acuerdo, ninguno de los dos queremos un hijo, como ya dije , yo ya tengo uno y con ese me basto.


Bueno , ya les contare como me fue, y de antemano les doy las gracias a quienes se tomaron las molestia de contestarme.

Gracias.

A
an0N_910549399z
17/10/07 a las 22:06

Conozco tres casos
de embarazos con DIU. Aemás y por lo que decís todas no parece un método muy fiable. En el caso de un condón roto, el riesgo está claro, pero con el DIU ¿cuando se mueve no se nota nada? No se, pero por lo que leo aquí y en otros foros no parece recomendable en absoluto.

Te deseo que te vaya bien.

S
sarina_8051506
16/1/10 a las 5:09

Hola!!!!
Yo creo que gente como tu no debveriamos de tener en este mundo.
No puedo creer que exista gente tan egoista como para privar de la vida a un ser tan indefenso.
Si no quieres arriesgarte a tener hijos pues recuerda que existe la abstinencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir