Foro / Maternidad

¿alguien nota dolor al caminar?

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 1:25
L
linna_9682494
26/5/08 a las 14:19

Hola.

Cada vez que ando, veo las estrellas, el niño ya está encajado y cuando empiezo a caminar es como si se estirara algo por dentro, ufff. y me duele mucho. Lo que hago es ir despacio, y cuando llevo un ratito se me va pasando poco a poco. Tambien tengo muchas contracciones de Braxton, por cada hora por lo menos 6 o así.

¿Alguien le pasa?


36 semanas (Alex)

Ver también

S
sydney_5182052
26/5/08 a las 14:42

Hoy me ha pasado...
Justo hoy me ha sucedido al subir unas escaleras he tenido un dolor en el bajo vientre, me paraba y hasta que no me he subido en el coche no se me han pasado. Esto amiga es de lo más normal a estas alturas, yo estoy de 35 semanas y es mi segundo embarazo.
Tranquila que todo esto en cuestión de 1 mes más o menos se nos pasa (tu ya sabes)...

Luli


A
assia_8255653
27/5/08 a las 14:04

A mi tb me pasa
hace dos semanas me daban pinchazos en mis partes casi todos los dias, como calambres y ahora me dan de vez en cuando al caminar pero mas que pinchazos tengo dolores de regla en los ovarios. Se lo comente a la matrona y me dijo lo mismo, que el utero se esta preparando ya, asi que supongo q no haya q alarmarse!!! Yo salgo de cuentas el 14. Mucha suerte para todas q ya no nos queda nada. Besos

I
iasone_8246439
3/6/08 a las 23:32

Yo igual
yo ya no me acuerdo cuando pude dar un paseo,tengo ciatica y mucho dolor abajo,lo raro es que tengo el cuello largo y duro y apenas entra la puntita del dedo.No puedo con la vida.
38 semanas (Mauro)

E
edna_6137499
10/6/08 a las 1:25

Dolores en las partes bajas !!
ay si que dolor yo llevo desde las 37 semanas con estos dolores y ahora que estoy de 38 mas dolor que nunca.
valla calambrazos que dan te tienes que parar desde donde estés porque es horrible.
espero pronto ver la carita de mi nena porque esto no se puede remediar y es mas hecho de menos la agilidad de antes y bueno tendré que vajar unos kilitos que no veas que carita de pan se me a puesto en fin paciencia chicas que ya nos queda menos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir