Foro / Maternidad

Alguien para fiv 2015

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 9:19
T
thor_5883913
28/6/15 a las 1:11

Hola chicas estoy por hacerme un fiv en julio.
Leí muchos positivos. Ojalá me toque a mí también.

Ver también

A
aria_8011561
30/6/15 a las 23:14

Victoria
claro q si!!!! yo tambien me la hago en julio la invitro estoy asustada pero con muchas ganas al mismo tiempo.tenemos q ser positivas

L
lixiao_6295973
6/7/15 a las 15:46

Me hice fiv el dia 03\07\2015
Holaa tengo muchass dudas me gustaria que aluien me diera consejos xfa es mi primera vez

A
aria_8011561
6/7/15 a las 17:52
En respuesta a lixiao_6295973

Me hice fiv el dia 03\07\2015
Holaa tengo muchass dudas me gustaria que aluien me diera consejos xfa es mi primera vez

Estefaniaoscar
estas en espera de fiv?

A
aria_8011561
6/7/15 a las 17:52
En respuesta a lixiao_6295973

Me hice fiv el dia 03\07\2015
Holaa tengo muchass dudas me gustaria que aluien me diera consejos xfa es mi primera vez

Estefaniaoscar
no he visto el mensaje de antes

L
lixiao_6295973
6/7/15 a las 17:58
En respuesta a aria_8011561

Estefaniaoscar
no he visto el mensaje de antes

Hola
Si me hicieron la trasfer el dia 03/07/2015 tu tmbien te la has hecho esque tengo muchas dudas!!

A
aria_8011561
6/7/15 a las 23:09
En respuesta a lixiao_6295973

Hola
Si me hicieron la trasfer el dia 03/07/2015 tu tmbien te la has hecho esque tengo muchas dudas!!

Estefaniaioscar
yo empiezo a pincharme sobre 12 o 14 de julio cuando me venga la regla .tu hya has terminado los pinchazos

A
aria_8011561
6/7/15 a las 23:10
En respuesta a lixiao_6295973

Hola
Si me hicieron la trasfer el dia 03/07/2015 tu tmbien te la has hecho esque tengo muchas dudas!!

Estefaniaioscar
Que dudas tienes ya has terminado?

A
an0N_625852299z
7/7/15 a las 9:04

Hola a todaaaas
Yo tb inicio fiv en julio, estoy a la espera de la regla sobre el 11. Q dudas teneis?? Yo me he informado bastante y he visitado 5 centros antes de decidirnos. Tengo 39 años, o sea muy mayor según todos...ojalá me lo hubieran dicho mchos años antes...pero al mal tiempo buena cara. Ya m han dicho q no espere sacar muchos ovocitos en la punción, eso si esperamos q al menos sean de buena calidad, los bichitos de mi marido de momento no dan problemas, yo tengo aparte de la edad una trompa obstruida, asi q animo a las más jovenes q teneis mucho de ganado!!!
Imagino q sobre la marcha me saldrá alguna duda, cuando decidimos centro y medico llevé una lista de dudas...el médico se reía, m dijo q habia hecho lis deberes. En realida,hay muchas preguntas q hasta q no inciemos no pueden decirnos ya q depende de muchas cosas.

si puedo ayudaros en algo aki estoy, un saludo

L
lixiao_6295973
7/7/15 a las 10:36
En respuesta a aria_8011561

Estefaniaioscar
yo empiezo a pincharme sobre 12 o 14 de julio cuando me venga la regla .tu hya has terminado los pinchazos

Lu1158
Hola yo si acabe mis ponchazos y ya me hicieron el dia 3 la trasferencia de dos hembriones y estoy ala espera del dia 17 para mi beta

A
aria_8011561
7/7/15 a las 12:20
En respuesta a an0N_625852299z

Hola a todaaaas
Yo tb inicio fiv en julio, estoy a la espera de la regla sobre el 11. Q dudas teneis?? Yo me he informado bastante y he visitado 5 centros antes de decidirnos. Tengo 39 años, o sea muy mayor según todos...ojalá me lo hubieran dicho mchos años antes...pero al mal tiempo buena cara. Ya m han dicho q no espere sacar muchos ovocitos en la punción, eso si esperamos q al menos sean de buena calidad, los bichitos de mi marido de momento no dan problemas, yo tengo aparte de la edad una trompa obstruida, asi q animo a las más jovenes q teneis mucho de ganado!!!
Imagino q sobre la marcha me saldrá alguna duda, cuando decidimos centro y medico llevé una lista de dudas...el médico se reía, m dijo q habia hecho lis deberes. En realida,hay muchas preguntas q hasta q no inciemos no pueden decirnos ya q depende de muchas cosas.

si puedo ayudaros en algo aki estoy, un saludo

Akra
yo empiezo tambien del 12 al 14 los pinchazos.pero eso de la puntuacion tranfer i eso q es .no te los sacan i te los ponen enseguida menudo lio

A
an0N_625852299z
10/7/15 a las 10:50
En respuesta a aria_8011561

Akra
yo empiezo tambien del 12 al 14 los pinchazos.pero eso de la puntuacion tranfer i eso q es .no te los sacan i te los ponen enseguida menudo lio

Lu1158
hola, no no, es muy fácil:

te hormonan durante 10/14 días dependiendo de como evolucionen los ovocitos, luego te los sacan=punción, los juntan en ese mismo dia con el esperma, los meten en una especie de "incubadora", a los 3 días les ponen una nota=puntuación : A, B, C o D, de mejor a peor , y deciden si ya pueden hacerte la transferencia= meterlos dentro, o esperar hasta blastocito = 5 dia. y los que sobran los vitrifican= congelar.

pero tranquila, el medico te lo explica muy bien y yo fui con una lista de preguntas y me respondió a todo


A
an0N_625852299z
10/7/15 a las 10:52
En respuesta a lixiao_6295973

Me hice fiv el dia 03\07\2015
Holaa tengo muchass dudas me gustaria que aluien me diera consejos xfa es mi primera vez

Hola estefaniaoscar
que dudas tienes si ya estas en la beta/espera? a ver si puedo ayudarte...

A mi me vino la regla ayer y hoy voy al medico , así que empezare con la medicación, ya os iré contando

saludos

A
an0N_625852299z
10/7/15 a las 18:02

Inicio tratamiento
Hola a todas, ya tengo la medicación. ..cuantas cajas!!!!!

Empiezo el domingo....q ganas!!!! No tantas de pincharme je je ya os iré contando!!!!

Z
zihan_7058245
10/7/15 a las 18:37

Victoria
Hola, yo estoy pendiente que me baje la warry, para iniciar medicación, lo malo es que tengo un foli residual y hasta que no desaparezca no puedo iniciar, el primer dia que me baje tengo que ir al gine para que me haga la eco y si el foli persiste toca medicación para eliminarlo y esperar, DIOS quiera que para tii y para todas tengamos nuestro positivo....

A
aria_8011561
11/7/15 a las 11:39
En respuesta a an0N_625852299z

Lu1158
hola, no no, es muy fácil:

te hormonan durante 10/14 días dependiendo de como evolucionen los ovocitos, luego te los sacan=punción, los juntan en ese mismo dia con el esperma, los meten en una especie de "incubadora", a los 3 días les ponen una nota=puntuación : A, B, C o D, de mejor a peor , y deciden si ya pueden hacerte la transferencia= meterlos dentro, o esperar hasta blastocito = 5 dia. y los que sobran los vitrifican= congelar.

pero tranquila, el medico te lo explica muy bien y yo fui con una lista de preguntas y me respondió a todo


Akra1976
Muchas gracias por esplicarmelo no sabia lo q era cada cosa, me qdo mas tranquila estoy esperando la regla para eco i empezar a pincharme tengo mucho miedo x si me sale mal pero tengo una sensacion entre miedo alegria buff q rara estoy pero bueno esperemos q salga bien .somos unas luchadoras nunca pense que para tener un hijo fuera tan duro.gracias besitos a todas

V
viktar_975781
11/7/15 a las 13:25

Akra
Hola wapa, como q tambien habras echo un master en clinicas te pregunto, no te han recomendado invitro con dgp?? Te lo digo por tu edad.. O por sacarte mas pasta.. O mas seguridad.. O exito??
Te lo digo porque yo me quede en diciembre con ia( no tenemos nada... Y la calidad de sus espermas no pueden ser mejores..) lo unico que tengo 36 años recien cumplidos... Y el embarazo no salio adelante porque dio positivo en trisonomia 21... Y ya cada vez q pregunto en una clinica... Nos podemos hacer ia porque nos resulto la otra vez a la primera.. O invitro pero con dgp( diagnostico gestacional preembrionario).. Y eso que nuestros adns estan perfectos.. Pero dicen que asi se aseguran de embriones sanos..

Mucha suerte y ojala te salga perfecto!!!
Por cierto mi ultima clinica es ivi...

B
bineta_8257280
11/7/15 a las 14:44
En respuesta a an0N_625852299z

Inicio tratamiento
Hola a todas, ya tengo la medicación. ..cuantas cajas!!!!!

Empiezo el domingo....q ganas!!!! No tantas de pincharme je je ya os iré contando!!!!

Acojona eh?
Yo empiezo el jueves

Mucha suerte para todas!

A
arine_9095600
11/7/15 a las 15:37

Esperando a la punción
Hola yo he ido hoy al medico y el lunes vuelvo a eco ya hay 6 grandecitos que si dios quiere el jueves punción !! Vamos que es nuestro mes

A
an0N_625852299z
11/7/15 a las 19:40
En respuesta a viktar_975781

Akra
Hola wapa, como q tambien habras echo un master en clinicas te pregunto, no te han recomendado invitro con dgp?? Te lo digo por tu edad.. O por sacarte mas pasta.. O mas seguridad.. O exito??
Te lo digo porque yo me quede en diciembre con ia( no tenemos nada... Y la calidad de sus espermas no pueden ser mejores..) lo unico que tengo 36 años recien cumplidos... Y el embarazo no salio adelante porque dio positivo en trisonomia 21... Y ya cada vez q pregunto en una clinica... Nos podemos hacer ia porque nos resulto la otra vez a la primera.. O invitro pero con dgp( diagnostico gestacional preembrionario).. Y eso que nuestros adns estan perfectos.. Pero dicen que asi se aseguran de embriones sanos..

Mucha suerte y ojala te salga perfecto!!!
Por cierto mi ultima clinica es ivi...

Piluka
Exacto!! Visite 5 antes de decidirnos. La verdad que no, nadie me ha dicho nada del dgp. Cuanto te cobran por el dgp sino es mucho preguntar?

Lo q si vamos a hacer, ya sea por la edad o por sacarnos más pasta o por tener alguna posibilidad más de éxito es el sistema EEVA(busca en Internet es muy interesante ) y son 600 euros más. También selecciona los embriones mas sanos entre muchas otras cosas y sin tener que hacerles una biopsia.

Nos hicieron la prueba del cariotipo, y todo correcto.
El esperma a de mi marido te ok.


Yo estoy en centro de reproducción asistida de sagrada familia.

El domingo empiezo con la medicación, ya os contaré.



A
an0N_625852299z
11/7/15 a las 19:45
En respuesta a aria_8011561

Akra1976
Muchas gracias por esplicarmelo no sabia lo q era cada cosa, me qdo mas tranquila estoy esperando la regla para eco i empezar a pincharme tengo mucho miedo x si me sale mal pero tengo una sensacion entre miedo alegria buff q rara estoy pero bueno esperemos q salga bien .somos unas luchadoras nunca pense que para tener un hijo fuera tan duro.gracias besitos a todas

Tranquila lu
Todas esas emociones son normales, dicen que una de las cosas más importante es el ser POSITIV@, así que, yo tambien me aplico el cuento, hay que pensar que todo va a ir bien, si hay que llorar ya lo haremos en su momento, no nos sirve de nada el pasarlo mal antes y ser pesimista, yo lo soy y mucho..je je así que a por el positivo, nunca mejor dicho

Mucha suerte e e e e e para todas

A
an0N_625852299z
11/7/15 a las 19:48
En respuesta a bineta_8257280

Acojona eh?
Yo empiezo el jueves

Mucha suerte para todas!

Mewy
Un poco si...je je y también muy emocionada y con ganas de ya de tener el positivo

Qué bien Empezaremos casi juntas, mola mucha suerte mewy y a todas

A
an0N_625852299z
11/7/15 a las 19:55
En respuesta a arine_9095600

Esperando a la punción
Hola yo he ido hoy al medico y el lunes vuelvo a eco ya hay 6 grandecitos que si dios quiere el jueves punción !! Vamos que es nuestro mes

Hola maenthi
Que alegría ya tienes 6!!!!! Avísanos el jueves si te hacen la punción y nos explicas como te ha ido, como estas y cuantos te han sacado. Y ya nos dirás para cuando la transferencia.

Animo ya estáis más cerca! !!!

L
lizbet_7186356
12/7/15 a las 6:21

En betaespera...
Hola, pues me anime a participar. Les cuento que tengo 40 años, y desde que nos casamos a mis 34 años, lo hemos intentado, nunca he tomado anticonceptivos hasta hace un mes, para hacerme la histeroscopia, la cual salio muy bien, ya hace un par años me habian hecho la laparoscopia de la que tambien sali bien. El lunes 6 de julio me hicieron la puncion, de 4 foliculos que habia solo lograron rescatar uno, y ese uno gracias a Dios que es grande, se fertilizo, y me lo transfirieron el miercoles 8 de julio, me receto 3 dias de reposo abosluto por lo que no fui a trabajar, ahora estoy de reposo relativo...
Lo que nadie me dijo, o no habia leido, es que te hacian la transferencia con la vejiga llena, fue un tormento, en parte por que el medico llego media hora tarde, fue demasiado.... Pero al fin me transfirieron un hermoso embriocito de 4 nucleos, dijo el doctor que fue un milagro rescatarlo al pobre, espero en Dios que con su ayuda se logre.

Estoy aqui para lo que pueda aportar, ya pase por 7 IAs y burno, es una nueva experiencia esta de la fiv.

Un abrazo, y espero ver muchos positivos.

A
arine_9095600
12/7/15 a las 9:57
En respuesta a an0N_625852299z

Hola maenthi
Que alegría ya tienes 6!!!!! Avísanos el jueves si te hacen la punción y nos explicas como te ha ido, como estas y cuantos te han sacado. Y ya nos dirás para cuando la transferencia.

Animo ya estáis más cerca! !!!

Jueves punción
Sí había 9 y 6 , pero los que llevan 17 16 y 15 de medida son los 6 campeones que esperamos que estén con nosotros. Vamos a por nuestro sueño recta final!

B
birte_5755354
12/7/15 a las 20:24

Hola chicas
Les cuento que estoy en el foro de OMIFIN pero hice tres meses de tratamiento sin resultados+.-

Debido a mi edad 41.- y al factor masculino, en Agosto me hacen la primer ICSI con columnas de Anexinas.

Estoy muy nerviosa, ansiosa, el 01/08 empezaria con la medicacion... hay que nervios!!!

E
eriko_6190169
13/7/15 a las 9:35

Fiv
Yo hoy a 11 dias post transfer pipitest negativ!!!!

E
eriko_6190169
13/7/15 a las 9:39
En respuesta a lixiao_6295973

Hola
Si me hicieron la trasfer el dia 03/07/2015 tu tmbien te la has hecho esque tengo muchas dudas!!

Fiv
Yo también me la hice el día 3!! Tengo beta el 15, aunque ya soy veterana en fivs, que dudas tienes?? Yo hoy adelante test convencidiiisima de positivo....y chasco!!!

A
aria_8011561
16/7/15 a las 23:20

Hola xicass!!!
Mañana empiezo ya que nervios

L
lisset_7018916
17/7/15 a las 14:52
En respuesta a an0N_625852299z

Piluka
Exacto!! Visite 5 antes de decidirnos. La verdad que no, nadie me ha dicho nada del dgp. Cuanto te cobran por el dgp sino es mucho preguntar?

Lo q si vamos a hacer, ya sea por la edad o por sacarnos más pasta o por tener alguna posibilidad más de éxito es el sistema EEVA(busca en Internet es muy interesante ) y son 600 euros más. También selecciona los embriones mas sanos entre muchas otras cosas y sin tener que hacerles una biopsia.

Nos hicieron la prueba del cariotipo, y todo correcto.
El esperma a de mi marido te ok.


Yo estoy en centro de reproducción asistida de sagrada familia.

El domingo empiezo con la medicación, ya os contaré.



Dgp
Buenas yo solicite hacer el dgp por dos abortos que he tenido por la ss social no entra y por lo privado con icsi incluida me dijo la gine que unos dos mil euros.

saludos

L
lisset_7018916
17/7/15 a las 14:53
En respuesta a an0N_625852299z

Piluka
Exacto!! Visite 5 antes de decidirnos. La verdad que no, nadie me ha dicho nada del dgp. Cuanto te cobran por el dgp sino es mucho preguntar?

Lo q si vamos a hacer, ya sea por la edad o por sacarnos más pasta o por tener alguna posibilidad más de éxito es el sistema EEVA(busca en Internet es muy interesante ) y son 600 euros más. También selecciona los embriones mas sanos entre muchas otras cosas y sin tener que hacerles una biopsia.

Nos hicieron la prueba del cariotipo, y todo correcto.
El esperma a de mi marido te ok.


Yo estoy en centro de reproducción asistida de sagrada familia.

El domingo empiezo con la medicación, ya os contaré.



Dgp
perdon me confundi

no son dos mil euros son doce mil euros

S
suling_8517053
17/7/15 a las 18:18

Mi historia
Hola chicas!!

Aunque he leído mucho este foro nunca había escrito, es la primera vez. Pero me prometí a mí misma hacerlo y aquí estoy.
Bueno, pues hoy me han dado los resultados de la beta y ha sido positiva. Es mi segunda fiv. La primera fue positiva también pero luego tuve un aborto bioquímico. Así que ahora muy contenta....pasito a pasito, superando pruebas. Empezamos a buscar hace ya cuatro años y me hicieron cuatro ias pero nada. Nuestro caso es infertilidad desconocida.

Pues nada, muchísimos ánimos a todas las que estáis en proceso.....a seguir luchando y a levantarse de los malos tragos porque yo soy de la opinión de que al final.....TODO LLEGA.

Un abrazo

B
bineta_8257280
17/7/15 a las 21:07
En respuesta a suling_8517053

Mi historia
Hola chicas!!

Aunque he leído mucho este foro nunca había escrito, es la primera vez. Pero me prometí a mí misma hacerlo y aquí estoy.
Bueno, pues hoy me han dado los resultados de la beta y ha sido positiva. Es mi segunda fiv. La primera fue positiva también pero luego tuve un aborto bioquímico. Así que ahora muy contenta....pasito a pasito, superando pruebas. Empezamos a buscar hace ya cuatro años y me hicieron cuatro ias pero nada. Nuestro caso es infertilidad desconocida.

Pues nada, muchísimos ánimos a todas las que estáis en proceso.....a seguir luchando y a levantarse de los malos tragos porque yo soy de la opinión de que al final.....TODO LLEGA.

Un abrazo

Enhorabuena!!!
Qué alegría me da ver positivos!!

Muchas felicidades y que vaya todo fenomenal

B
birte_5755354
18/7/15 a las 16:42

Lu1158
Hola como va eso?

A
aria_8011561
19/7/15 a las 22:28
En respuesta a birte_5755354

Lu1158
Hola como va eso?

Keiraluz
El martes voy a eco y analisis a la fe, sera el 6 dia de punchazos, eso no lo llevo nada bien me duelo pero bueno aguantare luego no tengo ningun sintoma de nada.y tu que tal?

A
aria_8011561
19/7/15 a las 22:30
En respuesta a suling_8517053

Mi historia
Hola chicas!!

Aunque he leído mucho este foro nunca había escrito, es la primera vez. Pero me prometí a mí misma hacerlo y aquí estoy.
Bueno, pues hoy me han dado los resultados de la beta y ha sido positiva. Es mi segunda fiv. La primera fue positiva también pero luego tuve un aborto bioquímico. Así que ahora muy contenta....pasito a pasito, superando pruebas. Empezamos a buscar hace ya cuatro años y me hicieron cuatro ias pero nada. Nuestro caso es infertilidad desconocida.

Pues nada, muchísimos ánimos a todas las que estáis en proceso.....a seguir luchando y a levantarse de los malos tragos porque yo soy de la opinión de que al final.....TODO LLEGA.

Un abrazo

M5522
Enhorabuena!!!!!!! que alegria ahora a disfrutar del embarazo, somos unas luchadoras pero ahora tienes la recompensa que bien

A
aria_8011561
19/7/15 a las 22:34
En respuesta a an0N_625852299z

Inicio tratamiento
Hola a todas, ya tengo la medicación. ..cuantas cajas!!!!!

Empiezo el domingo....q ganas!!!! No tantas de pincharme je je ya os iré contando!!!!

Akra1976
has empezado ya??

A
aria_8011561
19/7/15 a las 22:37
En respuesta a suling_8517053

Mi historia
Hola chicas!!

Aunque he leído mucho este foro nunca había escrito, es la primera vez. Pero me prometí a mí misma hacerlo y aquí estoy.
Bueno, pues hoy me han dado los resultados de la beta y ha sido positiva. Es mi segunda fiv. La primera fue positiva también pero luego tuve un aborto bioquímico. Así que ahora muy contenta....pasito a pasito, superando pruebas. Empezamos a buscar hace ya cuatro años y me hicieron cuatro ias pero nada. Nuestro caso es infertilidad desconocida.

Pues nada, muchísimos ánimos a todas las que estáis en proceso.....a seguir luchando y a levantarse de los malos tragos porque yo soy de la opinión de que al final.....TODO LLEGA.

Un abrazo

Una pregunta xicas
El viernes empeze con los pinchazos me dijeron q tenia 9 foliculos,el martes cuando vaya a eco tendran q estas mas grandes? sabran si son buenos o que ,es que estoy un poco perdida xfa alguna q me esplique un poco

A
arine_9095600
19/7/15 a las 22:57
En respuesta a aria_8011561

Una pregunta xicas
El viernes empeze con los pinchazos me dijeron q tenia 9 foliculos,el martes cuando vaya a eco tendran q estas mas grandes? sabran si son buenos o que ,es que estoy un poco perdida xfa alguna q me esplique un poco

Hola
Hola van creciendo por la medicación, estate tranquila veras que todo va bien la calidad no se sabe hasta que no los sacan .

A
aria_8011561
19/7/15 a las 23:02
En respuesta a arine_9095600

Hola
Hola van creciendo por la medicación, estate tranquila veras que todo va bien la calidad no se sabe hasta que no los sacan .

Maenthi82
Muchas gracias!!!! ostras la calidad no es lo mio... estoy muy nerviosa no puedo casi ni dormir x las noches.

B
birte_5755354
19/7/15 a las 23:14
En respuesta a aria_8011561

Keiraluz
El martes voy a eco y analisis a la fe, sera el 6 dia de punchazos, eso no lo llevo nada bien me duelo pero bueno aguantare luego no tengo ningun sintoma de nada.y tu que tal?

lu1158
Yo empezare el 01/08 en teoria... el 24/7 voy a la Dra para que me diga como empezar ya que es mi primer icsi.... nos mantenemos en contacto

A
aria_8011561
20/7/15 a las :20
En respuesta a birte_5755354

lu1158
Yo empezare el 01/08 en teoria... el 24/7 voy a la Dra para que me diga como empezar ya que es mi primer icsi.... nos mantenemos en contacto

Keiraluz
claro que siiiiii nuestro sueño ya esta ahi y lo vamos a conseguir,tu tambien estas en la fe?

B
birte_5755354
20/7/15 a las :34
En respuesta a aria_8011561

Keiraluz
claro que siiiiii nuestro sueño ya esta ahi y lo vamos a conseguir,tu tambien estas en la fe?

lu1158
Creo en Dios aunque a veces creo que me abandono,

A
aria_8011561
20/7/15 a las 1:02
En respuesta a birte_5755354

lu1158
Creo en Dios aunque a veces creo que me abandono,

Keiraluz
Yo no soy mucho de dios pero bueno..... seguro q saldra todo bien

B
bineta_8257280
20/7/15 a las 10:53
En respuesta a arine_9095600

Hola
Hola van creciendo por la medicación, estate tranquila veras que todo va bien la calidad no se sabe hasta que no los sacan .

Una duda existencial
Alguien con los pinchazos ha notado algo???
Porque yo no noto nada de nada. (Vamos me duele de narices cuando me pinchan pero nada más) No se si estará haciendo algo, a ver que me dicen mañana...

Besitos

A
aria_8011561
20/7/15 a las 11:33
En respuesta a bineta_8257280

Una duda existencial
Alguien con los pinchazos ha notado algo???
Porque yo no noto nada de nada. (Vamos me duele de narices cuando me pinchan pero nada más) No se si estará haciendo algo, a ver que me dicen mañana...

Besitos

Mewy
Yo alfinal voy el miercoles, yo no noto nada bueno los pinchazos duelen pero luego no tengo dolor ni sintoma de nada

A
an0N_625852299z
20/7/15 a las 14:11
En respuesta a bineta_8257280

Una duda existencial
Alguien con los pinchazos ha notado algo???
Porque yo no noto nada de nada. (Vamos me duele de narices cuando me pinchan pero nada más) No se si estará haciendo algo, a ver que me dicen mañana...

Besitos

Pinchazos
Hola, yo tampoco noto nada y tb m duelen de narices al ponerlos, creo q es lo normal, asi q tranquila.

Mañana tengo la punción, con muy pokitos (3) y esperamos q sean de buena calidad.

animos a todaaaas y a ver las beta espera de esta semana

Z
zihan_7058245
20/7/15 a las 15:33
En respuesta a an0N_625852299z

Pinchazos
Hola, yo tampoco noto nada y tb m duelen de narices al ponerlos, creo q es lo normal, asi q tranquila.

Mañana tengo la punción, con muy pokitos (3) y esperamos q sean de buena calidad.

animos a todaaaas y a ver las beta espera de esta semana

Akra
Dios quiera que todo te salga muy bien, Quiero hacerte una pregunta de cuando te llego la menstruación e iniciaste la medicación a los cuantos dias fue la puncion y luego a los cuantos dias es la transferencia??

Z
zihan_7058245
29/7/15 a las 5:14

Puncion
Hola chicas les cuento que hoy es mi dia 8 de pinchazos, el jueves tengo la puncion estoy un poco asustada pero con mucha fe.. Animo a todas y que vengan muchos positivos, luego les cuento como me fue!!

B
bineta_8257280
29/7/15 a las 12:47
En respuesta a zihan_7058245

Puncion
Hola chicas les cuento que hoy es mi dia 8 de pinchazos, el jueves tengo la puncion estoy un poco asustada pero con mucha fe.. Animo a todas y que vengan muchos positivos, luego les cuento como me fue!!

Jordano2000
Tranquila y ojalá salga todo fenomenal.

Yo tengo la punción el viernes y hoy es mi último día de pinchazos, llevo 13, que ganas tengo de dejar las agujas de lado y seguir avanzando jejeje.

Lu que tal vas tu? Que empezamos a la vez.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram