Foro / Maternidad

Alguien para fiv en son espases???

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 17:55
A
ansar_5734747
30/3/11 a las 17:23

Hola chicas!!
Hace mucho tiempo que os leo, ya que para llegar a mi primera FIV que va a ser esta, he tenido que pasar como muchas de vosotras por 4 IA fallidas...... y leia todo lo que pasaba por mis manos hasta que descubri este foro que me ha ayudado a resolver muchas dudas y sobre todo a ver que no estamos solos, mi marido y yo, en este momento de nuestras vidas!!
No se si hay alguien de las Islas Baleares por aqui.
Yo llevo pinchandome Procrin desde el pasado 21 de este mes y mañana voy a hacerme la analitica del estradiol rapido y supongo que sera mi primer control....ya que ayer me bajo la warry!!
Estoy un poco perdida; aunque la teorica me la se de memoria, es la practica lo que me falla...el no saber cuando dejare de pincharme, cada cuanto tendre q ir para control, cuando se hace la puncion......
Que estres!!!!!
Bueno, como se dice aqui: poc a poc, tira tira!!! Aunque despues de casi año y medio de espera y las ganas que tenemos ya de ser papas...supongo q es normal!!!
Gracias a todas las que me habeis ayudado escribiendo vuestros ciclos, sensaciones y temores para que resuelva mis dudas y siga teniendo esperanzas cada vez que veo que alguna consigue el objetivo buscado por todas!!!
Mil gracias, Noelia...

Ver también

A
an0N_583502799z
3/4/11 a las 20:30

Yo también
Holaaaaaa
Yo tamién estoy en lista de espera para Son Espases o creo que aun ni eso..Han mandado nuestros resultados al hospital y nos tienen que llamar para primera visita, asi que me temo que aun me queda un pokito, no?

A
ansar_5734747
3/4/11 a las 21:40
En respuesta a an0N_583502799z

Yo también
Holaaaaaa
Yo tamién estoy en lista de espera para Son Espases o creo que aun ni eso..Han mandado nuestros resultados al hospital y nos tienen que llamar para primera visita, asi que me temo que aun me queda un pokito, no?

Fvi son espases
Hola Ariel!!
Lo primero gracias por contestar.Pensaba q eramos mas gente de las islas por aqui pero se ve que no...
Bueno, decirte q espero q este año le hjayais pedido a los reyes unos pocos sacos de paciencia ya que hay una lista d espera de 15 meses desde q se presentan los informes y todas las pruebas complementarias.No se si vosotros ya habeis pasado por eso, pero hay que tener bastante paciencia y no estresarse porque ellos ya te digo que no se estresan para nada.
De todos modos el tiempo de lista de espers es orientativo ya que si los tratamientos que se estan haciendo en estos momentos tienen exito y salen bien la lista sera menor pero si por el contrario no se consiguen buenos resultados hay que repetirlos y eso hace que el tiempo de espera sea mayor....
Tu te has hecho inseminaciones??cuantas??de donde eres??
Bueno, espero no haberte bajado la moral con la respuesta.
Mucho animo y ya nos vamos contando.
Un saludo..

A
an0N_583502799z
9/4/11 a las 20:22
En respuesta a ansar_5734747

Fvi son espases
Hola Ariel!!
Lo primero gracias por contestar.Pensaba q eramos mas gente de las islas por aqui pero se ve que no...
Bueno, decirte q espero q este año le hjayais pedido a los reyes unos pocos sacos de paciencia ya que hay una lista d espera de 15 meses desde q se presentan los informes y todas las pruebas complementarias.No se si vosotros ya habeis pasado por eso, pero hay que tener bastante paciencia y no estresarse porque ellos ya te digo que no se estresan para nada.
De todos modos el tiempo de lista de espers es orientativo ya que si los tratamientos que se estan haciendo en estos momentos tienen exito y salen bien la lista sera menor pero si por el contrario no se consiguen buenos resultados hay que repetirlos y eso hace que el tiempo de espera sea mayor....
Tu te has hecho inseminaciones??cuantas??de donde eres??
Bueno, espero no haberte bajado la moral con la respuesta.
Mucho animo y ya nos vamos contando.
Un saludo..

Holaaaaaaaa
Que bien haber encontrado a alguien!! Que llevo dias buscando y nada..Te cuento..Soy de Ibiza, empezamos con las pruebas en diciembre, mis analiticas e histero bien pero los bichis de mi pareja son pocos y lentos, asi que tras el cultivo nos proponen directamente para FIV, no me he hecho nada antes. Eso fue el 21 de marzo; llevé los papeles a traslados y hace un par de dias nos llamaron para la 1 visita el 20 de abril Super pronto, pensé que tardarian más...Pero me gustaria saber en esa visita que nos hacen y si seria posible que no nos tuvieramos que repetir las pruebas porque tienen menos de 6 meses, que es cuando caducan..Supongo por lo que he leido que en esta visita llevando los papeles es cuando nos ponen en lista de espera y luego si que toca esperar un añito aprox...Ojalá sea menos porque ya llevo 2 años y algo con gans de bebe...
Ya me diras como está siendo tu experiencia..dicen que el hospital está muy bien, espero que tb el personal..Tengo unas ganas de que sea 20!!!!

H
hayam_6521216
13/4/11 a las 19:50

Fiv son espases
hola, que bueno encontrar personas x aqui para poder comentar nuestras dudas, te cuento que yo hize mi fiv el mes pasado y a dia de hoy ESTOY EMBARZADA!!!! lo he pasado muy mal xq como sabes esto es muy duro x la incertidumbre y ansiedad que genera el proceso en si, pero bueno te doy animos para que tengas mucha fe y esperanza, yo pase x 4 IA, la 1 fiv negativa, luego transferencia de congelados y negativa, 2 fiv me hicieron la puncion y no obtuvieron ningun ovocito no veas ese fue el peor palo q me lleve, otra Fiv y me la pararon x ovulacion espontanea, y en teoria esta es mi 2Fiv con transferencia y me ha dado ++++ entonces te cuento esto es para que nunk pierdas la esperanza xq el milagro es posible!!! Aun estoy muy asustada xq todavia espero para q me hagan la primera eco y estar segura y tranquila de que todo esté bien, pero bueno de momento ya es una bendicion el positivo y se que todo saldrá muy bien. te deseo muchisima suerte y ojala todo te vaya muy bien!

A
an0N_583502799z
13/4/11 a las 23:58
En respuesta a hayam_6521216

Fiv son espases
hola, que bueno encontrar personas x aqui para poder comentar nuestras dudas, te cuento que yo hize mi fiv el mes pasado y a dia de hoy ESTOY EMBARZADA!!!! lo he pasado muy mal xq como sabes esto es muy duro x la incertidumbre y ansiedad que genera el proceso en si, pero bueno te doy animos para que tengas mucha fe y esperanza, yo pase x 4 IA, la 1 fiv negativa, luego transferencia de congelados y negativa, 2 fiv me hicieron la puncion y no obtuvieron ningun ovocito no veas ese fue el peor palo q me lleve, otra Fiv y me la pararon x ovulacion espontanea, y en teoria esta es mi 2Fiv con transferencia y me ha dado ++++ entonces te cuento esto es para que nunk pierdas la esperanza xq el milagro es posible!!! Aun estoy muy asustada xq todavia espero para q me hagan la primera eco y estar segura y tranquila de que todo esté bien, pero bueno de momento ya es una bendicion el positivo y se que todo saldrá muy bien. te deseo muchisima suerte y ojala todo te vaya muy bien!

Xa chinesco
Muchas gracias y enhorabuena!!!Espero que todo te vaya muy bien que ya toca...A mi por lo que parece aun me queda un largo camino....pero quien sabe igual sucede el milagro; y sino el tiempo aunque no lo parezca pasa volando, hay que ser positivo

A
ansar_5734747
27/4/11 a las 18:15
En respuesta a hayam_6521216

Fiv son espases
hola, que bueno encontrar personas x aqui para poder comentar nuestras dudas, te cuento que yo hize mi fiv el mes pasado y a dia de hoy ESTOY EMBARZADA!!!! lo he pasado muy mal xq como sabes esto es muy duro x la incertidumbre y ansiedad que genera el proceso en si, pero bueno te doy animos para que tengas mucha fe y esperanza, yo pase x 4 IA, la 1 fiv negativa, luego transferencia de congelados y negativa, 2 fiv me hicieron la puncion y no obtuvieron ningun ovocito no veas ese fue el peor palo q me lleve, otra Fiv y me la pararon x ovulacion espontanea, y en teoria esta es mi 2Fiv con transferencia y me ha dado ++++ entonces te cuento esto es para que nunk pierdas la esperanza xq el milagro es posible!!! Aun estoy muy asustada xq todavia espero para q me hagan la primera eco y estar segura y tranquila de que todo esté bien, pero bueno de momento ya es una bendicion el positivo y se que todo saldrá muy bien. te deseo muchisima suerte y ojala todo te vaya muy bien!

Enhorabuena!!!
muchas felicidades!! me alegro de que despues de todo estes ya esperando lo que todas en tu situacion deseamos.
Ayer fue mi beta.... negativa de nuevo, pero voy a por mi 2 ciclo ya que no quiero tirar la toalla!!!
Gracias por contarme tu experiencia, ya tengo mas esperanzas!!!

A
ansar_5734747
27/4/11 a las 18:17
En respuesta a an0N_583502799z

Yo también
Holaaaaaa
Yo tamién estoy en lista de espera para Son Espases o creo que aun ni eso..Han mandado nuestros resultados al hospital y nos tienen que llamar para primera visita, asi que me temo que aun me queda un pokito, no?

Larga lista de espera....
Hola Ariel507, siento decirte que hay unos 14-15meses de lista de espera desde que entregas los papeles en la primera consulta...
Mucho animo, paciencia y sobre todo suerte!!!

A
ansar_5734747
27/4/11 a las 21:57
En respuesta a an0N_583502799z

Holaaaaaaaa
Que bien haber encontrado a alguien!! Que llevo dias buscando y nada..Te cuento..Soy de Ibiza, empezamos con las pruebas en diciembre, mis analiticas e histero bien pero los bichis de mi pareja son pocos y lentos, asi que tras el cultivo nos proponen directamente para FIV, no me he hecho nada antes. Eso fue el 21 de marzo; llevé los papeles a traslados y hace un par de dias nos llamaron para la 1 visita el 20 de abril Super pronto, pensé que tardarian más...Pero me gustaria saber en esa visita que nos hacen y si seria posible que no nos tuvieramos que repetir las pruebas porque tienen menos de 6 meses, que es cuando caducan..Supongo por lo que he leido que en esta visita llevando los papeles es cuando nos ponen en lista de espera y luego si que toca esperar un añito aprox...Ojalá sea menos porque ya llevo 2 años y algo con gans de bebe...
Ya me diras como está siendo tu experiencia..dicen que el hospital está muy bien, espero que tb el personal..Tengo unas ganas de que sea 20!!!!

Hola ariel 507!!
Espero que el dia 20 os hayan despejado dudas y os hayan explicado el procedimiento ya que al principio suena todo ha chino
Te cuento; nosotros somos de Mallorca y llevamos entre pruebas y otros tratamientos casi 3 años... Son tratamientos de mucha lista de espera y tu, aunque tengas muchas ganas de niño, si las cosas no salen a la primera, necesitas un descanso y claro, entre tratamiento y tratamiento va pasando el tiempo.
Mi marido esta perfectamente al igual que yo; lo unico es que yo tengo la prolactina alta (muy alta) y no me deja ovular....
Asi que despues de estar buscando unos dos años...tuvimos que empezar con las pruebas y nos dieron los resultados: todo O.K. pero nosotros no conseguiamos quedarnos embarazados... Eso hizo que nuestro matrimomnio se resintiera tanto que acabamos dandonos un tiempo... Psicologicamente esto pudo con nosotros....
Estuvimos dos años separados pero cada uno por su lado tenia muy claro quien queriamos que fuera el padre y madre de nuestro respectivo hijo y eso junto con el amor que siempre nos ha unido hizo que nos replantearamos nuestra situacion y volvieramos a estar juntos de nuevo.
Asi que aqui empezo de nuevo y de verdad nuestra lucha por ser padres.
Hemos hecho 4 ciclos de inseminacion artificial (todos negativos) en Manacor y ha sido duro ver con cada negativo como tus esperanzas se disipaban pero por el contrario nos unian mucho como pareja ( no hay mal que por bien no venga, no??)
Despues de pasar por esas4 nos pusieron en lista de espera para empezar FIV en "Son Espases" donde nos dijeron que habian 9 meses de lista de espera, pero con el traslado e inaguracion del hospital, la cosa se ha ido alargando y entre una cosa y otra hemos estado 13-14 meses.
Hemos hecho el primer tratamiento de los tres que nos ofrecen la seguridad social y el resultado de mi beta (de ayer) fue negativo!!
Lo he pasado bastante mal ya que sufri hiperestimulacion ovarica y me tuvo 4 dias en el hospital ingrasada, pasando 12 horas de dolor que no se iban con nada y no podian ponerme nada mas fuerte porque ya me habian hecho la transferencia. Eso ha hecho que me pase toda la semana santa de reposo absoluto en la cama...
Ayer estuve en el hospital y de lo de la hiperestimulacion estoy recuperada y hemos decidido empezar otro ciclo!!!
A veces pienso que estoy loca, ya que necesito un poco de tiempo despues de haber pasado lo que he pasado (casi 2 semanas en cama, entre una cosa y otra) pero mi marido se ha quedado tan hecho polvo que por el voy a hacerlo, y por mi tambien!!!
Espero no haberte aburrido y si tienes alguna duda aqui estare para contestarte siempre y cuando me sea posible!!
Un saludo desde la isla vecina!!

A
ansar_5734747
5/8/11 a las 15:03

Hola...
Hola btriche!!
Lo primero q tienes q hacer es pensar en q aun hay esperanzas d q esta IA sea positiva, asi q tal vez no tengas xq esperar ninguna lista d espera, ni tener q hacerte ninguna FIV/ICSI, asi q positivizate...se q es dificil pero no tires la toalla hasta no tener la certeza q es negativo y eso hasta el dia d la beta o dias anyes si te viene la regla, no lo vas a saber. Asi q cambia el chip, q los milagros existen!!
Te cuento...mis 4 IA en Manacor negativos. Estuvimos esperando casi año y medio xq nos pillo el traslado d Son Espases y nos salio negativa nuestra primera FIV y encima a mi me dio el sindrome d hiperestimulacion ovarica y tuve q estar ingresada en Son Espases 4dias...no me quitaban el dolor, casi me meten en quirofano para poder colocarme el ovario ya q se me habia torsionado d lo grande q se habia puesto.... Tuve q estar en reposo absoluto 15dias...un desastre!!! Una experiencia q no se la deseo ni a mi peor enemigo..
Iba a empezar la segunda enseguida pero me di cuenta q psicologicamente me habia afectado bastante y estaba muerta d miedo, asi q hable con mi marido y decidimos q dejariamos pasar el verano y en septiembre vuelvo a empezar.... Tengo la esperanza d quedarme en estos meses, tal vez sea incredula pero como no tenemos problemas, solo es q no tenemos punteria...pues espero no tener q pasar por esto d nuevo...
Bueno, espero q tu no lo tengas q pasar xq esta IA haya sido positiva!!!!
Ya me iras diciendo algo, y cualquier cosa, aqui estoy.
Por cierto yo soy d Son Servera, y tu??
Un saludo y muchisima suerte!!!
Animo!!!

A
ansar_5734747
9/8/11 a las 12:47

Hola....
Como estas btriche??
espero q un poquito mas animada, aunque se q es muy dificil estar positiva en casos como los nuestros pero no pierdas la esperanza como ya te dije hasta q no te garanticen un negativo, ok??
Bueno, se q esto tal vez no te sirva d consuelo pero nosotros no tenemos ningun problema ninguno d los dos, no hay anomalias en el semen d mi marido, tiene muchos y d buena calidad... lo unico q yo tengo un problema d hiperprolactinemia q tengo q medicarme con una pastilla a la semana para q no deje d ovular y como eso esta controlado....pues no hay problema!! y esa es la gran decepcion, q a veces pienso q si alguno d los dos tuviera algo, tipo pocos espermatozoides o malos o solo tener un ovario, o tenerlos poliquisticos....yo q se!! esto no seria tan decepcionante; no se si me entiendes???
Bueno, respecto a tus preguntas...
Te daran un informe y lo llevas a "Son Espases" o lo envias por fax para no ir hasta alli. Despues d eso, en un mes o eso (ya no me acuerdo bien, ha pasado bastante tiempo) os citaran para q vayais los dos y os haran preguntas tipo: fecha d tu ultima regla, alergica a algo, alcohol, drogas, tabaco.... e idem a tu pareja. Os daran volantes para haceros la serologia (ya q caducan cada 6 meses) y a ti al igual te hacen una citologia, aunque no recuerdo bien si la hacen en esa 1visita o ya es despues d haber pasado la lista d espera...
Despues d esa 1vez, es cuando teneis q contar mas o menos los meses o el año q os han dicho...
Mira, no se cuantos años tendreis, pero mi consejo es q si no estas cerca d los 40, te lo tomes con calma, dedicate tiempo a ti y a tu pareja, mimaros mucho q todo esto desgasta muchisimo la relacion, mas q nada xq son 6000 d tratamiento x el privado... un consejo mas, no vayais al IBI (Institut d fertilitat balear), no tiene muy buena reputacion....
Bueno, nosotros como siempre, esperando mis dias fertiles y ahora ire a comprar a la herboristeria MACA, q me han recomendado q va bien para estos casos nuestros. No se, una ya prueba d todo, echale un vistazo x internet y si te convence empezad a tomarlo los dos, es natural y no perdemos nada.....
Te mando animo y suerte desde la parte Llevantina d la isla!!!
Mi correo es: camaleonica27@hotmail.com, por si quieres q nos mandemos mail en vez d mensajes x aqui.
Un saludo!!

A
ansar_5734747
4/10/11 a las 20:03

A la segunda va la vencida!!!
O eso espero!!
Hola chicas!! Pasado mañana vuelvo a la carga en este proceso tan estresante que nos toca pasar a las parejas q no se quedan embarazadas d manera natural....
Asi que supongo q os ire informando por aqui para poder desestresarme y desahogarme un poco!!
Gracias x estar siempre ahi......

H
hayam_6521216
26/10/11 a las 12:47

Xa gaditana2510
Hola gaditana, me alegra q ya te quede poco de espera para empezar tu ciclo. Te cuento q yo hice un monton de ciclos, 4IAC y 4FIV (1neg. otra de congelados neg., otra sin transferencia x no haber ovocitos, otra parada x ovulacion espontanea) hasta q vino mi 2FIV xq las otras anteriores no me contaban solo la primera, y esta vez si fue la buena, todo salio muy bien aunque yo ya perdia las esperanzas despues de haber pasado x todo eso, pero aun asi segui adelante y justo hoy cumplo 33 semanas de embarazo!!! llevo 2 nenas hermosas y sanas en mi barriga q estan a punto de salir!! No te desanimes si a la primera no va bien, tu siempre +++
Los medicos y las enfermeras son muy buenos, siempre entienden x lo q uno pasa y eso es bueno, yo estuve en son dureta y la unica FIV q hice en son espases fue la buena! de todas formas el equipo medico es el mismo, osea q tu tranquila y muchisimos ánimos que todo va a ir muy bien!!!

A
ansar_5734747
26/10/11 a las 13:18

Hola gaditana!!
Ahora mismo acabo d salir d Son Espases para que me den las pautas ya q la primera quincena d diciembre me haran la segunda FIV.
Son una gente muy competente y profedional y con una sensibilidad especial para poder tratar con parejas q como nosotras lo pasamos mal haciendo este tipo d tratamientos, ya q son bastante duros.
Yo soy d Manacor pero vivo en Son Servera. Si necesitas algo, resolver dudas o simplemente desahogarte y puedo ayudarte...aqui estoy. Te paso mi correo electronico camaleonica27@hotmail.com q es mejor para estar en contacto. Te deseo mucha suerte, animo y sobre todo fuerza!!!
Un besote!!

A
aisetu_8533955
3/11/11 a las :34

Por fin,compis en mallorca
Hola chicas,
yo vivo en Santa Ponsa y me acabo de meter en los foros hace unos días.Supongo que necesito compartir esto con alguien.
Me he hecho 2 iac en el ibi y ahora espero a la ss.Tengo cita el 10 de noviembre en Son llatzer par fiv.
Sabeis cuanta lista de espera hay hasta que empiezas ??
Lo llevo fatal pero no me puedo permitir más tratamientos por la privada y el paron se me puede hacer eterno.
Camaleonica te deseo toda las suerte del mundo.
Besos

A
ansar_5734747
20/11/11 a las 16:00
En respuesta a aisetu_8533955

Por fin,compis en mallorca
Hola chicas,
yo vivo en Santa Ponsa y me acabo de meter en los foros hace unos días.Supongo que necesito compartir esto con alguien.
Me he hecho 2 iac en el ibi y ahora espero a la ss.Tengo cita el 10 de noviembre en Son llatzer par fiv.
Sabeis cuanta lista de espera hay hasta que empiezas ??
Lo llevo fatal pero no me puedo permitir más tratamientos por la privada y el paron se me puede hacer eterno.
Camaleonica te deseo toda las suerte del mundo.
Besos

Animo!!
Hola celia9753!!
Entiendo perfectamente que es eso d que tienes necesidad d compartirlo con alguien xq creo q a todas nos pasa lo mismo!! asi q para eso estan los foros y si, esta bien encontrar gente d aqui para poder hablar:
No se que tal Son Llatzer xq a mi las FIV me las estan haciendo en Son Espases asi q en eso d las listas d espera no te puedo ayudar. De todos modos cualquier duda q pueda resolverte, aqui estoy!!
Solo puedo decirte que te pidas un par d sacos d paciencia estas navidades para reyes xq los q estamos metidos en estos tratamientos lo necesitamos!!
Gracias por los animos!! Si no hay nada d nuevo en una semana o asi me meto d lleno con las banderillas!!! jajajajaja!!
Un besote!!

A
ansar_5734747
20/11/11 a las 16:03

Btriche
Yo empiezo seguramente la semana q viene a ir a Palma!!! asi q seguimos en contacto por mail!!
Un besote y paciencia para todasssss!!

A
ansar_5734747
23/11/11 a las 16:37

Hola!
Hola btriche, no te preocupes q ya te ire informando (creo q tengo tu mail, no?)
Mañana ya voy a Son Espases ha hacerme el estradiol rapido y la primera eco d control d este ciclo ( q espero q sea el ultimo y sea el q haga q me quede!!)
Gracias x tu apoyo, es muy importante en estos momentos!!
Un besito y animo para ti!!

A
ansar_5734747
24/11/11 a las 19:07

De nuevo a la carga!!
Hola chicas!!
Hoy es mi primer día de este segundo ciclo de FIV en Son Espases...
Como siempre he empezado con la analítica de estradiol rápido y la eco de control del tercer día de regla...
Como me pasó lo de la hiper estimulación ovárica en el ciclo pasado, le pedí a la Dra. Gibert ( un encanto ) que intentaramos que no me volviera a pasar, no se de que manera, pero no quiero pensar que puede volver a pasarme esto xq me da algo!!!
He estado tomando anti babys durante un mes y medio y no me he pinchado nada hasta hoy que he empezado con 100ml. de Puregon cada dia a las 18h de la tarde hasta el lunes que vuelvo para control de estradiol, progesterona y eco. ( haré un protocolo corto)
Me ha dicho que tengo los ovarios grandes ( eso creo q es bueno o al menos eso ha dado a entender) y tengo bastantes folículos, así que me ha dicho que esto esta yendo bien!!
Hoy llevo un día de subidón, quiero estar positiva durante todo el proceso, no quiero que esto me pueda, ni me haga decaer en ningun momento...
Si todo va bien, para navidad ya sabremos el resultado de este ciclo que esperamos y deseamos con todas nuestras fuerzas que sea un POSITIVAZO!!!!
Bueno, ya os ire informando!!
Un saludo a todas y mucha suerte y paciencia!!

A
ansar_5734747
4/12/11 a las 17:43

Un poco mas de paciencia...!!
Hola chicas!!!
Ya estoy a punto para mi punción.... MAÑANA!!! Esta noche nos tomamos el antibiótico y a esperar que sean las 8.15 para ingresar en el hospital....!!! Ufffffff....hasta que no lo he escrito no me han pegado un poco de nerviossssss !!!!
pero la verdad es que creo, que lo llevo bastante mejor que la otra vez.... se donde voy, lo que van a hacerme.... aunque lo que mas me asusta es que vuelva a darme lo de la hiperestimulación que ya pasó la otra vez, después de haberme implantado los óvulos fecundados....así q hasta q no haya pasado todo y unos dias más..no estaré tranquila!!! Para mi, la punción no es desagradable, sólo que a mi me dan pánico las agujas (vaya paradoja con lo q debemos pincharnos haciendo este tratamiento ) y me da palo lo del suero; para mi es desagradable la sensación d la implantación... entre que tienes que tener la vejiga llena, q te estas haciendo pis, los nerviecillos de que esta sea la que agarren y q sinceramente, q te esten trasteando los bajos ...pos como q no es muuuuy agradable!!
Bueno chicas, ya os contaré que tal me ha ido aunque dejaré pasar unos dias de reposo, así que no se cuando volveré a escribiros.
A todas las q estarán como yo, mucha suerte y mucha positividad!!
A las que están esperando empezar mucho ánimo y paciencia!!
Espero y deseo que este año me toque el gordo de navidad jajajajajajajaja!!!
Un beso enorme a todas!!!!

A
ansar_5734747
6/12/11 a las 12:20

Mañana....mi implantación!!
Hola chicas!!
Ayer fue mi punción ( la segunda, ya que este es mi segundo ciclo d FIV ) Me aspiraron 10 y se obtubieron 5... Fuí la primera en hacerla de las tres chicas que estabamos y todo me ha ido de momento genial!! Sólo tube que tomarme un paracetamol ayer en toda la tarde, y hoy ya me he levantado de la cama y me encuentro tan bien que esta tarde me ire al cine!! Tengo unas molestias en el bajo vientre, pero como en mi primera punción lo pase tan mal... q estube casi los tres dias posteriores en la cama, con mucho dolor y tomando calmantes....q al irme esta vez asi..estoy que no me lo creo!!!
Nos han llamado la bióloga esta mañana y nos ha dicho que han fecundado 4 de los 5 que había y que mañana será la implantación a las 12h. Mañana sabremos de que clase son, espero que sean fuertes y se agarren bien!!
Esta vez tengo mucha fe y estoy tremendamente positiva, ya que espero q estas navidades sean las más felices de mi vida al poder tener un positivazo en mi beta!!
Bueno, como siempre, mucha suerte a las que estan esperando su beta, ánimo y paciencia para todas las demás!!
Un besote y ya os iré contando!!

A
ansar_5734747
6/12/11 a las 13:16

Millones de gracias!!
Muchisimas gracias Bea!!! Te agradezco de corazon que me des esta energía y que estes conmigo de pensamiento. Esos apoyos son muy importantes en nuestra situación y son de agradecer enormemente!!!
De verdad, muchas, muchas gracias!!!
Estoy tranquila y muy positiva, ya que esta vez me encuentro muy bien.
Aunque haya posibilidad de fracaso, no quiero pensar en ello y x eso voy a ir muy convencida d que esta va a ser la definitiva y la buena!!! Ya habrá tiempo de pensar, si da lugar a ello....
De nuevo gracias guapa!!
Un besoteeeeeee!!!

A
ansar_5734747
7/12/11 a las 18:05

Ya estoy en casita descansando!!!
Hola Bea!!
Ya me encuentro en casa, descansando y dejándome mimar!!
Todo ha ido genial..nada que ver con mi otra vez; y aun asi he ido muy tranquila y positiva a la transfer.
Me han transferido 2 de clase A y se han quedado 2 mas en cultivo para ver si llegan a blastocito para poder congelarlos. Ojala puedan congelarse para un futuro, pero quiero estar tan sumamente convencida de que en 5 o 6 dias van a "agarrarse", q no quiero pensar en pasar por todo el proceso otra vez!!
Bueno, ahora solo tengo q esperar estas 24 horas en reposo e intentar hacer vida normal, sin esfuezos, sin nervios y saliendome positividad por todos los poros de mi piel hasta el proximo 19 que sera mi beta y espero y deseo con todas mis fuerzas que sea un positivazo y que pueda acabar el año siendop la mujer mas feliz del mundo y dandole a mi marido el mejor regalo que jamas pueda darle: un hijo!!!!
Bueno, suerte para las que estan esperando la beta como yo (espero q Papa Noel traiga muchos +!!!) y animo y paciencia para las que estan inmersas o esperando el proceso!!
Besotes!!!!

A
ansar_5734747
11/12/11 a las 14:26

No me lo puedo creer!!!
Hola chicas!!
De los 2 que dejaron en cultivo para ver si se podian congelar.... he de decir que: HEMOS PODIDO CONGELARLOS !!!!
Estamos de subidon, porque esta vez parece que esta todo yendo muy bien.... aunque esta noche me he pegado un buen susto porque me he despertado del dolor que tenia!!!
Me he tenido que levantar a tomarme un paracetamol y me ha costado una hora que se me pasase el dolor y volver a dormirme.
He vuelto a sentir el miedo de la otra vez al pegarme la hiperestimulacion....y solo deseaba que no volviera a sucederme!!!
Por suerte, de momento, me encuentro bien, con alguna pequeña molestia pero nada que ver con ayer noche...
Bueno, a seguir esperando a mi beta del 19...!! Cruzo los dedos para que todo siga yendo como hasta ahora y que sea positiva la beta!!
Suerte, animo y paciencia a todas!!!

A
ansar_5734747
15/12/11 a las 12:01

La espera.....
Ay chicas!!!! Que desesperante es la espera.... Aunque he de reconocer que esta vez estoy intentando no comerme mucho la cabeza...pero es inevitable no pensar en el resultado del próximo lunes....
La verdad es que yo me encuentro estupendamente, nada que ver con mi antigua FIV donde lo pasé tan mal....!!!
El sábado de madrugada volví a sentir ese miedo de tenerme que ir de nuevo al hospital como la otra vez... ya que me desperté con mucho dolor, me tomé un paracetamol y aún así me costó dormirme y que se me pasara una horita... Yo no soy muy religiosa pero os prometo que me puse a rezar el padre nuestro una y otra vez!!!! y el lunes por la mañana (me levanté a las 5.15h para ir al areopuerto a llevar a mi padre) me desperté con dolor, no tan intenso pero si molesto, otro paracetamol y listo!!!
Menos mal que no ha vuelto a repetirse, y ahora noto algunos dolores de regla, estoy cansadilla y tengo sueño pero se que eso seguramente, es debido a la progesterona que debemos ponernos desde la transfer a la beta...
Pues nada, voy a seguir esperando a que llegue el lunes y deseo que me llamen diciéndome que es un super positivo!!!
Desde aqui quiero agradecer a todas las que me dais ánimos desde este foro y a través de mi correo personal... Gracias a Marilo, a Paula, a Mila, a Bea, a Yolanda.... millones de gracias por vuestros apoyos, vuestros pensamientos positivos , no sabeis lo importantes que son en estos momentos!!! GRACIAS!!!!!!
Un besote enorme y ya os diré el resultado.......

A
ansar_5734747
18/12/11 a las 14:50

Ya no puedo mas!!!
No se donde he dejado la paciencia y la positividad de estas semanas!!!
Estoy que no quepo en mi de nervios y me da por pensar en negativo.... y es que no siento nada... ni tetas hinchadas, no he manchado en ningún momento, hace unos dias que no tengo molestias de regla.... Ay!!! que duro es esto!!!!
Mañana a estas horas: habrá acabado todo o será el principio de algo!!!
Esta mañana me ha pegado un bajonazo... es el cúmulo de nervios que acumulas en todo el tratamiento y como no me he dado el gusto de pensar en negativo y de tener mucha templanza... pues ahora me sale todo!!!
Aixxxxxx!!!! me va a 1000 el corazón !!!!!
Bueno voy a seguir esperando..... quin remei!!!
Un beso a todas!!!

A
ansar_5734747
21/12/11 a las 19:12

Otro negativo....
Hola chicas.... Y ya van 6.....!!!
No tengo muchas ganas de hablar y aunque estoy un poquito mejor de ánimos, esto ha sido un buen golpe para mi marido y para mi.
El 28 tengo que ir a que me programen una prueba para mirarme el útero y después supongo que habrá que empezar a preparar el endometrio para transferir los congelados pero, sinceramente, no se si lo haré enseguida ya que esta vez habiamos puesto muchísimas ilusiones en esto y la verdad que el porrazo ha sido grande!!
Bueno, gracias a todas x el apoyo recibido.
Os deseo a todas una feliz navidad y que el próximo 2012 venga cargado de positivos y de bebes para cada una de vosotras!!
Un besote enorme!!

H
haja_5638482
22/12/11 a las 9:43

Toda la energìa!!!!
en la 3 er FIV (el primero en son espases) prendieron los dos!!! son mellizos, estamos de 20 semanas, y el 27 sabremos el sexo, escribo para que no pierdan la esperanza, yo ya pensaba que no pasarìa nunca, el dìa que me dieron el resultado de la beta ni siquiera fui con mi marido (que tenìa que trabajar) porque tenìa dolor de regla como todos los meses, hasta tenìa puesta una compresa, se que es un camino muy difìcil, pero TODO el esfuerzo vale la pena, aunque salga un negativo el cuerpo se està preparando para la pròxima vez
MUCHISIMA MUCHISIMA SUERTE Y FELIZ NAVIDAD PARA TODAS!!!!!

A
ansar_5734747
22/12/11 a las 12:48
En respuesta a haja_5638482

Toda la energìa!!!!
en la 3 er FIV (el primero en son espases) prendieron los dos!!! son mellizos, estamos de 20 semanas, y el 27 sabremos el sexo, escribo para que no pierdan la esperanza, yo ya pensaba que no pasarìa nunca, el dìa que me dieron el resultado de la beta ni siquiera fui con mi marido (que tenìa que trabajar) porque tenìa dolor de regla como todos los meses, hasta tenìa puesta una compresa, se que es un camino muy difìcil, pero TODO el esfuerzo vale la pena, aunque salga un negativo el cuerpo se està preparando para la pròxima vez
MUCHISIMA MUCHISIMA SUERTE Y FELIZ NAVIDAD PARA TODAS!!!!!

Muchas gracias barbarela...
y por supuesto, enhorabuena!!
Me alegro de que haya gente que nos de ejemplo de que las cosas se consiguen con paciencia, aunque yo ahora que no veo la esperanza en ningun sitio...
Feliz navidad!!

H
haja_5638482
22/12/11 a las 14:06
En respuesta a ansar_5734747

Muchas gracias barbarela...
y por supuesto, enhorabuena!!
Me alegro de que haya gente que nos de ejemplo de que las cosas se consiguen con paciencia, aunque yo ahora que no veo la esperanza en ningun sitio...
Feliz navidad!!

No pierdas la esperanza
te prometo que yo casi ya no tenìa esperanza, llevàbamos 7 años de bùsqueda, y en 7 tratamientos (3 FIV Y 4 inseminaciones) este fuè el que menos expectativa tenìa, sigue fuerte y ponièndole buen rollo, no se si les dijeron, pero lo que hice distinto esta vez fuè beber mucho aquarius (2 lts por dìa), me dijeron que las sales ayudan a la implantaciòn.
Feliz Navidad!!!!

H
haja_5638482
22/12/11 a las 14:08

Oportunidades de fiv
Hola en son espases me dijeron que hay 3 oportunidades completas, esto significa que si congelas embriones NO cuentan como una oportunidad, son 3 de inyectarte las hormonas, sacarte o`vulos etc, te digo lo mismo que a camaleonica, yo esta vez bebi mucho aquarius, 2 lts por dìa, me dijeron que las sales ayudan, mucha suerte y Feliz NAvidad

A
ansar_5734747
22/12/11 a las 14:12
En respuesta a haja_5638482

Oportunidades de fiv
Hola en son espases me dijeron que hay 3 oportunidades completas, esto significa que si congelas embriones NO cuentan como una oportunidad, son 3 de inyectarte las hormonas, sacarte o`vulos etc, te digo lo mismo que a camaleonica, yo esta vez bebi mucho aquarius, 2 lts por dìa, me dijeron que las sales ayudan, mucha suerte y Feliz NAvidad


Si ves mi nevera.....esta llena d aquarius!!! Asi que eso es suerte....ya que hacemos todo lo q esta en nuestras manos.
Y si, son 3 oportunidades de ciclo completo como ha contado Barbarela.
Mucho animo, paciencia y suerte...
Que este 2012 nos de nuestro positivo!!

A
ansar_5734747
6/1/12 a las 17:25

Hola chicas!!
Espero que hayais empezado con fuerza y optimismo este año, ya que este 2012 tiene que ser el año de nuestras barriguitas.
El próximo 27 me harán la histeroscopia para mirarme el útero por dentro y después volver a empezar pero esta vez los dos congelados que tenemos de esta última vez.
De todos modos, el martes por la mañana tengo hora con una osteópata visceral...ya que hace tiempo que me habian hablado de esto y mientras espero para empezar entre la prueba y la espera voy a probar....
Ya os contaré!!

A
ansar_5734747
26/1/12 a las 16:51

Hola chicas!!
La verdad es que hay muy poco movimiento este principio de año por aqui.......
Gaditana, ya sabes que seguimos en contacto, que pienso mucho en ti, te mando toda mi energia positiva y que te debo un cafe!!!!!
Mañana voy a hacerme la histeroscopia...que espero que no sea muy dolorosa, aunque sinceramente, no voy a pasar mas dolor que el que pase cuando me pego la hiperestimulacion, asi que eso es lo que voy a pensar cuando me duela...... !!!!
Espero no tener que esperar mucho para poder empezar con los congelados... que estoy harta de tomarme la pildora.....que llevo mas de un mes y medio!!!!
Bueno, desde aqui todos mis animos y mis buenas vibraciones para las que estais en proceso y para las que como yo, nos pondremos pronto a ello!!
Un besote muy fuerte a todas!!!
Animo, paciencia y suerte!!!

A
ansar_5734747
13/2/12 a las 23:52

Hola!!
Bueno, he estado bastante desconectada por un asuntillo personal......
Al final me hice la histeroscopia y creo que ha sido lo más desagradable que he tenido que pasar.... y mira que hemos pasado cosas, eh!!!!
Todo esta bien....así que tendremos que seguir intentándolo sin obtener ninguna respuesta clara de porque no nos quedamos si los dos estamos perfectamente!!!!
El mismo día que me hice "la histero" (el 26 de enero) dejé las pastillas y el lunes al venirme la regla empecé a tomarme las pastillas cada 8 horas para preparar el endometrio...... El jueves pasado ( 9 de febrero) fuí a hacerme la eco de control (que solo se hacen los martes y los jueves)y fué todo tan bien que me han programado para este jueves.
Desde hoy me estoy poniendo un óvulo de progesterona cada 8 horas y sigo con la pastilla igual. Estoy a la espera de que me llamen para que me digan la hora que tengo que ir a la transfer el jueves.
La verdad es que parece que no esté haciendo nada.... me refiero a que con los congelados no hay que pincharse, no hay que hacerse analíticas, no hay que ir día si día no.... solo te tomas una pastilla cada 8 horas como si fuera un paracetamol y los óvulos.... y ya esta!!!!
Es la primera vez que hago congelados....espero que "despierten" mis dos embriones y que esten bien fuertes para que esta vez si quieran quedarse conmigo!!!
Os mando toda mi positividad a las que estais en pleno proceso ( gaditana mia ........espero que tu gordito/a se quede contigo!!!!! seguimos en contacto guapa) y ánimo y paciencia a las que vais a empezar!!!!
A todas suerte!!!
Un besote!!!!

H
haja_5638482
14/2/12 a las 20:09
En respuesta a ansar_5734747

Hola!!
Bueno, he estado bastante desconectada por un asuntillo personal......
Al final me hice la histeroscopia y creo que ha sido lo más desagradable que he tenido que pasar.... y mira que hemos pasado cosas, eh!!!!
Todo esta bien....así que tendremos que seguir intentándolo sin obtener ninguna respuesta clara de porque no nos quedamos si los dos estamos perfectamente!!!!
El mismo día que me hice "la histero" (el 26 de enero) dejé las pastillas y el lunes al venirme la regla empecé a tomarme las pastillas cada 8 horas para preparar el endometrio...... El jueves pasado ( 9 de febrero) fuí a hacerme la eco de control (que solo se hacen los martes y los jueves)y fué todo tan bien que me han programado para este jueves.
Desde hoy me estoy poniendo un óvulo de progesterona cada 8 horas y sigo con la pastilla igual. Estoy a la espera de que me llamen para que me digan la hora que tengo que ir a la transfer el jueves.
La verdad es que parece que no esté haciendo nada.... me refiero a que con los congelados no hay que pincharse, no hay que hacerse analíticas, no hay que ir día si día no.... solo te tomas una pastilla cada 8 horas como si fuera un paracetamol y los óvulos.... y ya esta!!!!
Es la primera vez que hago congelados....espero que "despierten" mis dos embriones y que esten bien fuertes para que esta vez si quieran quedarse conmigo!!!
Os mando toda mi positividad a las que estais en pleno proceso ( gaditana mia ........espero que tu gordito/a se quede contigo!!!!! seguimos en contacto guapa) y ánimo y paciencia a las que vais a empezar!!!!
A todas suerte!!!
Un besote!!!!

Mucha mucha suerte!!!!!
toda la energìa positiva del mundo!!!! recuerda de beber mucho aquarius, estate tranquila, besos grandes

A
an0N_902952199z
14/2/12 a las 21:14

4 iad en son espasses
Ola chicas de mallorca , yo llevo 4 IAD dos en palma planas y dos en son espasses, a la espera de saber el resultado de esta ultima el 28. De febrero , pero ya me estoy informando de como va la invitro por que creo que sera el siguiente paso , tantas veces te dan el No que nunca ves la luz al final del tunel, acabo de leer que hay que beber acuarius pues en ello estoy , espero que esta sea la buena pero hay que estar informada para lo que venga , ya os contare haber que me dicen suerte a todas y mia mejores deseos

A
ansar_5734747
14/2/12 a las 21:32
En respuesta a haja_5638482

Mucha mucha suerte!!!!!
toda la energìa positiva del mundo!!!! recuerda de beber mucho aquarius, estate tranquila, besos grandes


Muchas gracias barbarela!!! Ya tengo la nevera a rebentar de aquarius como siempre!!! Lo de estar tranquila, la verdad es que de momento lo llevo muy bien porque como no parece que este preparandome para ello..... aunque supongo que el jueves si lo estare!!!!
Gracias de nuevo!!
Un besote!!

A
ansar_5734747
14/2/12 a las 21:38
En respuesta a an0N_902952199z

4 iad en son espasses
Ola chicas de mallorca , yo llevo 4 IAD dos en palma planas y dos en son espasses, a la espera de saber el resultado de esta ultima el 28. De febrero , pero ya me estoy informando de como va la invitro por que creo que sera el siguiente paso , tantas veces te dan el No que nunca ves la luz al final del tunel, acabo de leer que hay que beber acuarius pues en ello estoy , espero que esta sea la buena pero hay que estar informada para lo que venga , ya os contare haber que me dicen suerte a todas y mia mejores deseos

Hola nelly...
Espera a saber el resultado de la beta y como suele decirse aqui " no passis s'arada davant es bou" !!!! Cada cosa a su tiempo!!! No te quedan dos intentos mas de IA en Son Espases??? Yo pase por 4 IA antes de entrar en lista para FIV.... pero cada caso es un mundo.
Suerte!!!!

A
an0N_902952299z
22/2/12 a las 20:26
En respuesta a ansar_5734747

Hola nelly...
Espera a saber el resultado de la beta y como suele decirse aqui " no passis s'arada davant es bou" !!!! Cada cosa a su tiempo!!! No te quedan dos intentos mas de IA en Son Espases??? Yo pase por 4 IA antes de entrar en lista para FIV.... pero cada caso es un mundo.
Suerte!!!!

Ola camaleonica
En son espasses ya no me hacen maa IA por que en total con eata ya van 4 dos en palma planas que creo que fue una estafa y dos en son espasses, bieno estoy en mi dia 11 despues de la IA hoy he visto una mancha marron muy pequena en mi braga , no me quiero ilusionar pero no lo puedo evitar, y me temperatura basal no baja de 37 estoy aguantando el tiron y no ilisionandome mucho por que lo peor es que liego te digan que no , un beso y tu como vas???

A
ansar_5734747
22/2/12 a las 20:52
En respuesta a an0N_902952299z

Ola camaleonica
En son espasses ya no me hacen maa IA por que en total con eata ya van 4 dos en palma planas que creo que fue una estafa y dos en son espasses, bieno estoy en mi dia 11 despues de la IA hoy he visto una mancha marron muy pequena en mi braga , no me quiero ilusionar pero no lo puedo evitar, y me temperatura basal no baja de 37 estoy aguantando el tiron y no ilisionandome mucho por que lo peor es que liego te digan que no , un beso y tu como vas???

Hola nelly
Bueno, supongo q si esta vez no fuese bien ( esperemos que no y q tu beta sea positiva) entrarias en lista para FIV, no??? Asi que no pierdas las esperanzas, q d una u otra manera vas a conseguir lo q todas mas deseamos: ser mama!!!
Por cierto, cuando es tu beta?? mañana??
Yo sigo esperando q llegue mi 7 beta q sera el lunes. Estoy bastante tranquila d momento, los nervios llegaran el fin d semana.
Es inevitable no ilusionarte, te lo digo xq aunque no quiera hacerlo (ya q intentas ponerte un escudo para no sufrir mas ) cada tratamiento te ilusionas, aunque en mi caso cada vez q me dan el negativo me ilusiono menos, pero aun asi lo hago y esta vez no es diferente, pero intento no pensar mucho en ello xa si no esta espera es bastante desesperante!!
Bueno, mucha suerte y espero que consigas lo q tanto ansiamos todas por aqui!!!
Un beso...

A
an0N_902952299z
22/2/12 a las 21:15
En respuesta a ansar_5734747

Hola nelly
Bueno, supongo q si esta vez no fuese bien ( esperemos que no y q tu beta sea positiva) entrarias en lista para FIV, no??? Asi que no pierdas las esperanzas, q d una u otra manera vas a conseguir lo q todas mas deseamos: ser mama!!!
Por cierto, cuando es tu beta?? mañana??
Yo sigo esperando q llegue mi 7 beta q sera el lunes. Estoy bastante tranquila d momento, los nervios llegaran el fin d semana.
Es inevitable no ilusionarte, te lo digo xq aunque no quiera hacerlo (ya q intentas ponerte un escudo para no sufrir mas ) cada tratamiento te ilusionas, aunque en mi caso cada vez q me dan el negativo me ilusiono menos, pero aun asi lo hago y esta vez no es diferente, pero intento no pensar mucho en ello xa si no esta espera es bastante desesperante!!
Bueno, mucha suerte y espero que consigas lo q tanto ansiamos todas por aqui!!!
Un beso...

Ilusion
Bueno camaleonica , a mi tmb me pasa como a ti que aiempre es no que a final ya lo llevas asumido , la gran sorpresa sera cuando nos den el SI , mi beta es el dia 28 , la proxima semana pero no puedo ir el coche en el taller y voy desde andratx , tu beta el 7 de marzo?? Suerte y. Noa vamos contando

A
ansar_5734747
26/2/12 a las 23:24
En respuesta a an0N_902952299z

Ilusion
Bueno camaleonica , a mi tmb me pasa como a ti que aiempre es no que a final ya lo llevas asumido , la gran sorpresa sera cuando nos den el SI , mi beta es el dia 28 , la proxima semana pero no puedo ir el coche en el taller y voy desde andratx , tu beta el 7 de marzo?? Suerte y. Noa vamos contando

Nelly
Hola!! Mi beta es mañana.....
Y como vas a hacerlo para la beta?? No puedes bajar en bus? o alguien acercarte??
Suerte!!!

A
ansar_5734747
26/2/12 a las 23:33

Hola a todassssss!!!
Esta vez todo es diferente, tan diferente que no os he contado nada d nada!!!
Solo deciros que este ciclo ha sido congelados (mi primera vez).Tenia dos embriones , pero solo uno sobrevivió a la descongelación, así que mi transfer fue solo de uno!!!
Me estoy medicando con meriestra 2mg y progeffik 200mg desde el 30 del mes pasado que me bajóla regla después de dejar la pildora y de hacerme la histeroscopia.
Mañana es mi beta......
No me apetece escribir mucho.......supongo que me preparo para mi 7 negativo..... aunque tal vez sea esta la buena!!..... pero hasta mañana...res de res!!!
Suerte a las que estais en ello y mucho ánimo!!!

A
an0N_902952399z
27/2/12 a las 8:56
En respuesta a ansar_5734747

Nelly
Hola!! Mi beta es mañana.....
Y como vas a hacerlo para la beta?? No puedes bajar en bus? o alguien acercarte??
Suerte!!!

Camaleonica
Al final llego el dia, a mi me llevan mañana a la beta, como se dice en mi pueblo "mucha mierda" que es lo mismo que muchisima suerte, ya me contaras , te deseo lo mejor un beso

A
ansar_5734747
28/2/12 a las :29
En respuesta a an0N_902952399z

Camaleonica
Al final llego el dia, a mi me llevan mañana a la beta, como se dice en mi pueblo "mucha mierda" que es lo mismo que muchisima suerte, ya me contaras , te deseo lo mejor un beso

Suerte!!
Espero que tengas mas suerte que yo..... la mia fue negativa!!
Un beso!!

A
ansar_5734747
28/2/12 a las :46

Mi septimo negativo..........
Chicas colecciono negativos...... otro mas!!!
Esta vez creia que habia ido bien.... que incredula fui pensando que las sensaciones diferentes q sentia eran de un embarazo...y no quise ver la realidad, d q el tratamiento de congelados, al ser diferente, iba a tener otras sensaciones. Supongo q por eso he estado tan tranquila toda la mañana esperando la maldita llamada!!
Han querido volver a programarme pero me he negado; eso era una cosa q ya tenia clara antes de saber la resolucion d todo esto.... : si era negativo, no iba a volver a pasar por esto de momento.
Estoy harta de que me toquen, de pincharme, de medicos, de medicamentos, de ser un numero d fracaso o exito para estadisticas, asi q no se hasta cuando pero me despido de toda clase de tratamientos. Me niego a ser un numero mas de nuevo!!!
Asi que como quiero recuperarme, voy a pasar pagina de toda esta pesadilla..... ya q cuando decida volver solo me quedara una unica oportunidad y quiero afrontarla con animo e ilusion, cosa que hoy he perdido al comunicarme el resultado!!
A todas las q vais a empezar os mando mucha paciencia, a las q estais en ello mucho animo y a las q esperais vuestro positivo: mucha suerte!!!
No tiro la toalla, solo la cuelgo en el toallero......no se hasta cuando!!!
Gracias por todas vuestros animos y vuestros mensajes de apoyo en estos duros momentos!!!
Un beso........!!!!

H
hayam_6521216
28/2/12 a las 8:47
En respuesta a ansar_5734747

Mi septimo negativo..........
Chicas colecciono negativos...... otro mas!!!
Esta vez creia que habia ido bien.... que incredula fui pensando que las sensaciones diferentes q sentia eran de un embarazo...y no quise ver la realidad, d q el tratamiento de congelados, al ser diferente, iba a tener otras sensaciones. Supongo q por eso he estado tan tranquila toda la mañana esperando la maldita llamada!!
Han querido volver a programarme pero me he negado; eso era una cosa q ya tenia clara antes de saber la resolucion d todo esto.... : si era negativo, no iba a volver a pasar por esto de momento.
Estoy harta de que me toquen, de pincharme, de medicos, de medicamentos, de ser un numero d fracaso o exito para estadisticas, asi q no se hasta cuando pero me despido de toda clase de tratamientos. Me niego a ser un numero mas de nuevo!!!
Asi que como quiero recuperarme, voy a pasar pagina de toda esta pesadilla..... ya q cuando decida volver solo me quedara una unica oportunidad y quiero afrontarla con animo e ilusion, cosa que hoy he perdido al comunicarme el resultado!!
A todas las q vais a empezar os mando mucha paciencia, a las q estais en ello mucho animo y a las q esperais vuestro positivo: mucha suerte!!!
No tiro la toalla, solo la cuelgo en el toallero......no se hasta cuando!!!
Gracias por todas vuestros animos y vuestros mensajes de apoyo en estos duros momentos!!!
Un beso........!!!!

Animo!!!!! nunca pierdas las esperanzas!!!!!!
Sé que sensación es la q tienes ahora puesto q yo las he vivido todas, de echo hice 4 IAC y 5FIV entre congelados ovulación espontanea y otras cosas, y yo tambien me tomaba mis repiros, asi pues llevaba desde 2007 en tratamiento y dios quiso q en Abril del 2011 me dieran mi ++++++++++++++ y te juro q ya daba x perdida la batalla, habian sido muchos tratamientos, muchos ------ y fuerzas quedaban pocas o ninguna, pero con el ultimo resquicio de ilusion q me quedaba decidi hacer el ultimo intento y hoy doy gracias a la vida x no haberme permitido bajar los brazos xq gracias a esa fuerza q no se de donde saque hoy tengo la alegria mas grande que son mis pequeñas Valeria y Kamila y x ellas todo lo pasado ha valido la pena. Asi q te envio toda mi energia positiva para que no pierdas la ilusión y la esperanza de conseguir ese tan anhelado sueño de ser Madre. Cuidate y espero q mi energia te llegue!!!

A
an0N_902952399z
28/2/12 a las 16:55
En respuesta a ansar_5734747

Suerte!!
Espero que tengas mas suerte que yo..... la mia fue negativa!!
Un beso!!

Positivo
Camaleonica, coje el tiempo que necesites , pero no pierdas la esperanza, es muy duro todo esto que se pasa yo pensaba como tu , dejarlo por in tiempo si daba begativo otra vez , no estaba preparada para la FIV ya me resultaba pesado la IA imaginate, despues de todo el camino recorrido, al final lo vas ha conseguir ya lo veras " la contacia es la base del exito" cuidate y suigue adelante , pero no te agobies , te deso lo mejor , mucha suerte y animo un beso

A
ansar_5734747
28/2/12 a las 17:12
En respuesta a an0N_902952399z

Positivo
Camaleonica, coje el tiempo que necesites , pero no pierdas la esperanza, es muy duro todo esto que se pasa yo pensaba como tu , dejarlo por in tiempo si daba begativo otra vez , no estaba preparada para la FIV ya me resultaba pesado la IA imaginate, despues de todo el camino recorrido, al final lo vas ha conseguir ya lo veras " la contacia es la base del exito" cuidate y suigue adelante , pero no te agobies , te deso lo mejor , mucha suerte y animo un beso

Hola nelly
Ha sido positiva tu beta??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir