Foro / Maternidad

Alguien perdió embarazo tomando metformina?

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las :17
A
acaimo_6039431
11/10/17 a las 20:02

Hola!! Necesito que me ayuden contandome sus experiencias así me puedo decidir... pasa que tengo resistencia a la insulina,  un valor de 58 y queremos comenzar a buscar bebe. 
Hace dos años perdí un embarazo en el primer trimestre (todavía no tenia resistencia a la insulina) y tenemos mucho miedo de volver a pasar por esa experiencia... Como existe el riesgo de aborto con la insulina alta no sabemos si empezar a buscar aún. . La medica me dijo que si, pero aun dudamos... alguna sabe cual es el valor de insulina que ya representa un riesgo de aborto? O tiene algún dato? Gracias!!!

Ver también

H
heiko_5935008
11/10/17 a las 20:55

Hola ¿y no te han medicado? Mi gine me ha dado metformina desde antes del embarazo y me ha hecho que la siga tomando, voy en la semana 19. Se supone que la resistencia a la insulina también dificulta lograr el embarazo

A
acaimo_6039431
11/10/17 a las 21:18
En respuesta a heiko_5935008

Hola ¿y no te han medicado? Mi gine me ha dado metformina desde antes del embarazo y me ha hecho que la siga tomando, voy en la semana 19. Se supone que la resistencia a la insulina también dificulta lograr el embarazo

Si.. tomó una pastilla de 850 al día. .. pasa que ya llevo tomando unos 5 meses (sin hacer dieta ni gym.. No voy a mentir je je ) y en ese tiempo no baje los valores... Tengo 35 años y la verdad q ya me gustaría empezar a intentar pero tengo miedo de embarazarme y perderlo por no esperar a que baje la insulina 

H
heiko_5935008
12/10/17 a las :17

Es que el medicamento solo no hace nada, me dijo la nutriologa que es 70%alimentacion 20%ejercicio y 10%medicamento. Antes de embarazarme cambie mi alimentación por alimentos bajos en índice glicemico, mi giaba por una página del método Montignac
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir