Foro / Maternidad

Alguien podría decirme efectos secundarios de puregón???????

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 17:12
I
issrae_5392380
26/11/08 a las 15:26

¡Hola a todas! Os comento las últimas novedades: tras la primera ia fallida, ayer fui al ginecólogo para empezar de nuevo el proceso pero me recomendó que descanse este mes porque parece ser que mi cuerpo no ha reabsorbido el óvulo que generó el mes pasado y se ha quedado por ahí así que, mejor que termine de eliminarse. Hasta aquí, todo claro.
La siguiente cuestión es que mi primera ia fue por ciclo natural, es decir, como no tengo ningún problema aparente únicamente me pincharon 1ovitrelle para ovular y listo. El gine me ha dicho que puedo optar por un segundo intento también natural o bien comenzar ya con estimulación para aumentar las probabilidades de embarazo, así que me ha recetado Puregón 600 y me ha dicho que me tendría que pinchar todos los días pero que ya me lo explicaría todo en la siguiente visita, es decir, cuando vuelva a bajarme la regla. Así que.... si alguien puede ayudarme me gustaría saber qué efectos secundarios puede llegar a tener este Puregón. Me da miedo hincharme cual cerdita o engordar un montón (x ahí he visto que hasta 9 kilos). En fin, que espero alguna respuesta para decidirme.

Muchas gracias a todas por aguantar estos interminables mensajes!!!

Ver también

I
issrae_5392380
26/11/08 a las 17:12

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta, aunque lo de: no me engordé mucho me deja un poco mosca. Es decir, entonces es cierto que engordas, aunque sea algo. Uf, no sé, si al menos como en tu caso, ves un resultado, perfecto, porque al fin y al cabo, más se engorda en un embarazo pero ahí ya no nos sabe tan mal.
En fin, me alegro un montón que a ti te fuese bien y mucha suerte con este segundo intento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir