Foro / Maternidad

Alguien podría responder mis dudas? sobre ovulacion.

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 12:33
P
peilei_8148677
21/7/15 a las 6:38

Hola y gracias por leer chicas. Les explico bien.
Tuve sexo el 10 de éste mes, y mi novio acabó dentro de mi. Tenia flujo blanco pero no clara de huevo, aunque leí que no tiene que ser necesariamente así. El 11 tuve dolor de vientre, imagine que era la ovulacion. Y el 12 en la noche tuve la temperatura basal alta y lei que si la tenia alta era porque ya habia ovulado hace 1 dia o 2 dias y lo supe me sentía caliente. Osea lo sentí. Y desde eso tengo flujo blanco y senos hinchados y me duelen y me duele el vientre. sinceramente no se porqué tal vez sea por la menstruacion que ya me falta una semana, ademas conozco los sintomas del embarazo y se que no es tan rápido. Además de que soy semiregular porque me viene que si un dia antes del 28 o un dia después del 28 del ciclo o el dia 28 del ciclo. Gracias por leer y espero me ayuden.

Ver también

P
peilei_8148677
21/7/15 a las 7:20


Hola, lo que pasa es que lei que no es bueno el flujo blanco espeso(( por eso estoy muy dudosa y me preocupa. Gracias

L
llucia_5775455
21/7/15 a las 12:33

No se para que leo!
Que no es bueno el flujo blanco espeso? Yo que estoy intentando no preocuparme por estas cosas que solo leo en los foros y justo es el que tengo yo y en el que he dado por hecho que he ovulado, por que no es bueno? Yo apenas tengo flujo nunca, lo de clara de huevo si lo hubiera visto antes de leerlo, hubiera ido al medico corriendo!

Imagino que cada mujer es un mundo, como dice stephani tiene una hija y tampoco tiene la clara esa.... Lo de la ovulacion me temo que es mejor comprarse el clearblue porque de lo contrario son muchos meses los que debe llevar entenderlo y no queremos esperar,no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest