Foro / Maternidad

Alguien podrian explicarme como se hacen las compotas de frutas

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 18:53
A
an0N_585238999z
9/8/08 a las 6:40

Mi bebe acaba de hacer los 5 meses y le han mandado compotas de pera y manzana y lechoza alguna se los hacen o a esta edad le dan comerciales como gerber. Gracias por ayudarme.

Ver también

S
stacy_8113759
9/8/08 a las 15:57

Compota de manzana
Yo empecé dandole compotas de manzana y despues le inclui la pera. Las hacía cortada en taquitos y al vapor. Pero si no tienes nada para hacerlas al vapor la puedes hervir con poquita agua y fuego lento para que no pierda propiedades (al menos eso me dijeron a mi).
Despues las trituras y listo!
La manzana les suele gustar bastante.
Que vaya bien!

R
rodica_9076582
9/8/08 a las 16:28
En respuesta a stacy_8113759

Compota de manzana
Yo empecé dandole compotas de manzana y despues le inclui la pera. Las hacía cortada en taquitos y al vapor. Pero si no tienes nada para hacerlas al vapor la puedes hervir con poquita agua y fuego lento para que no pierda propiedades (al menos eso me dijeron a mi).
Despues las trituras y listo!
La manzana les suele gustar bastante.
Que vaya bien!

A fuego lento se pierden las propiedades
SE HACE CORTANDO LA FRUTA A TROZOS E HIRVIENDO CON POCA AGUA 6 MINUTOS HE LEIDO QUE COCINANDO A FUEGO LENTO SE PIERDEN LAS PROPIEDADES DE LOS ALIMENTOS. UN BESO

N
nayet_9934760
9/8/08 a las 17:50

Yo le doy gerber
tambien se la doy natural
coses la manzana pelada y al vapor luego la licuas quitandole el corazon,la pera igual ah y le pones una raja de canela a la coccion, platano y jugo de naranja licuado

V
vega_6492575
9/8/08 a las 18:07

Las trituro
yo meto media manzana media pera y medio platano,tb un chorrito de zumo de naranja trituro y listo. a vecs le pongo papaya
al principio nunca se lo comia todo.
por cierto yo no cocino la fruta ,el pediatra me dijo pelar ,trocear, triturar y a la boca
por que la cocinan?????
besos

A
an0N_585238999z
10/8/08 a las 3:22

Chicas mil gracias por ayudarme
Probare con estos consejos, espero que le gusten a mi nena. Un abrazo!

A
an0N_647321799z
27/6/09 a las 18:53

Compota de frutas al natural
hola, soy nueva en esta pagina, siempre me gusta leer los comentarios que ponen, pero nunca habia escrito, en fin,me hice socia porque me encanta..jejje, bueno mira respecto a lo de las compotas, siempre me han dicho que de hacerlas en la casa es mejor que le des la fruta natural, yo se las doy a mi bebe batidas pero natural, hecho una pera y la bato en el minipimer y se la doy al momento, tampoco se debe guardar para despues darsela, asi no pierde propiedades, asi se pueden ligar varias frutas a la vez,pera, manzana, zumo de naranja..ect, y si lo vas a cocinar pienso que es mejor comprarla en la tienda que dicen son muy buenas, y asi cuando salgan a pasear ya estan acostumbrados a comer esas y no pasas trabajos, bueno chaito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir