Foro / Maternidad

Alguien por ahi de hospital de valme?

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 21:24
G
ghada_8713691
18/4/07 a las 23:27

Me gustaria compartir experiencias de como os ha ido en consulta de reproduccion del hospital de valme en dos hermanas (sevilla)

Ver también

G
ghada_8713691
19/4/07 a las 16:41

Quien hay por hay?
alguien de valme por fa?

R
rina_5178644
19/4/07 a las 17:54

Hola!!
Que tal?? Bueno, aunque no estoy en Valme...soy de Sevilla y estoy en al Virgen del Rocío. Aquí me tienes, si necesitas algo.
BESOS

G
ghada_8713691
22/4/07 a las 1:43

Up
up

U
uzma_7048991
22/4/07 a las 14:10

Hola
yo he estado en valme, es uno de los mejores sitios de reproducción asistida por la seguridad social de sevilla. Yo estuve hace dos años y me hice 5 ia. El personal es un encanto, tu ya estás yendo ya?. A mi no me dió resultado porque tengo problemas mas graves pero se de muchísimos casos que les ha ido de lujo. Que problema tienes tu?

besitos

A
addaia_5405448
22/4/07 a las 19:28

Mi experiencia, muy buena...
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO, PERO AL VER LA PREGUNTA QUE HACES NO HE PODIDO AGUNTAR LA TENTACION.LLEVO UNOS DOS O TRES MESES EN LA CONSULTA DE REPRODUCCION DE VALME Y ME VA MUY BIEN,YO YA TENGO UNA NIÑA DE CINCO AÑOS Y FIJATE EN EL SEGUNDO PARECE QUE HAY ALGUN PROBLEMA,PARA MEDIADOS DE MAYO ME HACEN ALLI LA HISTEROSALPINGOGRAFIA.¿TE LA HAN HECHO YA ALLI?

G
ghada_8713691
22/4/07 a las 22:06
En respuesta a addaia_5405448

Mi experiencia, muy buena...
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO, PERO AL VER LA PREGUNTA QUE HACES NO HE PODIDO AGUNTAR LA TENTACION.LLEVO UNOS DOS O TRES MESES EN LA CONSULTA DE REPRODUCCION DE VALME Y ME VA MUY BIEN,YO YA TENGO UNA NIÑA DE CINCO AÑOS Y FIJATE EN EL SEGUNDO PARECE QUE HAY ALGUN PROBLEMA,PARA MEDIADOS DE MAYO ME HACEN ALLI LA HISTEROSALPINGOGRAFIA.¿TE LA HAN HECHO YA ALLI?

Hola¡
Q tal?yo estoy operada hace dos años de una endometriosis,salio todo mejor de lo q se esperaba ya q el quiste era muy grande y me tuvieron q abrir una cesarea y como me dijeron sin saber lo qse iban a encontrar(media 20 cm)desde entonces he estado en tratamientos,decaptil,omifin y progefik,pero nada de nada,ahora me han echo analiticas de hormonas en tales dias del ciclo y a mi marido un espermiograma,el dia 3 mayo tengo cita para resultados y ya decidiran lo q se hace para ir a buscar el embarazo ya como sea,esa me dijo la doctora el 23 de marzo cuando fui,q la chavala por cierto era un encanto,la histero me la hice de privado porque tengo adeslas,y cuando fui el 23 de marzo la llevaba echa reciente del 8 de marzo,si te aconsejo q vayas a hacertela muy tranquila es lo fundamental porque si vas tranqui ni te enteras ahora como vayas nerviosa si q te molesta un poco como a mi,te lo juro q la prueba en si no es nada(yo soy muy cagona y no te engaño)a mi me opero el doctor villaverde y la doctora virginia caballero,y la verdad q estoy super contenta con la atencion y el trato,cuando me operaron igual 1 mes q me lleve ingresada estuve super bien atendida,asi q ahora no se si me diran de meterme en IA,CUENTAME UN POCO MAS DE TI UN BESO

A
addaia_5405448
23/4/07 a las 9:29
En respuesta a ghada_8713691

Hola¡
Q tal?yo estoy operada hace dos años de una endometriosis,salio todo mejor de lo q se esperaba ya q el quiste era muy grande y me tuvieron q abrir una cesarea y como me dijeron sin saber lo qse iban a encontrar(media 20 cm)desde entonces he estado en tratamientos,decaptil,omifin y progefik,pero nada de nada,ahora me han echo analiticas de hormonas en tales dias del ciclo y a mi marido un espermiograma,el dia 3 mayo tengo cita para resultados y ya decidiran lo q se hace para ir a buscar el embarazo ya como sea,esa me dijo la doctora el 23 de marzo cuando fui,q la chavala por cierto era un encanto,la histero me la hice de privado porque tengo adeslas,y cuando fui el 23 de marzo la llevaba echa reciente del 8 de marzo,si te aconsejo q vayas a hacertela muy tranquila es lo fundamental porque si vas tranqui ni te enteras ahora como vayas nerviosa si q te molesta un poco como a mi,te lo juro q la prueba en si no es nada(yo soy muy cagona y no te engaño)a mi me opero el doctor villaverde y la doctora virginia caballero,y la verdad q estoy super contenta con la atencion y el trato,cuando me operaron igual 1 mes q me lleve ingresada estuve super bien atendida,asi q ahora no se si me diran de meterme en IA,CUENTAME UN POCO MAS DE TI UN BESO

Hola oscarana
Soy de Sevilla capital,tengo casi 34 años, tengo una hija como te dije de cinco años con la cual no tuve ningun problema.Yo tambien tengo adeslas pero mi marido no, por eso me decidi ir a la seguridad social para que le hicieran las pruebas a el. Llevo un poco mas de año buscando y nada,me hicieron las analiticas correspondientes y todo bien, pero el doctor Villaverde en la eco me encontro mucho liquido libre al lado de la trompa derecha y dijo que no era normal y al mes siguiente tambien lo tenia me dijo que me tenia que hacerme una laparoscopia para mirarme mejor, pero mientras tanto paso un mes y fui a uno privado y me dijo que habia desaparecido ese liquido, llame al valme y me volvieron hacer otra eco y comprobaron que habia desaparecido dicho liquido y pararon la laparoscopia, pero me han dicho que la histero. si me la tienen que hacer en la proxima regla, pero bueno quiero salir ya de esto y saber definitivamente que es lo que pasa.A mi la se guridad no me pasa la invitro por tener ya un hijo y de alguna manera lo entiendo porque yo por lo menos tengo ya una hija y lo necestan mas otras personas como tu que no han tenido la oportunidad de ser madres, pues es algo maravilloso y que gusta repetir.Dicen que las IA alli van muy bien ya veras como pronto lo consigues,un beso grande para ti.

A
an0N_974202999z
3/9/07 a las 17:59
En respuesta a ghada_8713691

Quien hay por hay?
alguien de valme por fa?

A mi me fue fatal
ola buenas tardes mira mi respuesta es a otra cosa diferente pero os lo voy a contar yo tengo 16 años y mis reglas son muy malas aora mismo llevo 7 meses con ella y al preokuparme volvia ir de nuevo y7 me isieron muxas cosas pero weno no em dijieron nada me isiseron radiografias y asta me miraron x debajo aun siendo virgen pero weno yo pense k me darian solucion a la fexa de oi d esto ase cerca de 2 meses solo me an dio k no tengo nada y yo k kiere k os diga pero algo tiene k aver xk esto no e snormal son emorrageas y yo estoy muy cansada nadie me da respuesta a nada estoy arta k con 16 años no pueda sali con miedo a manxarme o simplemente la piscina no la pueda pisar en todo el verano muxas gracias atodas x leer mi comentario

Y
yara_6987756
3/6/09 a las 21:24
En respuesta a addaia_5405448

Mi experiencia, muy buena...
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO, PERO AL VER LA PREGUNTA QUE HACES NO HE PODIDO AGUNTAR LA TENTACION.LLEVO UNOS DOS O TRES MESES EN LA CONSULTA DE REPRODUCCION DE VALME Y ME VA MUY BIEN,YO YA TENGO UNA NIÑA DE CINCO AÑOS Y FIJATE EN EL SEGUNDO PARECE QUE HAY ALGUN PROBLEMA,PARA MEDIADOS DE MAYO ME HACEN ALLI LA HISTEROSALPINGOGRAFIA.¿TE LA HAN HECHO YA ALLI?

Pruebas de fertilidad
el dia 17 de junio voy a consulta de reproduccion de valme y me gustaria que me indicaras que pruebas me podran hacer. Llevo casi 2 años buscando un bebe y nada de nada. Por lo privado, ya me he hecho analiticas, histero y seminograma y todo bien. A ver ahora por la Seg.Social si nos va mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir