Foro / Maternidad

Alguien por ahi q haya estado en tratamiento con decapeptyl?

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 11:12
M
marah_6935756
26/5/08 a las 20:47

hola a todas acabo de terminar los tres meses de tratamiento con decapeptyl 11.25. y quisiera saber cuanto me va tardar en bajar la warry.
Gracias y un saludo a todas

Ver también

M
marah_6935756
28/6/08 a las :17

Aun sigo esperando
todavía no me ha bajado y ya hace un mes q se termnó el tratamiento. Cuando me bajará? la verdad es q noto dolores en los riñones y me duele la cabeza. como si me fuera a venir pero no viene. Que hago. Gracias

A
an0N_798715899z
7/7/08 a las 17:56
En respuesta a marah_6935756

Aun sigo esperando
todavía no me ha bajado y ya hace un mes q se termnó el tratamiento. Cuando me bajará? la verdad es q noto dolores en los riñones y me duele la cabeza. como si me fuera a venir pero no viene. Que hago. Gracias

Yo tb me la he puesto
para quitarme un polipo, estoy esperando que me den fecha para la operación.

me podéis contar cuanto tardará la regla? yo me lo puse la semana pasada, estare 3 meses enteros sin regla?

A
aurica_8309931
31/10/09 a las 11:12

Tratamiento con decapeptyl
Hola!!!!

Yo estoy operada de endometriosis y despues para reposar los ovarios me han puesto en tratamiento con Decapeptyl trimestral,.

El efecto de la inyeccion termino el 3 de septiembre y aun no me ha bajado la regla, pero llevo tres dias con la tripa inflamada y molesta y sobre todo con mucho flujo que sale del mismo lado por donde sale la regla, vamos que apreto y sale.

Me pongo hasta un salvaslip porque sino mancho las braguitas continuamente y la verdad me estoy preocupando bastante y me tiene hasta plof!!!, porque no se si es normal, me puedes ayudar???.

Mil gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook