Foro / Maternidad

Alguien por aqui q me ayude...soy betaesperante y tengo fiebre puedo tomar parcetamol

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 1:21
A
aza_8330003
10/3/09 a las :59




Hayyyyy que tengo miedito.....sé que la fiebre puede ser mala para las embarazada....me he tomado medio parcetamol, pero no se si tomarme el otro medio. Tengo un poco más de 37 y medio...pero no llego a los 38....y me siento un poco mal, me arden los ojos...sin embargo no tengo malestar general de gripe ni nada.... será q me tomo la otra mitad de parcetamol...sé puede???? Por fi que alguien me diga algo ahora mismooo¡¡¡

Gracias...

Ver también

W
wenche_8683733
10/3/09 a las 1:07

Hola acquario!
No te preocupes que será pero, tranquilita. A mí me ha dicho el gine que sí se puede tomar el paracetamol sin ningún problema, uno cada 8 horas, sin embargo no estaría de más que lo confirmaras tú con tu gine, ya ves que todos tienen sus diferentes técnicas, pero no creo que haya ningún problema. Además, estás con cuerpo cortado y molestias de resfriado? Porque la tempe puede ser de embarazo también según lo he leído aqui mismo! de cualquier forma cuidate y checalo con tu médico!
Besines compañera de beta!!!!!!

N
niema_5320450
10/3/09 a las 1:19

Siiii
SOLO PARAZETAMOL

A
aza_8330003
10/3/09 a las 1:21
En respuesta a wenche_8683733

Hola acquario!
No te preocupes que será pero, tranquilita. A mí me ha dicho el gine que sí se puede tomar el paracetamol sin ningún problema, uno cada 8 horas, sin embargo no estaría de más que lo confirmaras tú con tu gine, ya ves que todos tienen sus diferentes técnicas, pero no creo que haya ningún problema. Además, estás con cuerpo cortado y molestias de resfriado? Porque la tempe puede ser de embarazo también según lo he leído aqui mismo! de cualquier forma cuidate y checalo con tu médico!
Besines compañera de beta!!!!!!

Gracias toxi...


Yo tambien te acabo de responder tu post¡¡¡ estoy mas tranquila¡¡¡tambien estoy leyendo lo que tu dices de la subida de la tempe por embarazo....bueno ahi tienes otro sintomas jajaa¡¡¡

Buenas noche guapa y a soñar con tu bebecito¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram