Foro / Maternidad

Alguien por aqui que este buscando su primer segundo o tercer bebe?? nos hacemos compañia??

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 21:34
A
an0N_850975399z
11/7/14 a las 17:55

Hola chicas,
Os cuento q soy madre de dos hermosas niñas una de 5 años y otra de 9 meses y pues si estoy pensando en tener mi tercer hijo esperanzada de tener un hijo varon, amo mis hijas pero siempre he soñado en tener un niño y pues quiero volver a intentarlo ya por ultima vez ahora q mi pequeña cumpla su 1 año ya estar embarazada! Pero soy una mujer q dura mucho para embarazarme nunca me cuide despues d tener mi primera hija y dure 4 años pa tener un segundo embarazo, tampoco me cuide cuando di a luz ahora, y ya mi bb tiene 9 meses.
Esta charla la hago para mujeres q busquen un 1 un 2 o 3 no importa. Para q nos apoyemos y ayudemos en la larga busqueda de nuestros tesoritos.

Ver también

A
an0N_907028899z
11/7/14 a las 20:56

Yo busco el segundo!
Hola, tengo una hija de 4 años y medio y empece este mes en la busqueda de mi segundo bebe y me encantaria que fuera un niño, asi que ojala se nos de el varoncito!!!
A por el !!!
Un beso

S
sfia_7051522
11/7/14 a las 22:31

Yo voy a por el tercero
Este sera el tercer mes de búsqueda y me ha costado mucho convencer a mi marido asi que nos hemos dado un plazo....y en septiembre el ya no querria seguir buscando...tengo dos niños de 6 y de 4...ahora querria la niña!!! Jejeje....al revés de vosotras jejej...con el primero me costo 4 meses y el segundo al segundo mes....y ahora me tiene que venir la regla el dia 20 julio....y estoy desanimada pq creo que tampoco
Sera....no se...estoy un poco triste por eso....pero bueno...a ver que pasa...
Bsssooosss

A
an0N_850975399z
14/7/14 a las 22:17
En respuesta a an0N_907028899z

Yo busco el segundo!
Hola, tengo una hija de 4 años y medio y empece este mes en la busqueda de mi segundo bebe y me encantaria que fuera un niño, asi que ojala se nos de el varoncito!!!
A por el !!!
Un beso

Holaaa milousa
Pues estas como yo deseando el varoncito tambien! Estes fue el mes q yo he decidido estar mas directa con el tema de tener el bebe asi q habrr q suerte tenemos por q dia del ciclo vas?

A
an0N_850975399z
14/7/14 a las 22:18
En respuesta a sfia_7051522

Yo voy a por el tercero
Este sera el tercer mes de búsqueda y me ha costado mucho convencer a mi marido asi que nos hemos dado un plazo....y en septiembre el ya no querria seguir buscando...tengo dos niños de 6 y de 4...ahora querria la niña!!! Jejeje....al revés de vosotras jejej...con el primero me costo 4 meses y el segundo al segundo mes....y ahora me tiene que venir la regla el dia 20 julio....y estoy desanimada pq creo que tampoco
Sera....no se...estoy un poco triste por eso....pero bueno...a ver que pasa...
Bsssooosss

Holaa
Quien sabe cuando uno menos lo espera chassa antes llega! No pierdas las esperanzas

A
an0N_907028899z
31/7/14 a las 5:43
En respuesta a an0N_850975399z

Holaaa milousa
Pues estas como yo deseando el varoncito tambien! Estes fue el mes q yo he decidido estar mas directa con el tema de tener el bebe asi q habrr q suerte tenemos por q dia del ciclo vas?

Bereidy
Estoy a 5 dias de mi regla, que espero que no llegue!!!
Y tu, como vas? Alguna novedad?

I
ireide_9780258
31/7/14 a las 6:36

En busca del 1ro
Hola!!! soy Vicky de Tabasco y tengo 2 años de casada, aunk ya llevo 6 IAs y nada!!! Ojala pronto llegue ese angelito a casa, mio esposo y yo estamos muy ilusionados, llevo 2 meses de retraso, pero no me kiero ilusionar... Pero la verdad es imposible!!! Cada k veo mi vientre siento k mi corazon vuela... oajala me entiendan. gracias por este foro, es muy dificil compartir este tipo de esperas cuando eres la "unica" en la familia sin hijos

A
an0N_907028899z
31/7/14 a las 16:58
En respuesta a ireide_9780258

En busca del 1ro
Hola!!! soy Vicky de Tabasco y tengo 2 años de casada, aunk ya llevo 6 IAs y nada!!! Ojala pronto llegue ese angelito a casa, mio esposo y yo estamos muy ilusionados, llevo 2 meses de retraso, pero no me kiero ilusionar... Pero la verdad es imposible!!! Cada k veo mi vientre siento k mi corazon vuela... oajala me entiendan. gracias por este foro, es muy dificil compartir este tipo de esperas cuando eres la "unica" en la familia sin hijos

2 meses de retraso ??
Guapaa que esperas para ir corriendo hacerte la prueba de embarazo??
Eres irregular?

I
ireide_9780258
31/7/14 a las 18:02
En respuesta a an0N_907028899z

2 meses de retraso ??
Guapaa que esperas para ir corriendo hacerte la prueba de embarazo??
Eres irregular?

Miedo
si! soy completamente irregular por eso el miedo a hacerme la prueba casera, estoy esperando 15 dias para hacerme un conteo a ver k sale

A
an0N_850975399z
1/8/14 a las :58
En respuesta a an0N_907028899z

Bereidy
Estoy a 5 dias de mi regla, que espero que no llegue!!!
Y tu, como vas? Alguna novedad?

Milousa
Hola guapa,
Pues hoy estoy a dia 30 d ciclo esperando q llegue la no deseada, un poco emocionada y triste tsmbien pq mi hermano embarazo a su novia y tienen 17 años y esperan niño y yo loca por tener un niño y mi concuñada tambien embarazada de otro niño. Quiero un 3 bebe pero me gustaria tanto que fuera niño es algo q sueño dsd q soy pequeña en tener a mi hijo varon. Amo mis hijas pero me falta el niño! Nose me siento un poco celosa d ellas y tambien emocionada pq mi concuñada tiene 2 nenas como yo y cuand supo q era niño me llamo y la emocion y yo quisiera estar contenta tambien pero aveces me siento tan celosa q me hace hasta sentir mal!
Que hago

A
an0N_850975399z
1/8/14 a las 1:00
En respuesta a ireide_9780258

Miedo
si! soy completamente irregular por eso el miedo a hacerme la prueba casera, estoy esperando 15 dias para hacerme un conteo a ver k sale

Hola
Puedes hacerte una d orina por los nervios asi si sale negativo como eres irregular no pierdes las esperanzas solo sigue trabajando por si acaso

A
an0N_907028899z
1/8/14 a las 2:21
En respuesta a an0N_850975399z

Milousa
Hola guapa,
Pues hoy estoy a dia 30 d ciclo esperando q llegue la no deseada, un poco emocionada y triste tsmbien pq mi hermano embarazo a su novia y tienen 17 años y esperan niño y yo loca por tener un niño y mi concuñada tambien embarazada de otro niño. Quiero un 3 bebe pero me gustaria tanto que fuera niño es algo q sueño dsd q soy pequeña en tener a mi hijo varon. Amo mis hijas pero me falta el niño! Nose me siento un poco celosa d ellas y tambien emocionada pq mi concuñada tiene 2 nenas como yo y cuand supo q era niño me llamo y la emocion y yo quisiera estar contenta tambien pero aveces me siento tan celosa q me hace hasta sentir mal!
Que hago

Animo bereidy
Entiendo como te sientes, es normal somos humanos y a mi me ha pasado con amigas.
Pero no hay porque desanimarse, ten mucha fe y ya veras como consigues ese varoncito.
Te mando un beso

A
an0N_850975399z
2/8/14 a las 2:52
En respuesta a an0N_907028899z

Animo bereidy
Entiendo como te sientes, es normal somos humanos y a mi me ha pasado con amigas.
Pero no hay porque desanimarse, ten mucha fe y ya veras como consigues ese varoncito.
Te mando un beso

Milaousa
Gracias guapa! Y tu q tal todo

L
leona_726400
3/8/14 a las 15:55
En respuesta a an0N_850975399z

Milousa
Hola guapa,
Pues hoy estoy a dia 30 d ciclo esperando q llegue la no deseada, un poco emocionada y triste tsmbien pq mi hermano embarazo a su novia y tienen 17 años y esperan niño y yo loca por tener un niño y mi concuñada tambien embarazada de otro niño. Quiero un 3 bebe pero me gustaria tanto que fuera niño es algo q sueño dsd q soy pequeña en tener a mi hijo varon. Amo mis hijas pero me falta el niño! Nose me siento un poco celosa d ellas y tambien emocionada pq mi concuñada tiene 2 nenas como yo y cuand supo q era niño me llamo y la emocion y yo quisiera estar contenta tambien pero aveces me siento tan celosa q me hace hasta sentir mal!
Que hago

Hola bereydi512
Yo estoy como tu pero al reves trngo dos niños y si viene una niña mejor pero no voy a sufrir como con el segundo. Tu alguna vez has mirado las lunas en las k nacieron tus hijas si es creciente otro diferente y si es menguante otro semejante... o eso dicen de mis dos hijos coinciden y por esa logica el mio tercero seria niña pork mi segundo hijo nacio en creciente y mi grande en menguantr y con muxas amigas lo hice y coincidio asike aver si ay suerte... cuentame que te salio con las lunas... y tu k tal lo llevas milousa? Besos a todas

A
an0N_907028899z
4/8/14 a las 3:32
En respuesta a an0N_850975399z

Milaousa
Gracias guapa! Y tu q tal todo

Bereidy
Yo de bajon
Hoy apareció mi regla!
Asi que este mes a la carga de nuevo que no hay tiempo para desanimarse!
Y tu? Alguna novedad?

A
akitten_a5b4dfz
6/8/14 a las 1:55

Buscando el 2do
La verdad q me gusto mucho este foro, les cuento q estoy en la búsqueda de mi segundo bb, tengo un hermoso nene de 3 años y 7 meses, con mi marido acabamos de volver de una separación de cuatro meses y decidimos buscar la hermanita o hermanito para Tobias nuestro peque, les cuento q mi ultima regla fue el 7 /7 , mi día de ovulación fue el dia 21/7 , y mantuvimos relaciones los días 16, 18,21,22 ... A partir del dia 28 comence con dolores de cabeza, me duelen los pechos , mucho mas el derecho q el izquierdo, supuestamente debería bajarme ayer 4/8 pero hasta el 7/8 tengo q esperar , el día 29 me realicé una prueba de embarazo pero dio negativo la verdad q ya perdí la esperanza de q pueda ser este mes, de todas formas seguiré buscando a mi segundo bb =D Gracias x leerme !! Y SUERTE PARA TODAS LA Q ESPERAN ESE +++++++ =D

A
an0N_850975399z
7/8/14 a las 5:09
En respuesta a an0N_907028899z

Bereidy
Yo de bajon
Hoy apareció mi regla!
Asi que este mes a la carga de nuevo que no hay tiempo para desanimarse!
Y tu? Alguna novedad?

Holaaa milousa
Pues a mi tambien me bajo! Ya hoy se me quito y me puse manos a la obra. Dicen por ahy q para tener un niño ahy q tener relaciones el mismo dia q ovulas porq es mas rapido y una niña 1-2 dias antes pq el esperma macho solo vive 24 horas.
Creo que todo es suerte pero no se pierde intentando un poco d todo! Jejejeje
Un poco mas animada y con fuerza d q lograre tener un precioso nene!!

A
an0N_850975399z
7/8/14 a las 5:11
En respuesta a leona_726400

Hola bereydi512
Yo estoy como tu pero al reves trngo dos niños y si viene una niña mejor pero no voy a sufrir como con el segundo. Tu alguna vez has mirado las lunas en las k nacieron tus hijas si es creciente otro diferente y si es menguante otro semejante... o eso dicen de mis dos hijos coinciden y por esa logica el mio tercero seria niña pork mi segundo hijo nacio en creciente y mi grande en menguantr y con muxas amigas lo hice y coincidio asike aver si ay suerte... cuentame que te salio con las lunas... y tu k tal lo llevas milousa? Besos a todas

Piyina27
Hola guapa!
Pues nunca habia escuchado eso y como yo veo q lunas habian en aquel año ya mi hija mayor tiene casi 6 años
A mi me han dicho del remolino en la cabeza q si lo tienen el proximo sera niño la bb lo tiene asi q me tocara corroborar q es verdad
Y tu q tal todo

S
samya_9115703
9/8/14 a las :00

Holaaaa!!!
Hola chicas,yo tambien voy a por el tercero ,tengo.dis niños de 8 y 3 años y ahora me encantaria la niña,stoy siguiendo el metodo de la dieta,la ovulacion y la luna,este mes me lanzooo!!!

X
xue_6126692
9/8/14 a las :49

Hola a todas!!!
Me encanto leer todo sus comentarios... yo estoy muuuy nerviosa ya que estoy por retirarme el DIU tengo la ilusión de un bb, pero perdí uno el año pasado y tuve que esperar, la verdad no lo puedo evitar estoy super nerviosa... pero espero que esta bien todo salga bien... la verdad mi ilusiona mucho tener una nena.. pero con un niño me sentiría igual de feliz... Espero ya pronto tener mi pansita... mucha suerte a todas!!

L
leona_726400
9/8/14 a las :57
En respuesta a an0N_850975399z

Piyina27
Hola guapa!
Pues nunca habia escuchado eso y como yo veo q lunas habian en aquel año ya mi hija mayor tiene casi 6 años
A mi me han dicho del remolino en la cabeza q si lo tienen el proximo sera niño la bb lo tiene asi q me tocara corroborar q es verdad
Y tu q tal todo

Bereidy512
Hola guapa como estas.. yo contando los dias para acabar con mi tabla de anticonceptivas y ansiosa pork salga todo como esperoo... el tema de las lunas es muy facil. Pones en google fases de la luna en (y pones el mes k nacio y el año) ejem: fases de la luna de mayo de 2008 por ejemplo y te salen varias opciones pues mira k sea la de tutiempo.net............ y ahi le pinchas y se abre un calendario del mes de ese año buscas el dia y ves como estaba la luna si nacio en creciente otro diferente y si fue en menguante otro semejante... cuenta k te salio guapaa muakkkkkk

A
an0N_907028899z
9/8/14 a las 6:16
En respuesta a xue_6126692

Hola a todas!!!
Me encanto leer todo sus comentarios... yo estoy muuuy nerviosa ya que estoy por retirarme el DIU tengo la ilusión de un bb, pero perdí uno el año pasado y tuve que esperar, la verdad no lo puedo evitar estoy super nerviosa... pero espero que esta bien todo salga bien... la verdad mi ilusiona mucho tener una nena.. pero con un niño me sentiría igual de feliz... Espero ya pronto tener mi pansita... mucha suerte a todas!!

Paulita, acpo, dulky y todas
Bienvenidas!!
Estamos todas aqui super lanzadas este mes y todos los dias en busqueda de nuestro bebe!!
Habemos unas que queremos nuestro varoncito y otras que desean la princesa, ojalá que pudieramos tener lo que deseamos pero que a la larga lo que realmente importa es obtener ese milagro de vida que crecerá dentro de nosotras y que venga sano.

Dejen saber para cuando esperan su no deseada regla o si alguna ya cuenta con algun retraso. Yo apenas acabo de terminar mi semana de regla hoy.

Un beso a todasss!

A
an0N_907028899z
9/8/14 a las 6:17
En respuesta a ireide_9780258

Miedo
si! soy completamente irregular por eso el miedo a hacerme la prueba casera, estoy esperando 15 dias para hacerme un conteo a ver k sale

Vicka
Finalmente como te fue??

A
an0N_850975399z
10/8/14 a las 20:12
En respuesta a leona_726400

Bereidy512
Hola guapa como estas.. yo contando los dias para acabar con mi tabla de anticonceptivas y ansiosa pork salga todo como esperoo... el tema de las lunas es muy facil. Pones en google fases de la luna en (y pones el mes k nacio y el año) ejem: fases de la luna de mayo de 2008 por ejemplo y te salen varias opciones pues mira k sea la de tutiempo.net............ y ahi le pinchas y se abre un calendario del mes de ese año buscas el dia y ves como estaba la luna si nacio en creciente otro diferente y si fue en menguante otro semejante... cuenta k te salio guapaa muakkkkkk

Piyina27
Y si nacio en luna llena dice q nacio en luna llena la pequeña
Y la grande me sale creciente pero laa 2 son niñas! No es creciente otro diferente y me salio otra nena

A
an0N_850975399z
10/8/14 a las 20:21

Bienvenidas
Que gusto q todas estemos aqui buscando el positivo. Me da mucha felicidad q todos los dias vayamos creciendo y podamos compartir nuestro camino a nuestro positivo
Que les parece sii cada una decimos en q parte del ciclo vamos para saber como vamos todas!
Aber si alguna q otra coincidimos!
Yo ya hace 1 semana se me quito la regla, y estoy teniendo relaciones 1 dia si y 1 no, dicen los viejos d mi casa q para tener un niño la mujer tiene q estar arriba y tener relaciones diario pero tambien he leido que asi el esperma sale debil.
Bueno yo tng 2 nenas y quiero un nene y tng fe lo dejo en las manos d dios! Aunq si viene una nena bueno pues 3 princesas para q me cuiden y vestirlas iguales a las 3 jejeje
Aunq como dice mi mama el hombre pa q te lleve a rumbiar ahahahaha!

L
leona_726400
10/8/14 a las 21:57
En respuesta a an0N_850975399z

Piyina27
Y si nacio en luna llena dice q nacio en luna llena la pequeña
Y la grande me sale creciente pero laa 2 son niñas! No es creciente otro diferente y me salio otra nena

Bereidy512
Pues vaya una cosa eso ya si k me dejo descolocada pork todod los casos k e visto coinciden de mi abuela k tiene 6 hijas y tuvo 3 abortos y todos coinciden de mi suegra igual de mis amigas k tienen mas de uno igual y de mis dos nenes tambien asike me e kedao un poco sin palabras bueno pues entonces no keda otra k desear k salga bien y te salga un niño aver si ay suerte. Como vas guapa....

A
an0N_850975399z
10/8/14 a las 23:41
En respuesta a leona_726400

Bereidy512
Pues vaya una cosa eso ya si k me dejo descolocada pork todod los casos k e visto coinciden de mi abuela k tiene 6 hijas y tuvo 3 abortos y todos coinciden de mi suegra igual de mis amigas k tienen mas de uno igual y de mis dos nenes tambien asike me e kedao un poco sin palabras bueno pues entonces no keda otra k desear k salga bien y te salga un niño aver si ay suerte. Como vas guapa....

Piyina27
Cuidao si no lo supes ver bien, pero mi hija pequeña me salia 1 dia para luna llena y mi hija mayor faltando dos dias para luna llena! Eso es creciente no??

L
leona_726400
10/8/14 a las 23:51
En respuesta a an0N_850975399z

Piyina27
Cuidao si no lo supes ver bien, pero mi hija pequeña me salia 1 dia para luna llena y mi hija mayor faltando dos dias para luna llena! Eso es creciente no??

Bereidy512
Claro eso es creciente, asike las lunas las descartamos por si acaso y...... el jueguecitp de la cadena te lo has exo?? Todo esto es mas bien por pasar el rato ehh y k aburridas estamos jajajajjaa yo me lo hice y me sale k voy a tener dos niños una niña y otro niño asike aver si se cumple jejejeje

A
an0N_850975399z
10/8/14 a las 23:58
En respuesta a leona_726400

Bereidy512
Claro eso es creciente, asike las lunas las descartamos por si acaso y...... el jueguecitp de la cadena te lo has exo?? Todo esto es mas bien por pasar el rato ehh y k aburridas estamos jajajajjaa yo me lo hice y me sale k voy a tener dos niños una niña y otro niño asike aver si se cumple jejejeje

Piyina
Pues noo Con esos juegos estoy perdida! Oye pero no dicen nada d luna llena?? pk volvi y verifique en la web tutiempo y me sale luna llena con la peque

S
sian_5815450
11/8/14 a las 1:30
En respuesta a an0N_850975399z

Bienvenidas
Que gusto q todas estemos aqui buscando el positivo. Me da mucha felicidad q todos los dias vayamos creciendo y podamos compartir nuestro camino a nuestro positivo
Que les parece sii cada una decimos en q parte del ciclo vamos para saber como vamos todas!
Aber si alguna q otra coincidimos!
Yo ya hace 1 semana se me quito la regla, y estoy teniendo relaciones 1 dia si y 1 no, dicen los viejos d mi casa q para tener un niño la mujer tiene q estar arriba y tener relaciones diario pero tambien he leido que asi el esperma sale debil.
Bueno yo tng 2 nenas y quiero un nene y tng fe lo dejo en las manos d dios! Aunq si viene una nena bueno pues 3 princesas para q me cuiden y vestirlas iguales a las 3 jejeje
Aunq como dice mi mama el hombre pa q te lleve a rumbiar ahahahaha!

A por el primero
Hola! Nosotros hace tres o cuatro meses venimos buscando el primero. Mi última regla fue bien escasa, y ayer me hice un test y salió un positivo, pero bien clarita la raya.
Ahora me he desanimado un poco porque hoy me volví a hacer uno con la primera orina y me dio negativo
Me hace mucha ilusión tener a mi retoñito, y me siento muy animada por los comentarios de este blog.
Desde los 14 que me muero por ser mamá, pero recién ahora que terminé mi carrera y tengo mi marido y mi casa considero que es el momento oportuno.
Estoy haciendo un gran sacrificio, tengo Síndrome del Ovario Poliquístico y tuve que bajar 16 kilos para poder menstruar porque hacía como dos años que no me venía. Pero todo lo vale por mi bebé.
Ánimo a todas las que están en la búsqueda.
Besos :*

M
mamta_8628026
11/8/14 a las 10:43
En respuesta a an0N_850975399z

Bienvenidas
Que gusto q todas estemos aqui buscando el positivo. Me da mucha felicidad q todos los dias vayamos creciendo y podamos compartir nuestro camino a nuestro positivo
Que les parece sii cada una decimos en q parte del ciclo vamos para saber como vamos todas!
Aber si alguna q otra coincidimos!
Yo ya hace 1 semana se me quito la regla, y estoy teniendo relaciones 1 dia si y 1 no, dicen los viejos d mi casa q para tener un niño la mujer tiene q estar arriba y tener relaciones diario pero tambien he leido que asi el esperma sale debil.
Bueno yo tng 2 nenas y quiero un nene y tng fe lo dejo en las manos d dios! Aunq si viene una nena bueno pues 3 princesas para q me cuiden y vestirlas iguales a las 3 jejeje
Aunq como dice mi mama el hombre pa q te lleve a rumbiar ahahahaha!

Me apuntoooo xicas
bueno pues yo llevo 2 años de búsqueda, y estoy buscando mi primer bebito, estoy a dia 17 del ciclo mi dia de la nnoo warry es el viernes 22 de la semana que vienee.. ojala este mes sea porfin el mio.. ahhhh y estoy con el omifinn! bueno xicas ojala tengamos muchisima suertee todas

A
an0N_850975399z
11/8/14 a las 16:00
En respuesta a sian_5815450

A por el primero
Hola! Nosotros hace tres o cuatro meses venimos buscando el primero. Mi última regla fue bien escasa, y ayer me hice un test y salió un positivo, pero bien clarita la raya.
Ahora me he desanimado un poco porque hoy me volví a hacer uno con la primera orina y me dio negativo
Me hace mucha ilusión tener a mi retoñito, y me siento muy animada por los comentarios de este blog.
Desde los 14 que me muero por ser mamá, pero recién ahora que terminé mi carrera y tengo mi marido y mi casa considero que es el momento oportuno.
Estoy haciendo un gran sacrificio, tengo Síndrome del Ovario Poliquístico y tuve que bajar 16 kilos para poder menstruar porque hacía como dos años que no me venía. Pero todo lo vale por mi bebé.
Ánimo a todas las que están en la búsqueda.
Besos :*

Cecis
Pero si salio positivo puede que tengas muy poco tiempo de estado y en el otro test no lo haya notado la hormona, repitelo en unos dias o hazte uno d sangre pq si es postivo eso no falla

A
an0N_850975399z
11/8/14 a las 16:01
En respuesta a mamta_8628026

Me apuntoooo xicas
bueno pues yo llevo 2 años de búsqueda, y estoy buscando mi primer bebito, estoy a dia 17 del ciclo mi dia de la nnoo warry es el viernes 22 de la semana que vienee.. ojala este mes sea porfin el mio.. ahhhh y estoy con el omifinn! bueno xicas ojala tengamos muchisima suertee todas

Nerejose20
Holaaa bienvenidaaa!!
Que bueno q te apuntes con nosotras! Espero q tengas mucha suerte y este sea nuestro mes!

L
leona_726400
11/8/14 a las 17:35
En respuesta a an0N_850975399z

Piyina
Pues noo Con esos juegos estoy perdida! Oye pero no dicen nada d luna llena?? pk volvi y verifique en la web tutiempo y me sale luna llena con la peque

Bereidy512
Pues no nena nose nada de la luna llena o la luna nueva ay ya me perdi jejeje buenoo lo de la cadenita es facil la cojes con un anillo o sola o un hilo y una aguja y con la otra palma recta le das tres tokes subiendo y bajando a la cadena contra la mano y a la tercera la dejas arriba y sin tu moverla nada debe moverse sola si se mueve en circulo niña y en linea niño lo aces todas las veces k agan falta siempre el mismo mecanismo hasta k la cadenita se para sola pero no vale k la muevas tu, y ahi ya te salen las k tienes tambien.... aver si esta vez sale algo jijijiji ya me cuentasss

A
an0N_850975399z
12/8/14 a las :59
En respuesta a leona_726400

Bereidy512
Pues no nena nose nada de la luna llena o la luna nueva ay ya me perdi jejeje buenoo lo de la cadenita es facil la cojes con un anillo o sola o un hilo y una aguja y con la otra palma recta le das tres tokes subiendo y bajando a la cadena contra la mano y a la tercera la dejas arriba y sin tu moverla nada debe moverse sola si se mueve en circulo niña y en linea niño lo aces todas las veces k agan falta siempre el mismo mecanismo hasta k la cadenita se para sola pero no vale k la muevas tu, y ahi ya te salen las k tienes tambien.... aver si esta vez sale algo jijijiji ya me cuentasss

Piyina27
Ahh si ya lo conozco pero yo creia q eso se hacia cuand ya estabas embarazada! No sabia q antes no y tu como vasss? Ya se acabaron las pastillas?

A
an0N_850975399z
12/8/14 a las 4:36

Holaaasss
Chicas donde andan???

A
an0N_907028899z
12/8/14 a las 5:42
En respuesta a sian_5815450

A por el primero
Hola! Nosotros hace tres o cuatro meses venimos buscando el primero. Mi última regla fue bien escasa, y ayer me hice un test y salió un positivo, pero bien clarita la raya.
Ahora me he desanimado un poco porque hoy me volví a hacer uno con la primera orina y me dio negativo
Me hace mucha ilusión tener a mi retoñito, y me siento muy animada por los comentarios de este blog.
Desde los 14 que me muero por ser mamá, pero recién ahora que terminé mi carrera y tengo mi marido y mi casa considero que es el momento oportuno.
Estoy haciendo un gran sacrificio, tengo Síndrome del Ovario Poliquístico y tuve que bajar 16 kilos para poder menstruar porque hacía como dos años que no me venía. Pero todo lo vale por mi bebé.
Ánimo a todas las que están en la búsqueda.
Besos :*

Cesi bienvenida
No hay falsos positivos. Quiza tienes la hormona bien bajita como te diji bireidy, la rayita era rosita? Porque puede ser tambien la linea de evaporacion, pero si era rosita por mas clarita que se vea es POSITiVO!

Hazte una prueba de sangre suerte

A
an0N_907028899z
12/8/14 a las 5:48
En respuesta a an0N_850975399z

Bienvenidas
Que gusto q todas estemos aqui buscando el positivo. Me da mucha felicidad q todos los dias vayamos creciendo y podamos compartir nuestro camino a nuestro positivo
Que les parece sii cada una decimos en q parte del ciclo vamos para saber como vamos todas!
Aber si alguna q otra coincidimos!
Yo ya hace 1 semana se me quito la regla, y estoy teniendo relaciones 1 dia si y 1 no, dicen los viejos d mi casa q para tener un niño la mujer tiene q estar arriba y tener relaciones diario pero tambien he leido que asi el esperma sale debil.
Bueno yo tng 2 nenas y quiero un nene y tng fe lo dejo en las manos d dios! Aunq si viene una nena bueno pues 3 princesas para q me cuiden y vestirlas iguales a las 3 jejeje
Aunq como dice mi mama el hombre pa q te lleve a rumbiar ahahahaha!

Bireidy
Gracias por esos consejillos!
Voy entonces arriba, que quiero mi varoncito jajaja. Pues hasta ahora lo estoy haciendo todos los dias...


Estoy según mi calendario en mi
día: número 10 del ciclo.
Mi última menstruación fué: 3 de agosto
Finalizó: 8 de agosto

Èxito y suerte para todas, un abrazo!!

X
xue_6126692
12/8/14 a las 23:04

Holaaa bereidy... hola a todas
Les cuento que ya me retire el DIU, estoy en espera de que termine mi periodo para empezar con la tarea... espero pronto tener mi positivo... es mi primer bb y estoy ilusionada, emocionada... les deseo suerte a todas

M
maris_6985208
12/8/14 a las 23:49
En respuesta a mamta_8628026

Me apuntoooo xicas
bueno pues yo llevo 2 años de búsqueda, y estoy buscando mi primer bebito, estoy a dia 17 del ciclo mi dia de la nnoo warry es el viernes 22 de la semana que vienee.. ojala este mes sea porfin el mio.. ahhhh y estoy con el omifinn! bueno xicas ojala tengamos muchisima suertee todas

En busca
Espero les vaya bien con la ayuda de Dios.

Estoy buscando el segundo bebe con mi nueva pareja ya mi hijo tiene 11 años. Y hoy empece con serophene y progynova, el dr me va hacer la estimulacion para ganar tiempo. Espero termine en ++++++ ya hoy es mi dia 5 del ciclo y el dia 19 tengo cita para ver cuantos foliculos tengo...

yo decidi pedir ayuda xq me embarace y lo perdi casi que de inmediato asi no quiero pasar por eso otra vez. Y me preparo de mejor forma ahora.

L
leona_726400
13/8/14 a las :20
En respuesta a an0N_850975399z

Piyina27
Ahh si ya lo conozco pero yo creia q eso se hacia cuand ya estabas embarazada! No sabia q antes no y tu como vasss? Ya se acabaron las pastillas?

Bereidy512
Hola guapa pues si eso lo haces cuando sea asike aver como te sale jejejeje por matar el tiempo jejeje, yo muy impaciente ya pork se acaben ya el lunes se me acaban y estoy deseando que me baje la warry y ya no la vea en muxo tiempo y tu como vas????

A
an0N_850975399z
13/8/14 a las 3:52
En respuesta a xue_6126692

Holaaa bereidy... hola a todas
Les cuento que ya me retire el DIU, estoy en espera de que termine mi periodo para empezar con la tarea... espero pronto tener mi positivo... es mi primer bb y estoy ilusionada, emocionada... les deseo suerte a todas

Dulky
Ah que buenooo! Manos a la obra!!

A
an0N_850975399z
13/8/14 a las 3:56
En respuesta a leona_726400

Bereidy512
Hola guapa pues si eso lo haces cuando sea asike aver como te sale jejejeje por matar el tiempo jejeje, yo muy impaciente ya pork se acaben ya el lunes se me acaban y estoy deseando que me baje la warry y ya no la vea en muxo tiempo y tu como vas????

Piyina
Pues estoy en mi dia 11 del ciclo casimente en mi semana d ovulacion, no soy muy buena pa darme cuenta cuando ovulo pero tng un programa q me dice cuando me toca asi q a partir d hoy diario paq no se me escape el ovulin! espero tener suerte este mes

V
vianca_5822533
13/8/14 a las 4:48

Yo voy x el primero
ya estoy en Mi dia 8 d Mio ciclo y ya empese Mi tarea un dia si un dia no ojala q este mes sede xq ya yevo 3 meses intentandolo y nada aun

A
an0N_850975399z
14/8/14 a las :52
En respuesta a vianca_5822533

Yo voy x el primero
ya estoy en Mi dia 8 d Mio ciclo y ya empese Mi tarea un dia si un dia no ojala q este mes sede xq ya yevo 3 meses intentandolo y nada aun

La diosa
A seguir q el ovulin se vuelve resbaladizo aveces!

F
fiamma_9913555
14/8/14 a las 18:07

Hola chicas yo tambien quiero
hola chicas os deseo la mayor de las suertes a todas.yo tengo dos niñas una de casi 7 y otra de 5 y estoy buscando el niño,comenzè la busqueda hace mas o menos un mes aun nada,lo malo es que estuve tomando la pildora durante 5 años osea desde que tuve la ultima y tengo miedo que ahora tarde mas por eso,de todos modos no pierdo la esperanza mi ultima regla fue el 29 de Junio pero es normal dicen quecomo soy bastante irregular y lo de las pastillas es normal que mi cuerpo vuelva a la normalidad asi que me he hecho miles de test cada vez que siento que estoy mas cansada o algo raro y nada siempre negativo.ya tengo una obsesiòn que no consigo relajarme y pensar en otra cosa. cuando consigais vuestros embarazos no olvideis ponerlo aqui en la charla para que nos enteremos

K
keisha_10026231
14/8/14 a las 19:31

Deseo como loca otro bb
Hola mira mi caso es el siguiente quiero tener un bebe me retire el implanon el dia 24 de julio y alos 3 dias me bajo mi periodo me duro 4 dias mantengo una vida sexual activa pero ahora el 13 de agosto tuve un leve sangrado color rosa de hecho solo manche segun mi regla me baja el 25 de agosto aque se debe esto? Que puedo hacer para quedar embarazada rapido no quierp atrapar a ningun hombre pero siento la nesecidad de otro bb

K
keisha_10026231
14/8/14 a las 20:48
En respuesta a an0N_907028899z

Bireidy
Gracias por esos consejillos!
Voy entonces arriba, que quiero mi varoncito jajaja. Pues hasta ahora lo estoy haciendo todos los dias...


Estoy según mi calendario en mi
día: número 10 del ciclo.
Mi última menstruación fué: 3 de agosto
Finalizó: 8 de agosto

Èxito y suerte para todas, un abrazo!!

Yovtambien quiero bb
Pues segun e oido q deberias hacerlo un dia si y uno no para q los espermas esten al 100 y aumenten tus posibilidades suerte yo tambien muero por un bb apenas me quite el implanon y ya quiero pero nose cuanto tiempo tarde en volver hacer fertil

F
fiamma_9913555
16/8/14 a las 13:19

Chicas me ha venido
Chicas me ha venido la regla,para mi esto es buena noticia pues desde que deje las pastillas anticonceptivas no tenìa regla asi que las posibilidades de ovular eran nulas.asi que por lo menos ahora estoy segura de que ya ovulo de nuevo y en cuanto se me quite vuelta a la carga a buscar como loca aver si me quedo embarazada que tengo unas ganitas.que tal vais vosotras?

I
iana_6443993
16/8/14 a las 17:07

Hola chicas
Hola chicas, me llamo Gema, tengo 32 años, hace 8 años me quedé embarazada de un varón pero a las siete meses mi bebe falleció, a los 6 meses me quede de nuevo embarazada de mi niña que tiene 6 años y después de pensar y pensar nos hemos decidido a quitarnos nuestra espíritu e ir a por el varoncito, desde que pari tomo cerazet y las deje el 25, el 28 me vino la regla y estamos en búsqueda haciéndolo un día sí y otro no, pero claro ahora estamos de vacaciones jaja a partir de septiembre me comprare los test de ovulacion, yo tb había oído hablar q para tener un varón hay q hacerlo el mismo día de la ovulacion y comer plátanos porque aumenta el ph creo q es del flujo y hacen más resistentes a los esperas masculinos, pero lo importante es que venga bien asique muchos ánimos y gracias por dejar desahogarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook