Foro / Maternidad

Alguien por sanitas en el san francisco de asis en madrid??

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 15:16
A
an0N_854749199z
13/3/08 a las 11:27

Estoy de 20 semanas y pensaba dar a luz en el 12 de Octubre, pero no me gusta nada mi ginecóloga y estoy pensando ir por sanitas al Hospital San Francisco de Asis. No tengo referencias de el y la gente me dice que tenga cuidado con lo privado...
Alguna está siguiendo el embarazo en ese hospital????

Garcias.

Ver también

A
an0N_854749199z
13/3/08 a las 11:36

Gracias
Gracias Silbi, no se que hacer.

N
norhan_9038349
13/3/08 a las 12:07

Pues yo
Estoy llevando mi embarazo en el sanatorio San Francisco de Asis y por ahora estoy encantada me lleva la Doctora Maria Tabara y a la vwez El Doctor Perales, asi evitan que si por cualquier circunstancia el dia del parto no esta uno de los dos disponible el otro conozca a la perfeccion tu historial, muchas veces no nos damos cuenta que una cesarea es necesaria y otras veces el parto natural es lo mejor dudo mucho que nadie te practique una operacion si no es necesario... ya te digo no se yo por ahora estoy encantada

N
norhan_9038349
13/3/08 a las 12:58

Lo primero de ingenuidad nada
Para empezar estoy bastante bien informada y por eso he decidido contestar al post, no te digo que tu experiencia fuese buena que por lo que he leido no lo fue en absoluto pero te aseguro que me he informado de como va a ser mi parto y en ningun momento me han hablado de cesarea ni de induccion.

Por lo que dices parece que todas las que vamos por lo privado somos una ingenuas y creo que cada mujer es libre tanto de decidir como quiere dar a luz como de decidir si quiere ir por lo privado o por la seguridad social.

G
galyna_8419092
13/3/08 a las 15:10
En respuesta a norhan_9038349

Pues yo
Estoy llevando mi embarazo en el sanatorio San Francisco de Asis y por ahora estoy encantada me lleva la Doctora Maria Tabara y a la vwez El Doctor Perales, asi evitan que si por cualquier circunstancia el dia del parto no esta uno de los dos disponible el otro conozca a la perfeccion tu historial, muchas veces no nos damos cuenta que una cesarea es necesaria y otras veces el parto natural es lo mejor dudo mucho que nadie te practique una operacion si no es necesario... ya te digo no se yo por ahora estoy encantada

Maloqui, el que te no te hayan hablado nunca de
cesarea no significa que al final no te la hagan. Ningún ginecólogo te va a decir que te tiene reservada si no pares en poco tiempo y se tiene que ir a pasar consulta. Mira, no te quiero asustar pero yo parí por cesarea en ese mismo hospital y con ese mismo equipo. Me llevaba Perales y ese día estuvieron los dos en el Quirofano. Es curioso que a la una de la tarde me anunciara una cesarea y empezara a pasar consulta a las cuatro de la tarde... ¡Hasta le dió tiempo a comer!

Yo pensaba lo mismo que tú, ¿como va un médico a hacer una cesarea si no es imprescindible? Ingenua de mi....

Te aclaro que ni hubo sufrimiento fetal ni nada de nada, simplemente yo tardaba mucho en dilatar, así de simple...

Del personal del hospital también tengo muchas quejas, allí nadie sabía nada ni se responsabilizaba de nada...

Es tu parto y tu hijo, tu decides. Espero que te vaya todo bien. Si quieres más datos, dímelo.

Un saludo,

G
galyna_8419092
13/3/08 a las 15:16

Hola carmen, yo parí por cesarea allí
y no salí nada contenta. Estaban saturados y habían traido enfermeras de otras plantas. Les preguntabas y nunca sabían nada.
Cuando nació la niña se la llevaban sin enseñarmela, tuve que pedir verla..., la anestesista fue muy borde, no hay nada de ayuda a la lactancia materna.

No le puse chupete al principio y entró una enfermera y me dijo que le pusiera el chupete, que les calmaba. Se lo puse y al rato entró otra y me dijo que se lo quitara... todo así...

Salí con un bote de leche debajo del brazo, se olvidaron de mis pastillas un par de veces y tuve que ir a pedirlas, también se olvidaron de la merienda en alguna ocasión...

Desde luego no repito allí.

Saludos,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir