Foro / Maternidad

Alguien positivo pipitest antes beta?

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 17:02
R
rus_6869739
14/8/06 a las 14:33

Hola a todas. Tengo la beta el viernes 18 pero estoy de los nervios y pensando hacerme un test de farmacia. Alguien ha dado positivo antes de la beta?
Gracias.

Ver también

S
sirena_9424346
14/8/06 a las 15:34

Hola
Entiendo lo de tus nervios porque a mi me pasó lo mismo. Tenía el beta el viernes 14 de julio y como no aguantaba más me hice un test de farmacia el día martes anterior. El resultado fue un gran NEGATIVO. Peeeeeeeero... llegó el día de la beta, y cuan grande fue mi sorpresa cuando me llamaron a la tarde para darme la noticia del POSITIVO!!! Ahora estoy de 8+3.Así que no desesperes, hacertelo antes solo te puede confundir con el resultado y ponerme más nerviosa o mal, lo mejor es esperar porque el análisis de sangre es más confiable. Verás que todo va a ir bien. Mucha suerte para el 18!!! Besotes

R
rus_6869739
14/8/06 a las 17:39
En respuesta a sirena_9424346

Hola
Entiendo lo de tus nervios porque a mi me pasó lo mismo. Tenía el beta el viernes 14 de julio y como no aguantaba más me hice un test de farmacia el día martes anterior. El resultado fue un gran NEGATIVO. Peeeeeeeero... llegó el día de la beta, y cuan grande fue mi sorpresa cuando me llamaron a la tarde para darme la noticia del POSITIVO!!! Ahora estoy de 8+3.Así que no desesperes, hacertelo antes solo te puede confundir con el resultado y ponerme más nerviosa o mal, lo mejor es esperar porque el análisis de sangre es más confiable. Verás que todo va a ir bien. Mucha suerte para el 18!!! Besotes

Gracias y enhorabuena
En fin, habra que tener paciencia. Y felicidades por tu peque!!!

I
iza_10041013
16/8/06 a las 14:28

Hola guapa
Entiendo tu ansiedad, esta espera es horrorosa, lo se, pero lamentablemente para hacerte un pipitest, tienes q tener algun dia de falta. Yo epseraria al 12 dia post-transfer, ya que si te lo haces antes, es muuuy probable que te de negativo. y eso seria pasar un mal rato.
Ya estamos a 16 de agosto, o sea 2 dias antes de tu beta, igual te da bien. no lo se, depende de cuando tiene que bajarte la regla.

Yo me hice el pipitest un dia antes de la beta a dia 13 y me dio ++++

te deseo mucha suerte. y espero ver ese +++ prontito
ZOE

A
aleyda_9617196
21/8/06 a las 17:02

Como te fue??
yo tambien era del 18 de agosto y negativo espero que hayas tenido mas suerte q yo

Besicos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir