Foro / Maternidad

Alguien probó con el test de ovulacion para que saliera niña o niño y lo consiguió?

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 13:04
S
shumei_9353844
11/12/08 a las 11:17

Hola a todas .
Yo de momento no quiero tener otro niño . Tengo uno y prefiero esperar un poco mas ya que no puedo pagar dos guarderias tal y como esta la vida.
Una amiga mía quiere tener otro bebé y quiere que salga niña yo la he dicho lo del test de ovulación y cuando vea que sale positivo no lo haga mas ya que cuanto mas proxímo a la ovulacion mas posibilidades de que sea niño.
Me gustaria saber si alguna lo ha intentado asi y le ha salido bien.
Muchas gracias un besazooo a todas y enhorabuena a las embarazadas .

Ver también

A
aihong_9558937
11/12/08 a las 11:49

Yo lo voy a probar
Exactamente lo que le has recomendado a tu amiga, hacerlo día sí, día no hasta que me salga rayita en el test de ovulación, a ver si sale niña!!
Si alguna que haya intentado niña y lo ha conseguido nos puede ayudar....

S
shumei_9353844
11/12/08 a las 11:57
En respuesta a aihong_9558937

Yo lo voy a probar
Exactamente lo que le has recomendado a tu amiga, hacerlo día sí, día no hasta que me salga rayita en el test de ovulación, a ver si sale niña!!
Si alguna que haya intentado niña y lo ha conseguido nos puede ayudar....

Ya me contaras
A VER SI LO CONSIGUES .
VAMOS A VER SI ALGUIEN NOS DICE ALGO Y NOS AYUDA .
GRACIAS .Y MUCHAAAAAAA SUERTE

T
tasnim_9936295
11/12/08 a las 12:33

Ojala
porque yo tengo un niño de casi 3 años y quisiera tener una niña...

Llevo 13 meses probando con los test de ovulacion y ni siquiera he conseguido quedarme embarazada,... asi que,...

S
shumei_9353844
11/12/08 a las 12:40
En respuesta a tasnim_9936295

Ojala
porque yo tengo un niño de casi 3 años y quisiera tener una niña...

Llevo 13 meses probando con los test de ovulacion y ni siquiera he conseguido quedarme embarazada,... asi que,...

No te preocupes
si ya tienes uno significa que no teneis problemas para tener hijos. A muchas parejas les pasa no se porque que en el segundo tardan mucho .
Seguro que cuando menos te lo esperes llega y una niña.
un beso y a ver que nos dicen.

A
an0N_630212399z
11/12/08 a las 12:57

Mi cuñada..
A mí esto me lo comentó mi cuñada, lo de intentarlo solo hasta un día antes de la ovulación, y a ella le ha salido níña las dos veces,aunque también puede ser casualidad, es raro que sea tan facil. Ella me dijo que encontró una calendario por internet que le ponía cuando hacerlo para que fuese niño o niña pero yo no la he encontrado, en cada embarazo siempre estaba segura de que eran niñas y luego resultaba que sí. La verdad es que a mí me da totalmente igual, porque es el primero y espero seguir teniendo mas ,aun así mucha suerte a todas.
Un abrazo.

S
shumei_9353844
18/12/08 a las 10:23

Lo subo
up lo subo chicas

S
shumei_9353844
18/12/08 a las 11:08

Seguro que si
SEGUN LO DICES YO CREO QUE SERA NIÑA PERO BUENO YA NOS LO CONTARAS,.
OYE UNA PREGUNTITA ¿CUANTO HAS TARDADO EN QUEDARTE EMBARAZADA CON LOS TEST DE OVULACIÓN ? ¿QUE TEST HAS UTILIZADO?
GRACIAS

X
xoana_5613330
18/12/08 a las 12:32

Hola
yo me he quedado embarazada justo cuando me venia la regla eso que puede ser niño o niña??? jeje yo quiero un nene pero sino da igual

S
shumei_9353844
2/1/09 a las 13:04
En respuesta a shumei_9353844

Ya me contaras
A VER SI LO CONSIGUES .
VAMOS A VER SI ALGUIEN NOS DICE ALGO Y NOS AYUDA .
GRACIAS .Y MUCHAAAAAAA SUERTE

Up
lo subo chicas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir