Foro / Maternidad

Alguien puede decirme que significa fac en la eco?

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 11:26
G
giada_9571625
9/5/05 a las 18:54

Hola chicas....

Vereis... hoy me he hecho la eco de las 20 semanas, y a parte de no ver mucho y que el ginecólogo no me ha dado una foto de mi niña (con la excusa de que si no quitaba la imagen no podía copiar los datos de abajo), me he quedado con la boca abierta porque no soy capaz de interpretar de interpretar las siglas y las medidas de al lado. Podeis ayudarme?

BPD.....50,5 mm
FL......37,5 mm
ATD.....52,6 mm
ALD.....48,0 mm
FAC.....158,00 mm

Esto último es lo que más me intriga, porque le he preguntado que cuánto medía y me ha dicho que no la ha medido.

Ayudadme.... plis... que no me toca matrona hasta el 31....

Gracias, soletes.

Susana + patufa (20+1)

Ver también

R
rawan_8614740
9/5/05 a las 19:37

No tengo idea.
A mi tampoco me dieron la medida del bb, ahora bien trate de ver en mi estudio pero no se cual es la medida fac, pero tranquila que alguna de las chicas te sabra decir seguro.
Un beso
Nerina 22

R
rawan_8614740
9/5/05 a las 19:39
En respuesta a rawan_8614740

No tengo idea.
A mi tampoco me dieron la medida del bb, ahora bien trate de ver en mi estudio pero no se cual es la medida fac, pero tranquila que alguna de las chicas te sabra decir seguro.
Un beso
Nerina 22

Ahhhh ya se...
Creo que es el perimetro cefalico porque es la medida que noto mas parecida a la de mi niño, en todo caso miralo en mi post que esta mucho mas abajo que se llama. "Eco de diagnostico y las medidas de mi niño".
Espero haberte ayudado
Nerina

G
giada_9571625
12/5/05 a las 11:26

Qué suerte!!!!
Ojalá me hubieran dado a mi la mitad de las fotos que a ti. Pero lo mío fue por la seguridad social, y encima ese día me visitó el jefe de ginecología del Hospital. Se ve que es más duro y más estricto que nadie....

Como tú dices, lo importante es que está bien, y además estoy llevando un embarazo fantástico. Pero como me quedó ese resquemor, ya he pedido hora para hacerme una eco por mi ginecólogo particular (luego dicen que los de la S.S. se mosquean cuando llevamos el seguimiento por lo particular, en paralelo). La pena es que hasta el 1 de junio tengo que esperarme.... pero la ventaja es que él si que me lo explica detallado, se toma su tiempo, me da fotos y encima puedo ir con mi marido porque elijo yo la hora.

Por cierto... ¿cómo vas a llamar a tu peque? Yo estoy pensando en llamarla Judith.

Un beso.
Susana 20+4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook