Foro / Maternidad

Alguien puede recomendarme un ginecologo/a de sanitas?

Última respuesta: 5 de febrero de 2004 a las 16:09
S
selina_5461551
4/2/04 a las 18:27

Hola a todas, acabo de asociarme a Sanitas y necesito hacerme un chequeo ginecológico y la verdad es que me gustaría conocer si alguna de ustedes me recomienda un ginecólogo/a de esos con los que no tienes reparo en contarle nada, que sea majo/a, comprensivo, te trate afectuosamente y no como si fueras un número, ah ... y que no sea de esos que enseguida te operan, medican innecesariamente ... ufff !!! cómo estoy hoy !! las quiero todas. Espero no haberles aburrido y quedo a la espera de vuestras respuestas, ya que hasta que no lo hagais no tomaré la desición de ir a ninguna consulta ... y encima la necesito urgente porque hace como año y medio que no visito a ningún ginecólogo.
Un beso grande para todas.

Ver también

J
junko_8685892
4/2/04 a las 18:37

Hola andrea!!
No dices de donde eres... yo soy de sanitas, pero no dices desde que ciudad escribes...
Un besito!

I
irache_9785569
4/2/04 a las 18:38

Si eres de madrid el centro millenium
Dicen que es un equipo superbueno, ahora también es muy bueno en Madrid el hospital de Montepríncipe y la Clínica de la Zarzuela.

S
selina_5461551
4/2/04 a las 18:40
En respuesta a junko_8685892

Hola andrea!!
No dices de donde eres... yo soy de sanitas, pero no dices desde que ciudad escribes...
Un besito!

Hola nushaba !!
Perdón, soy de Madrid

S
selina_5461551
4/2/04 a las 18:42
En respuesta a irache_9785569

Si eres de madrid el centro millenium
Dicen que es un equipo superbueno, ahora también es muy bueno en Madrid el hospital de Montepríncipe y la Clínica de la Zarzuela.

Hola konieva !!
Gracias por responder. El gran tema es que la Clínica de la Zarzuela me queda muy lejos. El Hospital de Montepríncipe dónde queda ?
Besos

I
irache_9785569
4/2/04 a las 18:53
En respuesta a selina_5461551

Hola konieva !!
Gracias por responder. El gran tema es que la Clínica de la Zarzuela me queda muy lejos. El Hospital de Montepríncipe dónde queda ?
Besos

Está en boadilla del monte, también lejos, pero...
El Centro Millenium está en Madrid, por la c/ Costa Rica y al parecer el equipo méidoc es buenísimo y trabajan también en la Paz, con lo que si te ven el parto algo complicado enseguida te recomiendan ir a la Paz.

A mí me han dicho que el equipo es estupendo en general.

N
never2
4/2/04 a las 19:06
En respuesta a selina_5461551

Hola nushaba !!
Perdón, soy de Madrid

Para andreafabia
yo voy a la clinica san camilo en madrid en la calle juan bravo , mi gine se llama maria beneditto , estoy contenta con ella la verdad , no se si alguien te puede decir alguna mas.

un besazo

never

S
selina_5461551
5/2/04 a las 11:43

Chicas ! necesito más opiniones sobre ginecologos de sanitas.
A ser posible que me envien nombre de la institución y nombre y apellido del ginecologo/s. Besitos a todas.

S
selina_5461551
5/2/04 a las 12:44

No os olvideís de mí !!
chicas sigo esperando !!

C
cuili_9615976
5/2/04 a las 13:11

Millenium
Hola cielo. Yo no conozco muchos, pero donde estoy en la clínica Millenium estoy bastante contenta y no se lo pongo fácil a los médicos.
Mi doctor se llama Javier de Santiago.
Besitos

E
eveli_5140749
5/2/04 a las 13:29

El mio es muy majo
Yo pertenezco a Asisa, pero mi ginecologo también trabaja con asegurados de Sanitas.
El equipo médico está en Madrid calle Velazquez 100, y hay dos doctores: Rojo y Navarrete, a cual mejor. Yo me informe muy bien. Los partos los efectuan en la Clínica Santa Elena en la calle La Granja 8,(Guzman el Bueno) y tienen todos los medios que el niño o tu podais necesitar en el momento del parto, además de una ambulancia preparada camino de la Paz por si hay alguna complicación muy, muy urgente.
Prueba a ver que tal y me cuentas.
Un besito
Ana.

I
irmina_6445712
5/2/04 a las 14:02
En respuesta a cuili_9615976

Millenium
Hola cielo. Yo no conozco muchos, pero donde estoy en la clínica Millenium estoy bastante contenta y no se lo pongo fácil a los médicos.
Mi doctor se llama Javier de Santiago.
Besitos

Millenium tambien
hola: yo tambien estoy en la Clinica Millenium y estoy muy contenta.El mio es Santiago Alonso.Es muy majo y me hace una eco cada vez que voy.No tiene problemas en responder a mis preguntas por tontas que sean y se toma su tiempo contigo.Por cierto atienden los partos en la Clinica Virgen del Mar que esta muy bien.Yo naci alli.Espero haberte ayudado.Un beso

D
diarra_8792742
5/2/04 a las 16:09

El mío
Se llama José Angel Espinosa, y es un encanto. Atiende los partos en la Clínica Belén, y a mi me trata fenomenal. No le imoprta nada que le molestes (incluso si le llamas por teléfono te devuelve la llamada).

Ya me dirás si quieres más datos.
Un abrazo
Hanita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir